EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Explícame cosas como:

Sin ser el mas explosivo puede llegar a ser el mas rápido gracias a su resistencia

Yo entiendo eso como que tiene poca arrancada pero un final de sprint demoledor.

Vamos, lo que se ve en los gifs...

Su desgaste, en el ultimo tramo de los encuentros es menor, y eso le permite ser mas veloz que un futbolista que solo se maneja en tramos cortos y que va perdiendo fuerza según pasan los minutos.

Esas terroríficas contras de Raul en el minuto 85 de cada partido...

Explíquese, caballero...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Toma, diviértete un rato:

[youtube]vufrpP4MRkk[/youtube]

[youtube]S_Ex-BO_F-0[/youtube]

[youtube]uiw-HVf_Mi4[/youtube]

[youtube]S06kkDfP4Q8[/youtube]

[youtube]wydr_RqJklE[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Y ese titular se supone que es bueno o malo?

Porque si después de haberse gastado lo que se han gastado resulta que el que mejor físicamente esta es Raúl, es como de bastante risa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Entra dentro del vídeo 2 o del vídeo 3.

Míralo y lo entenderás...

¿Quien es este tipo?
Ulema

El misterio Benzema
Doménech insiste en preferir a Gignac, el goleador del Toulouse

Delantero centro del Toulouse, fue pichichi de la Liga francesa la campaña pasada (24 goles). No es una estrella pero Doménech ve a este futbolista de etnia gitana como alguien mucho más implicado que Benzema. A pesar de que el 11 del Madrid sea mucho mejor Sin embargo, sus goles en España son los que cambiarán el destino de Benzema con Francia. Nadie entendería que un jugador que triunfa en el Madrid pueda quedarse fuera de su selección.

as

¿Que cojones es esa basura?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Típico reportaje del As defendiendo a algún jugador del Madrid. De todas formas hay varios jugadores cabreados con el seleccionador galo(el cabecilla parece ser henry) que queren que se pire de la selección.
Yo tampoco quiero hablar mucho de los seleccionadores xq Aragones casi nos deja fuera de la Eurocopa y luego nos hizo los campeones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

De los rivales de Villarato, nos llega una nueva entrega de la guerra mediática:

FRANCONATO.

Florentino Pérez ha tenido que congelar lo que habría sido la pieza maestra de su colección de galácticos: el árbitro Megía Dávila, una incorporación que me habría parecido escandalosa en grado sumo. Cuando no se guardan las apariencias, se incurre en la desfachatez, y supongo que al final alguien habrá persuadido a Florentino de que se estaba excediendo con eso de añadir un árbitro (de hecho lo seguiría siendo de haber superado las pruebas físicas) a su equipo directivo. El simple hecho de haber considerado ese fichaje me recuerda tiempos en que los árbitros de fútbol y de baloncesto de toda Europa comían en la mano de Raimundo Saporta. Hice un recuerdo en la desaparecida revista Arrels, que titulé "La reserva arbitral de occidente" (hablo de hace 30 años, coincidiendo con la encarnizada persecución que sufría la estrella del Barça, un tal Johan Cruyff). "Saporta sabe tener detalles con los árbitros, sobre todo con los extranjeros. Llegan al hotel y ya tienen un neceser de lujo sobre la mesilla de noche, la botella de un coñac anejo y otros detalles", me explicaba un colegiado internacional. Lo de la botella era tan obvio que algún árbitro parecía haberse pegado sus buenos lingotazos y veía doble en el área del visitante. El Madrid se ganó fama de "saber hacer bien las cosas", lo que incluía el hilo directo que Santiago Bernabéu tenía con el inquilino del Pardo, tan importante para las glorias merengues como las galopadas de Gento, la omnipresencia de Di Stéfano o los goles de Puskas.

Meter ahora a un árbitro en el organigrama "institucional" superaría aquellos viejos esquemas aunque el remilgado Emilio Butragueño tenga mejor imagen que Saporta, buen conocedor de las alcantarillas del deporte. Y hechos así darían la razón a Alex Ferguson cuando asegura que el Madrid todavía cree estar viviendo en la España de Franco. Recurrir a Megía Dávila para domesticar más aún a los árbitros podría interpretarse como una decisión a la desesperada de un Florentino Pérez que barrunta peligro en el horizonte al ver que no se saca de encima a Raúl y Guti ni con agua caliente, y con el decepcionante arranque de su nuevo juguete, Cristiano Ronaldo, que se estrenó como goleador a la vieja usanza: con un penalti de los que ya le señalaban al Madrid de Raimundo Saporta

XD

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, Merle, como estamos.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) !!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

De 12 kbs, más bien, no?

En otro orden de cosas:

Imagen

Cataluna?

nacion?

Vale que "nación" está en mayúsculas, pero las demás palabras llevan tilde en caso de necesitarla. Hasta se la han puesto a "Zúrich". Y luego abajo creo que pone NBA cuando quieren decir ÑBA (gasp).

Supongo que lo arreglarán de aquí a imprimirlo.

Pero vamos, que siendo así, estoy de acuerdo con Gordi: Cataluna no es una nacion. No es ni una región española por no ser, ni una cómunidad autonomá.

Responder