¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:
Dolordebarriga escribió:La cantidad que ponen de foie es ridícula.
Si me sirven un cuarto de kilo de foie rancio por dos o tres euros menos salgo perdiendo.

Joder!!, Shiz, y si alguien te mete el puño por el codo hasta el hombro también sales perdiendo. ¿De verdad que a ti te parece que la cantidad de foie que dan es satisfactoria? Coño!!, si yo tuviera pasta me pedía tres tapas de foie del Vaso seguidas para poderlo saborear de verdad. Que está de muerte, el foie, Shiz, pero la ración es chiquita y cara como todo lo que ponen allí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues si conoces a gente que va tanto allí, ¿no puedes enterarte dónde lo compran/qué marca es, para comprarlo y ahorrarte el sobreprecio?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Sólo había dicho que la relación calidad-precio es más que adecuada, D. Para que nos entendamos, ocurre algo similar cuando vas a un buen japo; no tendrás que desabrocharte el pantalón para poder respirar después de comer pero la calidad de el atún, por ejemplo, te hará saltar las lágrimas. Y eso se paga.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo un amigo, Javier, que hace uno de los mejores foies del mundo. Pero el tipo, por tradición familiar, tan sólo lo prepara para Navidad. De hecho, en todos los hogares de la familia de Javier, preparan un foie entero por Navidad. En google maps deberían salir bombillitas de color turquesa en Navidad señalando todos los hogares donde se preparan foie en Catalunya. El foie no es sólo comprarlo, es saberlo preparar.

Yo sigo diciendo que el Vaso es demasiado caro, y no sólo yo http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona-opiniones.asp?restaurante=el-vaso-de-oro. Estoy muy fuera del rollo de saber donde se come bien ahora en Barcelona, demasiado tiempo fuera y poco dinero para gastar en estos momentos, pero seguro que existen mejores lugares en relación calidad/precio/cantidad que el Vaso. El Bar Mundial, por ejemplo, es uno de ellos, Las closcas son cojonudas en cantidad y calidad y el precio muchísimo mejor que el del Vaso. Y además el lugar tiene también un carisma del copón.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

[youtube]iwyC2PW3vc8[/youtube]

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

¡Cabrón!, ahora no puedo parar de verlo comer.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pizzeria Ravalo
Plaza de Emili Vendrell, 1 (Raval)
Barcelona
8-10€/pizza

Pizzas de horno de leña. Buenas, masa fina, crujiente y de buen tamaño.
Quien se pida la de piña, plátano y mango, que sepa que no merece el hamor de Giovanni Rana.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Si pasais algún día por Liverpool:

Dinomat Bar&Grill
14 Paradise Street - Liverpool One

Económico y con un diseño muy americano, inspirado en comics y películas de clase B.
http://www.sugarvine.com/liverpool/search/restaurant_search.asp?restaurant=70203

Imagen

Blue, en Albert Dock

El tradicional fish&chips pero versión restaurante. La pasta tipo marinera y el risotto con bacalao, riquísimos.
http://www.blue-venue.co.uk/

Imagen

Wetherspoon. Existen varios por toda la ciudad.

Los jueves es el día del Curry. Plato de pollo tika massala con acompañamiento más pinta de birra por 6£.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ca la Margarida
Pineda de Mar, Av. Verge de Montserrat 15, cerca de la estación de tren

Por lo visto es bastante conocido como mínimo en el resto del Maresme, y yo que soy del pueblo ni había entrado aun.

Menú del día 15€, no hay carta, la dueña te suelta el recital de platos previa advertencia de que estés atento, que no va a repetirlo. Todo lo que he probado contenía altas dosis de riconio: ensalada de queso de cabra, lomo al roquefort, tallarines al pesto... y una tarta de santiago que no era lo que yo entiendo como tarta de santiago, pero igualmente estaba de muerte.

Vamos, que se come de puta madre por un precio razonable.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sushi ya
c/Cometa, 3
Barcelona
15-20€

Restaurante japonés donde comer barato sin ser un restaurante chino reconvertido. Tiene menús compuestos por sopa de miso o gazpacho (¿?) y después pollo teriyaki con arroz, tallarines de arroz con langostinos, etc.
Además de, evidentemente, sushi de salmón, aguacate, atún, anguila...

Responder