¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
Ahora que te veo, ¿te gusta la ensaladilla de El Vaso de Oro?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues ahora mismo no la tengo demasiado en mente, me vuelve loco el foie del Vaso de Oro,el atún, y un bocata guarro en pan de molde que hacen, pero creo que ahí no pido ensaladilla. Vamos que yo al Vaso de Oro voy normalmente con gente que está abonada al lugar, algunos tienen hasta sus jarricas propias, sí, esas de porcelana que están tras los mostradores, y me dejo aconsejar por ellos. Pero el Vaso me parece muy carero, eso sí, tiran una cerveza oscura de pa morirse. Pero que si tú me dices ven, lo dejo todo (que si la ensaladilla está de muerte, yo la pruebo, digo, que la ensaladilla rusa es uno de mis platos fetiches).
Lo que si me parecen que están buenas son las anchoas del Jaica.
Lo que si me parecen que están buenas son las anchoas del Jaica.
Es una de las mejores que he probado, pero también es cierto que lo de la ensaladilla rusa es algo muy personal. Quiero decir que no sé cuáles son tus gustos en lo que se refiere a textura, tropezones y densidad pero desde luego yo la recomiendo siempre. Y también es cierto que la cerveza es buenísima pero dicen los entendidos -porque a mí me sacan de la Heineken y me pierdo- que es más la forma de tirarla que la calidad de la misma. En cuanto a la relación calidad-precio del sitio es más que adecuado.
Odio las anchoas.
Odio las anchoas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si odias las anchoas no eres mi tipo. En cuanto a la ensaladilla no se describirte cual es mi textura y densidad de tropezones favorita, carajo, en cuanto me coma una buena en un garito de BCN lo pongo aquí y luego ya me dices. La del Vaso la probaré la próxima vez que vaya. Y no, el Vaso es caro de cojones, eso no tiene vuelta de hoja. Existen lugares con la misma calidad donde te meten más cantidad y de dos a tres euros menos por ración, pero eso sí, el Vaso tiene mucha solera. Y bueno, la cerveza del Vaso no la fabrican en el cuarto de atrás ni la compran en un monasterio belga, así que sí, es la forma de tirarla lo que la hace hespecial.
Un ejemplo quiero donde te comas ese foie en calidad y cantidad por dos o tres euros menos.Dolordebarriga escribió:Y no, el Vaso es caro de cojones, eso no tiene vuelta de hoja. Existen lugares con la misma calidad donde te meten más cantidad y de dos a tres euros menos por ración.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La cantidad que ponen de foie es ridícula. Si compartes tapa ten cuidado con los tenedores de los colegas, estando tan bueno como está, es más que posible que uno de ellos te saque un ojo con el tenedor, para poder zamparse tú trozo de foie mientras tú te desangras.
la cerveza del Vaso no la fabrican en el cuarto de atrás ni la compran en un monasterio belga
Es más, diría que es Estrella.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La ozcura, que es la que tomo yo, no parece Voll-Damm.
Por cierto...
Otto Sylt
Hay varios por el centro
Barcelona
15€
Salchichas de frankfurt, bocadillos calientes varios y poco más.
No vale ni la mitad de lo que pagas.
El frankfurt: la proporción pan-salchicha es 5 a 1.
Bikini: Muy bueno, pero más de 4€.
Hamburguesa rellena de queso de cabra: ¿Dónde está el queso?
Patatas artesanas: Están buenas, pero por la salsa (tamaño chupito) te clavan casi 1€.
Grobe con aguacate y brie: Me esperaba una salchicha tipo frankfurt y me encuentro algo tipo chorizo criollo, por lo que mataba el gusto del queso. Del aguacate no, porque en los extremos solo encontrabas pan y aguacate.
No volveré.
Otto Sylt
Hay varios por el centro
Barcelona
15€
Salchichas de frankfurt, bocadillos calientes varios y poco más.
No vale ni la mitad de lo que pagas.
El frankfurt: la proporción pan-salchicha es 5 a 1.
Bikini: Muy bueno, pero más de 4€.
Hamburguesa rellena de queso de cabra: ¿Dónde está el queso?
Patatas artesanas: Están buenas, pero por la salsa (tamaño chupito) te clavan casi 1€.
Grobe con aguacate y brie: Me esperaba una salchicha tipo frankfurt y me encuentro algo tipo chorizo criollo, por lo que mataba el gusto del queso. Del aguacate no, porque en los extremos solo encontrabas pan y aguacate.
No volveré.
Si me sirven un cuarto de kilo de foie rancio por dos o tres euros menos salgo perdiendo.Dolordebarriga escribió:La cantidad que ponen de foie es ridícula.