Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:¿No os dais cuenta de que estamos asistiendo al inicio del mayor linchamiento de la historia de la humanidad verdad?

Puede. ¿Y? Si lo que mola es eso, que estaremos viviéndolo a tope. Yo no pienso retirarme ahora.

Por cierto, fotos del set de rodaje de la sexta temporada:
Spoiler: mostrar
Imagen
Menuda pinta de mierda que tienen esas columnas.

Más en http://lostph.blogspot.com/

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

rianxeira escribió:¿No os dais cuenta de que estamos asistiendo al inicio del mayor linchamiento de la historia de la humanidad verdad?

Yo desde sus mismos comienzos siempre pensé que Lost era la mayor tomadura de pelo de la televisión del mundo mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pensabas mal, amigo.

Una cosa es que finalmente el remate final no sea todo lo satisfactorio que querramos (o a lo mejor si, habrá que verlo) y otra es que la serie no haya dado buena parte de los mejores momentos de la ficción televisiva de los últimos años, además de ser la cabeza visible de ésta generación que ha sido llamada "La edad de oro de las series" y, qué cojones, que es una serie cojonuda, tenga un final grande o regular.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Criadillas escribió:Pensabas mal, amigo.

¿Alguien recuerda Alias con Jennifer Garner? Fue la anterior serie de J.J. Abrams, el productor de Perdidos...

Era una serie de espias con un misterio muy misterioso que se suponía que se revelaría en el siguiente capítulo, pero la realidad es que en el siguiente capítulo no te desvelaban nada del misterio misterioso y en vez de eso añadían más misterios misteriosos que se revelarían en el siguiente capítulo. Pero en el siguiente capítulo no te desvelaban ninguno de los misterios misteriosos anteriores sino que añadían otro misterio misterioso más hasta que llegaba un punto en que ya no recordabas cual era el puto misterio misterioso original que te había enganchado a la puta serie. Al final me harté y corté más o menos por la tercera temporada...

Cuando ví que don J.J. prentedía repetir la misma jugada con Lost no le dí siquiera el beneficio de la duda...

J. J. Abrams es un vendedor de humo y un maquinador de hypes.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo del humo no te lo va a negar nadie, desde luego.

Si hasta tiene un huequito en Lost!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Paracosmos escribió:J. J. Abrams es un vendedor de humo y un maquinador de hypes.

Pues JJ será un vendedor de humo, pero sus acólitos Carlton Cuse y Damond Lindelof, más el resto del equipo de guionistas, son unos putos genios con un selebro que ni el de

Imagen
De mayon crearé una serie que se llame Moost

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver Paracosmos, que creo que tienes un concepto de lo que es una serie un tanto peculiar.

A ti lo que te va es que la serie tenga capítulos autoconclusivos o que la historia sea plana y la evolución de la trama y personajes sea lineal.

Bien por ti.

Pero vamos, que eso no quita que las series en las que no se dan respuestas en el mismo capítulo, o en la primera temporada, no sean igual de disfrutables. Incluso me aventuro a decir que son mucho más enganchastes que las otras (pongamos como ejemplo House, una serie que engancha pero que precisamente no destaca por sus enigmas).

En Alias precisamente todo quedaba explicadito. ¿Sabes cuándo?

Al final de la serie.

Si a ti te gusta otra cosa a mi me parece perfecto, pero Lost es una series estupenda que, por cierto, ya ha dado una enorme parte de respuestas. De hecho hay más cosas respondidas que las que quedan por responder, así que de momento tu afirmación de que Abrams es un vende humo es bastante gratuita. Esperate a que acabe y luego hablamos.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Paracosmos escribió: y un maquinador de hypes.

Así, con las prisas, he leído "un maquillador de hipis".

Que también podría ser.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Criadillas escribió:En Alias precisamente todo quedaba explicadito. ¿Sabes cuándo?

Al final de la serie.

Joer, entonces me he perdido lo puto mejor. Y todo por mi puta imphaciencia.

O no.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

No negaré la importancia de la zanahoria pero más importante es el camino. Es que ni punto de comparación, una serie de ganchos geniales con resoluciones apoteósicas con un relleno jodidamente malo es una mala serie. ¿Que no?

Responder