arafat escribió:Farenheit 9/11.
Bien. Agobia ver un documental con la calidad de imagen respectiva en una pantalla de cine. Sobre el 11S, Irak y derivados. Previsible y partidista, aunque recomendable. Un 7.
Acabo de verla.
Me ha encabronado munchísimo la gorda de mierda esa que iba a la Whitehouse para quejarse a Bush porque su hijo ha muerto en Iraq. So puta, si fue ella la que le dijo a su hijo que se alistara.
Que se joda, ¿o qué se creía?
Por lo demás, empezar empieza bien, pero termina ya yéndose por las ramas y elevándose en la demagogia.
Yo le pongo un 5 peladete.
--
Reafirmo la crítica de Criadillas a
Kill Bill 1 y 2. La primera, decepción a lo grande. Una mierda de peli. La segunda, una peli normalita normalita. Si Tarantino suele darnos caviar esta vez nos ha dado una puta hamburguesa.
Un tres a la primera y un cinco a la segunda.
--
El hombre elefante, del Lynch. En la peli Lynch se modera mucho, sólo al principio hay una de esas cosas raras que él hace, pero por lo demás es una película perfectamente normal, que sin ser nada del otro mundo, me gustó.
La peli narra los últimos meses en la vida de John Merrick, aka
el hombre elefante, que vivió en Inglaterra a finales del siglo XIX en un Londres que vivió, sin lugar a dudas, una de las décadas más escalofriantes de la historia de la humanidad. La peli peca de ser algo moñas, pero tiene ya munchos años (sale el Anthony Hopkins con 30 y pico, cálculo mío y por lo tanto nada fiable) y se entiende.
A esta le pongo un siete y medio.