"El cariño de esa afición por la gente de casa, por la gente catalana, es un poco mayor que por los de fuera", sentencia.
¿Y no es eso lo que pasa en todas partes?
Yo creo que ahí pretende diferenciar de los jugadores españoles catalanes vs españoles no catalanes. Aunque dudo yo mucho lo que sabrá este Tio de la afición a pie de calle del Barça. Si se refería al entorno de la directiva es muy probable que algo de razón lleve.
Pero... ¿no prefieren en el Cádiz a un gaditano que a un cántabro, o en el Málaga a un malagueño que a un sevillano?
No hablemos ya del Athletic...
Pero efectivamente ha demostrado no sé ya si no tener idea de lo que la afición prefiere, pero sí que tiene morriña, sin duda acentuada por el año de mierda que se vislumbra en Liverpool.
El que definitivamente no se enteró de nada fue Hleb (ni dentro ni fuera del campo).
No entré en el linkito, a mi cuando se juntan libertades y digitales y cosas así me da como reparo, no por nada, pero luego igual estás criticando al buenazo de Reina y él no ha dicho nada parecido a lo que presuntamente dicen que ha dicho.
Dicho lo cual, que no se enrolle el tipo (si lo hizo), que tenía un cariño enorme y extra de la afición sólo por ser hijo de quien es. EXTRA.
Lo de Valdés sí que es un caso extraño porque ya en su día mandó a tomar por culo a Van Gaal cuando apenas llevaba un par de partidos con el primer equipo.
Vamos que tenía todas las papeletas para ser un caso de "a tomar por culo, paz y después gloria".
¡Qué grande era Força barça! Aún hoy hay frases míticas que utilizo en mi día a día que han salido de allí. Algo parecido a lo que pasó con Airbag, pero unos cuantos años antes.