Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mayhem
Ulema

Re: Loost

Mensaje por mayhem »

Spoiler: mostrar
Jacob tampoco se encuentra en el pasado con Ben o Richard; parece que no estaba interesado en los otros si no en los que llegaron en el avión. Lo cual me hace entender que ésos deben ser su plan de defensa ante el barbas (aka anti-Jacob).

Así las cosas, que pete la bomba en ese preciso instante, cuando Jacob parece que vaya a morir, debe beneficiar a Jacob ya que lo llevan a cabo los del avión y debe ser que lo tenía todo pensado.

Lo que ya no tengo ni puta idea es de si volverán a sus vidas anteriores como si no hubiera pasado nada o qué. En principio así debería ser, pero entonces... ¿cómo coño continuaría la serie?

Joder, que saquen ya la sexta temporada. YA!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Con Richard se tiene que encontrar por cojones, ya que su eterna juventud es cosa de Jacob. No me extrañaría que estuviese en el barco que llega cuando están los dos en la playa.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A Mayhem ni caso, que si no se acuerda de lo que cenó ayer, cómo mierda va a ponerse a elucubrar de Lost.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

De la Lostpedia :

Jacob touches all of the characters he meets in some fashion; the camera even focuses on his fingers touching Jack as he hands him the candy bar. It is unknown what the significance of this behavior is.

* He did not touch Ilana in the hospital, but as the dialogue suggests they have met before, it could have happened then.

In an interview Damon Lindelof and Carlton Cuse gave to Entertainment Weekly's Jeff Jensen and Dan Snierson prior to the fifth season finale, Lindelof noted that the episode would be very "touching", a reference to the fact that Jacob notably touches all of the Oceanic 815 survivors when he crosses paths with them.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Daion escribió:De la Lostpedia :

Jacob touches all of the characters he meets in some fashion; the camera even focuses on his fingers touching Jack as he hands him the candy bar. It is unknown what the significance of this behavior is.

* He did not touch Ilana in the hospital, but as the dialogue suggests they have met before, it could have happened then.

In an interview Damon Lindelof and Carlton Cuse gave to Entertainment Weekly's Jeff Jensen and Dan Snierson prior to the fifth season finale, Lindelof noted that the episode would be very "touching", a reference to the fact that Jacob notably touches all of the Oceanic 815 survivors when he crosses paths with them.

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:A Mayhem ni caso, que si no se acuerda de lo que cenó ayer, cómo mierda va a ponerse a elucubrar de Lost.

Claro que sé qué cené anoche: cerveza.

Y nunca, oyenlo, NUNCAN he fallado mis elucubraciones acerca de Perdidos. Tira páginas atrás y compruébalo tú mismo.

El merengue listillo este de los cojones.

Ja!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Me tiene loca perdía la maldita serie.

¿Cuándo se supone que sacarán la siguiente temporada?

¡¡¿Cuándooooo?!!
Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

La verdad es que esto es un sinvivir. Llevo dándole vueltas a la puta cabeza días y días seguidos, y no encuentro respuestas. Sólo tristes hipótesis, basadas en más hipótesis. Y la pregunta es la de siempre: ¿cómo puede alguien inventar un guión así, y luego cerrarlo? Por que no me jodas, si has lanzado toda esa ingente cantidad de preguntas, tienes que tener algo para contestarlas, aunque no sean todas, pero sí la mayoría (y eso ya es mucho).

Imagen
Basta ya de torturaaaahhh!!!!! ijorde puta tened piedad!!!!!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Hombre, ya se ha contestado a muchas preguntas.

Luna, enero-febrero de 2010.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Responder