Revilla: "No me gusta nada la deriva radical separatista que ha cogido Laporta y se lo voy a decir"
"yo soy muy del Barça; me encanta el Barça, sobre todo cómo está jugando, pero me ha decepcionado Laporta ultimamente encabezando esas manifestaciones independentistas"
"Sus teorías políticas que las exponga en otro foro o se someta a las urnas. Ante mí, Laporta ha perdido muchos puntos porque yo soy un admirador de Catalunya, pero de una Catalunya dentro de España porque yo soy autonomista"
Cuando una tía te come todo el cipote, ¿os sentís en la obligación después de hacer lo propio en lo suyo o podéis seguir como quien no quiere la cosa, escanqueándote de bajar al pilón?
Gracias.
¿De verdad te parece una obligación comerte un coño?
PINKSTAR!!!!!!!!
Todo lo contrario. Un coño se come por hamor al arte aunque sea (o en el contexto de este phoro sin más remedio) el de una mujer muerta o, peor aún, gorda. O un tajo en un bistec al que se ha echado eau du vaginè.
Tenéis mucho que aprender, mis amariconados padawans.
Puf, he tenido que quitar el partido. Hombres contra niños, no es lo mío. Además, el Racing da una vergüenza ajena de la hostia encerrándose atrás perdiendo 0-3. Yo de ser Guardiola les decía a Piqué, Xavi y Messi que se echaran una siesta en un córner a ver si jugando con ocho hay un poco de emoción.
Lo mismo mi ombliguismo culé me ofusca, pero no estoy viendo ningún central a la altura de Piqué. Cierto es que no sigo todas las ligas ni mucho menos (aunque me acabo de bajar el derby de Manchester, vista la ilusión que por aquí ha despertado) pero vaya, que no recuerdo a un defensa así de sólido, que lo haga todo perfecto, que sepa cuándo salir, cuándo aguantar, cuándo retroceder, que no se coma un fuera de juego, que sea bueno de pies, que domina el juego por alto, que a pesar de su altura es una lapa, que hasta hace goles... es impresionante lo de este tío.
Quizá (aunque yo no apostaría por ello) sólo Terry esté a ese nivel, que yo sepa por lo menos. Aunque no cambiaba a Piqué por Terry ni jartobino.
Terry es términos estrictamente defensivos (corte, marcaje y colocación) tal vez pueda estar al nivel de Piqué o un punto por encima (aunque el Chelsea y el Barcelona juegan muy diferente y es algo difícil de ponderar a tales niveles de excelencia), pero en salida de balón, pase en largo y gol, el catalán me parece actualmente superior sin que el otro sea malo tampoco.
Así que también me quedo con Piqué, más aún por el futuro que tiene, aunque haya que entender que el liderazgo que ejerce Terry en su equipo es vital e insustituible
A Piqué sobre todo le queda mantenerse y seguir ganando caché internacional.
Pues en corte precisamente me ha sorprendido Piqué muy mucho. Lo hacía más... inocente, por llamarlo de algún modo, pero el cabrón es que las ve venir dos segundos antes que cualquier otro defensa del Barça. No te sé decir si en eso es mejor o peor que Terry, la verdad.
En marcaje face-to-face (by Los Chunguitos*) sí estoy de acuerdo en que Terry es mejor, pero también es cierto que mide casi 10 cms. (así a ojo) menos que el culé. Lo que sí es cierto es que es menos "capitán" que Terry, en el sentido de organizador defensivo, o por lo menos da esa impresión.
Por cierto, me pareció leer por aquí (quizá no fuera así) que el otro día Ibrahimovic falló alguna ocasión que Eto'o habría metido, algo que me pareció una afirmación arriesgada dada la naturaleza de las jugadas. Hoy el gol de Ibra (o del defensa del Racing) Eto'o no lo habría metido, porque con todo lo luchador que era el negraco, en cuanto llegaba un balón por alto adoptaba una posición de "esto no va conmigo"; y Piqué desde luego no habría mojado de haber estado el negro. Qué pase se ha sacado de la chistera el cabrón del sueco.
(*) referencia sólo apta para las mentes más enfermas y/o carne de discografía gasolinera.
PD: Otto, eso es como decir que Raúl es una mierda de jugador por el penalti aquél famoso, cuando es evidente que es EL MÁS CRANDE