Loost
Re: Loost
Daion escribió:rianxeira escribió:Creo que es el fundador de 4chan.
Elegido hombre del año por Time.
¿No es un juankeo, hoax o mentira cochina?
Juankeo es lo que hicieron los de 4chan para que saliera elegido
http://en.wikipedia.org/wiki/Moot_(4chan)
http://www.scifisquad.com/2009/09/10/re ... ving-room/
Van a subastar todas las cosillas de los escenarios de Lost
Van a subastar todas las cosillas de los escenarios de Lost
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vamos con una noticia de la gran serie que es Perdidos y que puede decepcionar a más de uno.
A pesar de que los propios productores de la serie y J.J. Abrams reconocieron que los capítulos de relleno que metieron en la serie (casi dos temporadas, ya que estaban previstas cuatro y no seis) bajó el nivel de calidad de la misma y que ahora se arrepienten de ello y que todos los enigmas serían desvelados en la próxima sexta y última temporada, ahora los productores ejecutivos Carlton Cuse, Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos advierten de que no todo será explicado y que así se podrá mantener la franquicia abierta para otra temporada, otra serie alternativa, videojuegos, miniseries o lo que ellos consideren oportuno.
Todo un jarro de agua fría (y un poco tomadura de pelo) para los que esperan que el último capítulo de la serie los deje satisfechos.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Que se empiece a llamar Malditos!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Vamos, que no saben como coño acabarla.
¿Quien es este tipo? escribió:Vamos con una noticia de la gran serie que es Perdidos y que puede decepcionar a más de uno.
A pesar de que los propios productores de la serie y J.J. Abrams reconocieron que los capítulos de relleno que metieron en la serie (casi dos temporadas, ya que estaban previstas cuatro y no seis) bajó el nivel de calidad de la misma y que ahora se arrepienten de ello y que todos los enigmas serían desvelados en la próxima sexta y última temporada, ahora los productores ejecutivos Carlton Cuse, Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos advierten de que no todo será explicado y que así se podrá mantener la franquicia abierta para otra temporada, otra serie alternativa, videojuegos, miniseries o lo que ellos consideren oportuno.
Todo un jarro de agua fría (y un poco tomadura de pelo) para los que esperan que el último capítulo de la serie los deje satisfechos.
Los misterios principales van a ser desvelados, me juego las pelotas. Lo que pasa es que los americanos son un poco subnormales y necesitan que les digan ""la "p" con la "e" hacen "pe""". En fin, que tras ver la quinta está todo bastante explicado y solo queda el desenlace. Pero
Spoiler: mostrar
Claro hombre, además ya se han cubierto als espaldas para todos esos flecos que puedan quedar con lo de
pero yo ya dije que no desconfiaría mas de ellos, y estoy seguro de que tendrá un gran final.
Por cierto, leí por ahí que tenían la idea de llevar la finale a los cines, es de suponer que al final va a ser que no, no?
Spoiler: mostrar
pero yo ya dije que no desconfiaría mas de ellos, y estoy seguro de que tendrá un gran final.
Por cierto, leí por ahí que tenían la idea de llevar la finale a los cines, es de suponer que al final va a ser que no, no?
¿No os dais cuenta de que estamos asistiendo al inicio del mayor linchamiento de la historia de la humanidad verdad?