Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Para mí no es nada.
Yo simplemente traslado lo que dicen hoy las ediciones impresas de Sport y El Mundo Deportivo.
Yo simplemente traslado lo que dicen hoy las ediciones impresas de Sport y El Mundo Deportivo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Otto escribió:Para mí no es nada.
Y Fabian Ortiz en el as.
Con todo lo que esto ultimo implica...
- Merleneyer
- Ulema
Un consejo Pipo: deja de utilizar la preposición "contra".
En cualquier caso.
En cualquier caso.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:Un consejo Pipo: deja de utilizar la preposición "contra".
En cualquier caso.
Nope tio.
Muchos años veraneando en mi pueblo con todos sus viejos.
Eso y el loismo, laismo, leismo son taras asociadas a pipo.
Muy tarde ya para corregir...

¿Quien es este tipo? escribió:¿Para ti dar boleto es hacer una oferta de renovación?
Claro que no.
Pero never, never, never.
- Mr. Blonde
- Ulema
Me daría mucha penica que se marchara Puyol, pero si se llega a ir, por favor, que no sea por la puerta de atrás. Y que le pongan una estatua o algo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:¿Quien es este tipo? escribió:¿Para ti dar boleto es hacer una oferta de renovación?
Claro que no.
Pero never, never, never.
Claro, yo hago una oferta y el jugador la rechaza = dar boleto.
Superándote a ti mismo...
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre Pipo, si le ofrecen una oferta de renovación por cuatro chavos es como decirle a la puta cara que se vaya.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A Samu le ofrecieron 2 años mas de lo mismo que tenia.
Pero él ya se frotaba las manos con lo que iba a sacar en comisiones al ir a un equipo estando libre el verano siguiente.
Creo que lo de Eto'o fue mas a medias que otra cosa.
Ahora, del tema Puyi no he oído quejas ni a nadie del barça decir que no le quiere, solo en la prensa mesetaria, concretamente en F. O.
Pero él ya se frotaba las manos con lo que iba a sacar en comisiones al ir a un equipo estando libre el verano siguiente.
Creo que lo de Eto'o fue mas a medias que otra cosa.
Ahora, del tema Puyi no he oído quejas ni a nadie del barça decir que no le quiere, solo en la prensa mesetaria, concretamente en F. O.
Mr. Blonde escribió:Hombre Pipo, si le ofrecen una oferta de renovación por cuatro chavos es como decirle a la puta cara que se vaya.
En efecto, es la forma elegante de hacerlo.
Puyol tenía sus carencias defensivas, eso está claro, pero joder, es un jugador más que apto para el Barça, y siempre lo ha dado todo. No tendría ningún sentido que lo echaran. Cuando aún tenía amigos (a los que gracias a Pochola perdí), ellos consideraban que Puyol era una mierda de defensa pero yo siempre lo defendí.
No sé qué habrá de cierto en lo que cuenta la prensa pero para mí sería una pérdida de la hostia.
En cuanto a salir del Barça por la puerta grande, Blonde, si no es retirándose o yendo a algún club yanki/japonés/similar... me parece que tal cosa no es posible. La salida por la puerta grande más reciente que recuerde es Larsson. Y porque creíamos que se iba para jugar a la liga sueca exclusivamente, si no vete tú saber. Y antes de Larsson... ni idea, ya me pierdo. Si hasta Guardiola se fue por la puerta de atrás.