Flores en el jadín
Flores en el jadín
Acabo de abomarme a dig+ con el pack basico y quería saber si alguien tiene idea de hacer una jardín con flores.
Re: Flores en el jadín
WOT!?
Mayhem, toda esta jerga de flores, jardines, abonos y términos similares hacen referencia al hackeo del Digital Plus. En concreto, se llama «flores» a los códigos de acceso para descodificar la señal de D+.
Muchas gracias.
Muchos de nadas.
Es que por un momento creía que Tejera lo había perdido completamente. Me quedo más tranquilo.
- The last samurai
- Ulema
Desde que todo el tinglado se mudó a Nagra 3 (o algo de eso, que ya ni me acuerdo) me temo que la cosa está bastante... Imposible.
Me da miedico hablar de pirateo no vaya a ser que venga la guardia civil con Teddy bautista detrás y me queran llevar al cuarto oscuro de la S.G.A.E. a cobrarse todo el canon.
Mira, Tejera, en esta vida hay dos tipos de personas:
- los mayhems
- los pepeguts
Si eres un mayhem eres un pobre de mierda y te miras las cosas por internet. La calidad es pésima, sí, pero es gratis.
Si eres un pepegut vas sobrado de dineros y te compras el pack entero de Digital+, incluídos canales que no mirarás nunca pero, qué cojones, eres rico y te la suda.
Cualquier punto medio entre esos dos extremos es tontería. Y ahí te ves tú. Total, que ahora estarás mirando las cosas por internet pero pagando Digital+. Qué maravilla, ¿no?
Venga.
- los mayhems
- los pepeguts
Si eres un mayhem eres un pobre de mierda y te miras las cosas por internet. La calidad es pésima, sí, pero es gratis.
Si eres un pepegut vas sobrado de dineros y te compras el pack entero de Digital+, incluídos canales que no mirarás nunca pero, qué cojones, eres rico y te la suda.
Cualquier punto medio entre esos dos extremos es tontería. Y ahí te ves tú. Total, que ahora estarás mirando las cosas por internet pero pagando Digital+. Qué maravilla, ¿no?
Venga.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:Es que por un momento creía que Tejera lo había perdido completamente. Me quedo más tranquilo.
Quédate tranquilo. Si hubiera abono gratis... ¿Quién narices se abonaría pagando?