EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por poshol na »

Vale que "nación" está en mayúsculas

Eso no justifica la ausencia de tilde.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es que abajo hay alguna que la lleva. Yo creo que es que estan cortados el rabito de la eñe y la tilde, peroenfin. Si quieren tocarle los cojones al laporta o a todos los catalufos que lo hagan bien, no con mariconadas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es verdad, como catalufo yo preferiría que se saltaran la tapa de los sesos a mi lado y me manchasen la camisa.

Me tocaría bastante los cojones.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La Sub-20 y Bojan: villarato al aparato

Bojan se libra de la Sub-20, otros no. A Bojan le duele algo, a otros también. Pero Bojan estará en condiciones de jugar, previsiblemente, antes de que acabe ese campeonato Sub-20 para el que Hierro y Milla han arramplado con Sergio Asenjo, el único fichaje del Atlético en este verano, y con Domínguez, lo único parecido a un lateral izquierdo que les queda (parecido, digo). Por cierto, todo eso en vísperas de ir al Camp Nou, pero no estableceré relación entre una cosa y otra. Tan lejos no llego. Les llaman porque les llaman, y eximen a Bojan porque les parece.

Y lo que me parece bien es lo de Bojan. Me parece bien lo de Bojan porque un jugador consagrado no pinta nada ahí, en ese Mundial Sub-20 que pretende estériles laureles que nadie necesita. Un campeonato en medio de los campeonatos, metido en el calendario como a martillazos. Un campeonato de promoción en el que a jugadores consagrados, titulares, o casi, de equipos grandes, jugadores de Champions en algunos casos (Asenjo y Domínguez) no se les ha perdido nada. Existe una ley mal hecha que les obliga a ir. Pero podría haber una comprensión, un tacto y algo menos de egoísmo en quienes hacen esa lista: Hierro y Milla. El tacto, sí, lo tienen con el Barça. Como para la Confecup.

Recuerden: Silva e Iniesta estaban tocados. Iniesta se liberó. Silva, no. Silva fue, rengo como estaba, y sólo pudo salir un ratito. Los riesgos con Silva los asume la Federación despreocupada. Con Iniesta, no. Y, por cierto, si luego Iniesta ha tardado en reaparecer no ha sido por el mal que le apartó de la Selección, sino por un virus posterior. También recuerdo cuando el Barça le levantó a Luis a Puyol y a Xavi de un partido contra Islandia, para que jugaran descansados la Supercopa contra el Espanyol. En fin, ya saben: villarato al aparato. ¿Dígame?

Rebaño 2

Este hombre es épico...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No hay 2 sin 3...

Messi estuvo, pero Asenjo no

Quizá porque el Atlético apretó más las clavijas. Sacó un medio más, presionó y el correcalles de la primera parte, que había favorecido al Barça por su superior pegada, dio paso a un partido más espeso, en el que llegaron a sorprenderme las dificultades de funcionamiento de los culés. ¿Falta de empeño, con el partido ya ganado? Puede ser. Pero también algunas maneras (sobre todo en Henry) que crean inquietudes. Claro, que nunca llegaron a estar juntos en el campo Xavi e Iniesta. Entró el segundo por el primero. ¿Por qué no entró por Henry? ¿Porque éste se enfadó en Milán? Espero que no.

El que estuvo fue Messi, magnífico toda la noche, brillante, activo, escurridizo, goleador, en su mejor versión. El que no estuvo fue Sergio Asenjo. Que Roberto me perdone, pero la cara de terror con que gritaba a la barrera instantes antes del tiro-gol de Alves explicaba todo. Buen agujero le ha hecho el villarato al Atlético al secuestrarle a Sergio Asenjo.

Rebaño 3

2 cosas en claro de este articulo:

-EL barça cuando va ganando 4-0 falla mas que una escopeta de feria.

-EL villarato, en las figuras de malvados cules como Hierro, Lopez Caro y Milla han secuestrado a Asenjo para que el barça goleara.

Todo encaja...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por no decir que Roberto apenas pudo hacer absolutamente nada en el resto de goles, por lo que en un partido contra el Barça tener tan sólo un error (más o menos grave, porque esa barrera estaba colocada fatal) tampoco me parece a mi como para lanzársele al cuello.

Fue el peor partido que puedes jugar, en el peor escenario hoy en día, para hacer tu debut de la temporada, simplemente.

Relaño gordo subnormal.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

De la Morena también le echa la culpa al portero que, en mi opinión, no tuvo culpa de nada. No recuerdo que la haya cagado en ningún gol.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El portero de hecho evitó que la goleada fuera aún más escandalosa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Más razón tienen los que le echan la culpa a salir acojonados que a lo del cancerbero. Total, dio toda la sensación de que si hubiera parado alguna más, el Barça hubiera apretado un poquito más y habrían caído los mismos igualmente. Talmente como la selección de baloncesto, que cuando se pone a 15/20 siguen jugando más o menos al ralentí, pero si el otro equipo se acerca un poquito demasiado, ñaca, juegan un ratico más y vuelven a abrir el boquete. Hubo muchos partidos así el año pasado en el Nou Camp Nou, de 45 minutos, y alguno de menos.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

A porteros con más solera les caerán esos mismos cinco goles o más frente a culés o merengues esta temporada. Lo de la cara desencajada al ver una barrera hecha con el culo es normal, lo preocupante sería que el tipo no intentara corregir un error que te puede costar un gol, como acabó sucediendo.

Responder