iGoogle

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
poshol na
Ulema

iGoogle

Mensaje por poshol na »

Esta mañana, aburrido como es habitual en el trabajo, me he personalizado una bonita página de iGoogle: Cabecera de Pocoyó, últimas noticias, previsión meteorológica, etc.
Al cabo de un rato, cierro Mozilla y hago alguna cosa productiva para la empresa (que no para mí). Al cabo de escasos cinco minutos (tampoco es necesario herniarse en la oficina), abro Mozilla y me aparece el Google normal.

PO QUÉ?
POOO QUÉÉÉ???

¿Es porque utilizo Mozilla y, entonces, al cerrarlo, me borra todas las cuquis?

¿O es porque (que es lo que yo creo) hay una conspiración mundial contra Pocoyó para que los sosos de los teletubbies dominen las mentes?

IJOSDEPUTAHHH!!!

¡Pajaroto!
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Re: iGoogle

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagino que si el firefox está configurado para que borre todas las cookies al cerrarse tendrás que logearte cada vez que lo abras. Prueba a cambiar esa opción si no te la han bloqueado en el curro o algo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo use este, que más mejor vistoso http://www.netvibes.com/

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No sé por cuál decidirme, porque la de Musterol me dice que el viernes la mínima estará en 9º, pero hará sol, mientras que en el de Gúguel me dice que la mínima estrá en 14º pero que lloverá.

Bueno, sí, ya está decidido, la de Gúguel tiene a Pocoyo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

La mía es más mejón. (anibar)

Responder