¿Recordáis la famosa agresión de Ibra a Wellington?
Hoy as se hace eco de ella...
Weligton: "Ibrahimovic también me agredió a mí"
"Sólo se ha visto lo que hice yo y no lo que hicieron otros. Si la gente que habla pide sanción para mí, también debería pedirla para quien me ha agredido. Hay imágenes que demuestran que Ibrahimovic también me pegó a mí y no he dicho nada. Eso se queda en el campo", apostilló el malaguista.
¿Como puedes pisar a alguien con un pie sin levantarlo del suelo?
rianxeira escribió:De mola nada, es mas viejo que el comer, este autor tenía una serie de obras de ese tipo, estructuras imposibles o algo asi se llemaban, esta es la mas famosa.
Hubo una epoca en que a un profesor le dio porponer a escher en los examenes. Imaginate la primera tanda de desprevenidos chavales que tras 6 horas de examen tienen que sacar las 3 vistas de eso...
Que igual a Ayala le han hecho un acoso como el que le estan haciendo a Welig, parece que es el único que ha pegado una patada en la historia de la liga.
Y los escupitajos y tal que nos pegan no veas para verlos repetidos.
Ojalá os tengais que gastar el presupuesto en hielo para los tobillos. Tenían que volver López, Ballesteros, Tellez, Alfaro y demases solo para cuando jueguen sus equipos contra el farsa.
Como si fuera el único defensa leñero de la liga, joder.
Acoso no lo se, pero justificar pisotones y puñetazos así, no lo volverás a ver tu en la vida.
P. D. El famoso vídeo del escupitajo de Messi a duda, no es el de Messi el único, ni el primero, de los escupitajos de esas secuencia. De todas maneras escupir es de mariconas, yo era mas de pisar los talones en los corners, con el taco en el tendón. Y a ser posible justo antes de que saltara...