Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Desde luego, si le renuevan por 10 euros al mes por ejemplo, eso nunca sería dar boleto.

Joder, sería renovación!

¿Que parte de 2 años con el mismo contrato no entendiste?

Venga, esfuérzate mas para defender la salida del tiesto de tu novio...

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues a mí, y sin pensar mucho, se me ocurren cinco jugadores, mínimo, más determinantes que Iniesta: el Cristiano Ronaldo del Manchester, Messi, Gerrard, si me apuras Fernando Torres, Dani Alves...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Alves mas determinante que Iniesta.

NOHASEFALTADESIRNADAMAS...

Edito: El CR del manchester y ya puestos el Maradona del Napoles, el Kubala del barça y el Lapetra de los 5 maginficos, no te jode...

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Claro. Al fin y al acabo Dani Alves es sólo un tipo que te defiende y te ataca toda una banda, que te la coge entera. Que además, pone centros de puta madre y, de vez en cuando, marca algún golito, como seis por temporada. Además, le echa pocos huevos y no imprime carácter al equipo.

Igualito que Andrés. Seguro que se le echa más de menos a él que lo que se le echaría a Alves.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Claro, hombre, ahora es el ex-orejones el que movía la maquinaria blaugrana, y dos huevos duros.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pensaba que no había ninguna duda en que el que mueve a todo el equipo del Barça es Xavi Hernández. Y ninguno más. No en vano, a mí Xavi sí que me parece el mejor centrocampista del mundo. Y con diferencia.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues del equipo come mierda de los dos años anteriores al equipo del triplete, el principal cambio es el orejones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pese a lo diver que es el debate que sepais que es una chorrada comparar a futbolistas que ni siquiera juegan en la misma posición ni cumplen funciones similares (¿es mejor Casillas o Ribery?).

Pero lo que si sé es que si me tuviera que traer a alguien de todos los futbolistas del mundo al Atlético, ése sería Blanquito Lechoso bastante antes que cualquier otro.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues no será precisamente porque el lateral derecho del Atlético sea un puesto que está bien cubierto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que si me pongo así en el Atlético sólo está bien cubierto el puesto de delantero centro y el del utillero.

Responder