F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2009

Mensaje por rianxeira »

Suponiendo que no sea una gilipollez del periódico este...

El diario la Repubblica confirma que Alonso correrá con Ferrari en Monza

Kubica le sustituiría en Renault, y a Kubica sabe dios quien le sustituiría, ¿Klien?¿Otro fichaje de la GP2?

PD: Sin embargo Domenicalli decía esta tarde que Alonso no entra dentro de los candidatos para Monza. Creo que es una gran tontería del periódico este.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me creo de que ya dije tiempo ha que eso estaba atado; me lo comentó un tipo con familia dentro de Ferrari. Lo que nunca supe es si era cachondeo o no (el contexto contenía un alto nivel de alcoholemia), pero vamos, que de ser cierto en el próximo GP en Montmeló lo voy a asaltar a preguntas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, en las entrevistas a Domenicalli que le han hehco hoy ha soltado que:

*Si el año que viene finalmente hay tres coches por escudería como algunos quieren, el tercero podría ser para Schumacher.

*Alonso está completamente descartado para Monza (aunque esa parte en inglés no la he pillado bien creo que viene a decir eso).

*También están sorprendidos con lo de la parada de Fisichella, y sobre todo están preocupados porque puede señalar que otros equipos tienen un control de consumo bastante mejor, lo que es crucial para el año que viene.

El articulo del times con lo de Schumacher

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article6814327.ece

Y la entrevista post-carrera en autosport

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78207

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

De tu segundo link:

In various areas of the international media, Luca Badoer has picked up the cruel nickname 'Look How Bad You Are'

xDDDDDDDDDDDDDD

Qué hijos de puta xD

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, ya lo había leido y pensé lo mismo, si algo ha dado Badoer son chistes para un año.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Una cosa que te da una idea clara de hasta que nivel la F1 es una mierda de campeonato es lo de Badoer. En serio, es de los "deportes" más mierdosos que puede haber ahora mismo y no sé como tanta gente puede seguir tragándose horas de esa mierda.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, Wendigo, qué arrebato.

La gente tiene gustos raros, deberías saberlo. Hay a quien le entretiene la F1 y hay quien se lo pasa teta con la Wii.

(peine)

Por cierto, ya que estoy lo comentaré aquí en lugar de en el hilo de las apuestas: vaya desastre de GP en cuanto a puntuaciones. Aunque parece que da igual lo que pase, si la pole la hace un Force India o si sólo corren dos coches, Ryan siempre saca más puntos que nadie, el cabrón.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No es un arrebato, llevo diciendolo eones, solo que ahora es irrebatible.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Todavía serás capaz de defender el curling o cosas así como mas emocionante que la fórmula 1.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por lo menos los partidos de curling no se deciden en el saque inicial o cuando los jugadores beben agua y les cambian los palos de las escobas...

Responder