La vide sigue igual...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: La vide sigue igual...

Mensaje por jubilao »

Los jubilados desde luego no.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Aro.

Yo envidio a los presentadores de programas de viajes, a los cracks del parkour, a los que tienen pasta como para comprarse un jet privado y dejar un millón de euros de propina, a los que son felices con nada... ¿Pero a los funcionarios?

Coño, he visto a muchos funcionarios en mi vida, de todos los tipos, y nunca he pensado "coño, qué envidia, yo quiero ser así". Vamos, ni remotamente.

Es más: espero no convertirme en cualquiera de esas rastreras formas de vida jamás.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hombre, hay algunos que viven de puta madre.

Pero de putisima madre.

Hay un tío que cobra 60.000 euros anuales por supervisar la friolera de 25 empleados.

Es un trabajo a media jornada y el tío debe de ir por la oficina una vez por semana.

Ese trabajo vitalicio si es envidiable...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Claro, y también está la familia real.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Claro.

Pero este es un puesto en una empresa de mierda que pertenece a un ayuntamiento de mierda.

¿Que habrá en barna?

¿Que habrá en madrid?

Me gustaría saber lo que cobra cualquiera con un buen puesto en hacienda o en fomento o en la seguridad social, por citarte 3...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vamos a ver, Pipo:

Curros de puta madre cobrando un pastón y tocándote la polla hay en todas partes, no son monopolio del funcionariado. Es más: hay curros de ese tipo en los que además uno hace lo que le gusta. Algo que siendo funcionario es complicado de alcanzar.

Pero que si quieres decir que ser funcionario es lo suyo amparándote en ese hamigo privilegiado cuyo chollo representará un 1% sobre el total, allá tú.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mi primera frase sobre el tema:

Te recalco algo importante:

Pero que si quieres decir que ser funcionario es lo suyo amparándote en ese hamigo privilegiado cuyo chollo representará un 1% sobre el total, allá tú.

Meeec.

Solo te digo que hay auténticos chollazos. Y estos viven bastante mejor que las empresas privadas.

Y estos si merecen ser envidiados, los muy cabrones.

¿Cuantos puestos así hay?

Con que haya 1 por ciudad de mas de 60.000 habitantes ya me parecería increíble.

Lo mas triste es que seguro que hay mas...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vaaale, Pipo, cojones, que hay que decírtelo todo, allanarte todo terreno y hasta explicarte los chistes y trocearte la comida. Que sí: hay curros de puta madre dentro del funcionariado. Sí, claro que los hay.

Lo que pasa, y de lo que estamos hablando, es que aquí el hamigo 1ºD dice que hay uno o varios foreros (todaviapodeterminar) que envidian al funcionariado como colectivo, supongo que principalmente por eso de tener contrato vitalicio, lo cual según parece debemos considerar que es un chollazo, aunque a mí personalmente me parece putamierda y de hecho ser indefinido en una empresa viene a ser, a grosso modo, lo mismo: muy parda la tienes que liar para que te echen. Pero que muy parda.

De eso veníamos hablando. Y ya te digo que nunca he envidiado a ningún funcionario; tal vez de haber conocido a tu colegui sí, pero no se ha dado el caso.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Hombre, si entras como auxiliar administrativo pues no, pero si tienes estudios algo decentes y entras a currar de eso mismo, pues que quieres que te diga: horario, sin problemas con el jefe, sin presión de ningún tipo....

Coño Mayhem, que hablamos de largarte a las 12 para ir a la pelu (conversación escuchada por mi).

El problema es entrar, ya que la mayoría (o todos) de puestos de esos son para el adjunto de turno que lleva pringando durante mas o menos años, en función de las jubilaciones...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió: y de hecho ser indefinido en una empresa viene a ser, a grosso modo, lo mismo: muy parda la tienes que liar para que te echen. Pero que muy parda.

Eso es mentira, hay empresas, y unas cuantas, que cuando el trabajador llega a una edad en la que tienen que pagar tanto por antigüedad, lo echan a la calle sin contemplaciones. En la empresa de mi madre sin ir mas lejos lo hicieron. Después tuvieron que pagar compensaciones y tal y cual, pero les salió mas barato echarlos a todos y contratar gente nueva sin experiencia con contratos de 6 meses.

Responder