El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por lluisot »

¿Qué tal fue el concierto de Deep Purple, perrico? Yo no pude ir al de Barcelona porque trabajaba (cómo no).

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

lluisot escribió:¿Qué tal fue el concierto de Deep Purple, perrico?

Eso, que cuente... yo no sé Gillan, pero ver en acción al S. Morse, Glover y a I. Paice, merece la pena y aunque Airey no es Jon Lord, a mí por lo menos no me decepcionó (que me da que Lord, por lo que he leído, mientras esté Gillan, no va a acceder a participar en ninguna gira, como no sea algo benéfico, y si se diera el caso, seguramente sólo participaría en algunos temas porque no tiene ninguna intención de sustituir a Don Airey en los shows)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues hubo algunas cosas negativas: no me gustó el lugar (palacio de Vista Alegre), ya que tenía una acústica horrible. Al Gillan se le notaba que estaba un pelín tocado de la voz y tuvo que bajar el registro varias veces, aunque fisicamente parece estar ahora más en forma que hace diez años (la primera vez que les vi, el tío tenía que disimular sus lorzas dentro de una chilaba), no hubo teloneros, empezaron una hora más tarde de lo que estaba programado (eso realmente no me importó, ya que llegué tarde), los minis de cerveza eran a 8 €.

El resto, genial. Tocaron durante poco más de 1h30, pero practicamente sin pausas entre canciones. Cayó, cómo no, medio made in japan. Tocaron cosas que no me esperaba, como el Wring that neck (sin Jon Lord, pero Airey estuvo a la altura) y el Battle Rages On, y eso me llenó de hamorio. Empezaron fuerte, con el Highway Star, y terminaron con un in crescendo Hush-Space Truckin'-Black Night que me vació las gónadas en un hapocalisis de explosión hasoluta.

Eché en falta el típico solo de batería de Ian Paice, pero coño, están mayores...

Y Steve Morse es un puto CRACK.

Mientras estén a la altura de lo de ayer, yo no me los pierdo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Steve Morse es grande.

A Ian Gillan hace ya muchos años que da cosa oírle cantar.

PD:

[youtube]SjH118NwQRk[/youtube]

PD2: Oye, ¿por casualidad sabes si Steve Morse usa 009-042?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Casi. En su signature de Music Man pone que usa ésto: 10p-13p-16p-26w-32w-42w.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Alguien pretendía escribir aquí una crónica en los próximos días?
¿O el link debería en Obituarios?
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=646197&idseccio_PK=1013
Leonard Cohen se desploma en el escenario y suspende su concierto

1. • El cantante, de 75 años, podría haber sufrido un corte de digestión

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

En obituarios, sección "Huy".

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

The Cult, Love Tour, La Riviera

O que en EEUU y UK también tienen hipotecas que pagar... y menos mal, oiga. Serán unos advenedizos copiotas de segunda división, pero leches, que gusto da oírlos en directo, que bien se conservan, que chulería desprenden y que pogo montaron. El set list que pasean es el Love tocado el tirón (con paja incluida) y una parte final revienta cervicales: Electric Ocean, Wild Flower, Sun King, Rise, Dirty Little Rock Star, Fire Woman y Love Removal Machine. De propina, y por la que se montó en las primeras filas (guardo moratones), acabaron con She Sells Sanctuary uan mour taim. Conciertazo y la sensación de que el rockandroll a piñón y en directo es lo más mejor del mundo por muchos años que lleve en piloto automático.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Me acabas de dar endivia, y eso que ni siquiera me molan mucho The Cult.

Yo tengo en el horizonte varios hitos. Notifico que si alguien quiere invitarme a un mini de cerveza podrá hacerlo en:

* Progressive Nation en Leganés: Dream Theater, Opeth, Bigelf y Unexpect. Mucha curiosidad por ver a los últimos, y por ver si John Petrucci hace la tabla de ejercicios de Eva Nasarre antes de empezar con sus tontunas. Opeth, psé, la mitad de lo que toquen será ininteligible gracias a la cristalina acústica de La Cubierta.

* Finntroll. Death metal con acordeón. Gotta love'em. En la orrivle sala Heineken.

* Porcupine Tree. En la Riviera creo que es. Me gusta La Riviera desde que un matrimonio de viejunos me vio esperando en la puerta para entrar a nosequé concierto y me dijeron: tenemos esta empanada de bonito que no nos vamos a comer, si la quieres... Coño, ya te digo que si la quería. Viva La Riviera.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Porcupine Tree. En la Riviera creo que es. Me gusta La Riviera desde que un matrimonio de viejunos me vio esperando en la puerta para entrar a nosequé concierto y me dijeron: tenemos esta empanada de

Cuando es el de PT? Por lo de la empanada, más que nada, y ya si eso veo al rubio ese que va camino de entrar en el post de las lesbianas viejunas.

Progressive Nation

En los usa llevaban Zappa plays Zappa en lugar de Opeth. Snif.

Responder