Buenas noches, Carabanchel
De su último concierto en Las Ventas. Las drogas, ya se sabe.
rianxeira escribió:mayhem escribió: y de hecho ser indefinido en una empresa viene a ser, a grosso modo, lo mismo: muy parda la tienes que liar para que te echen. Pero que muy parda.
Eso es mentira, hay empresas, y unas cuantas, que cuando el trabajador llega a una edad en la que tienen que pagar tanto por antigüedad, lo echan a la calle sin contemplaciones. En la empresa de mi madre sin ir mas lejos lo hicieron. Después tuvieron que pagar compensaciones y tal y cual, pero les salió mas barato echarlos a todos y contratar gente nueva sin experiencia con contratos de 6 meses.
mayhem escribió:Pero no intentes convencerme, hombre. Si tanto te mola ya tardas en meterte a funcionario, si es que no lo eres aún, Pipo.
PrimeroDerecha escribió:Doy por sentado que este foro es la mayor concentración de espíritus emprendedores y libres, jamás dispuestas a atarse con la cadena de un empleo publico, que haya existido o existirá.
Yo sólo envidio a los pocos fareros que quedan, pero me temo que llego tarde. Y no es por optar a un puesto fijo, que me la bufa, sino por tener la posibilidad de llevar ese tipo de vida si es que fuera capaz de adaptarme. Con patitos y tortuguitas creciendo felices a mi alrededor, qué maravilla.PrimeroDerecha escribió:Solo un porcentaje oposita, y el resto de aquellos que querrían haber sido funcionarios se quedan en la banda diciendo que menudo chollo tienen y que ojalá me tocara a mi.
arafat escribió:Lo tienes fácil entrando por el cupo de dispacacitados Pipo.