Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió:Sobre Perdidos... la última temporada me tiene loca. Y eso que todavía no la he terminado. Desquiciada me he.

Bienvenida al club. Y aclarémoslo desde el principio: Sayid ES MÍO. XD

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Blanquita escribió:
rianxeira escribió:Blanquita, con la cantidad de gilipolleces, teorias absurdas y retruecanos que usais para explicar esa serie esto no es una mierda de profundo

Perdona, creía haber leído palabras como "idea", "religión", "fe", "creencias", o "verdades indiscutibles"....pero igual estábais hablando de adónde vais a comprar el pan.

Justo de lo que va Lost, que hasta se mete con la religión egipcia cuando nosotros nos quedamos en la judeocristiana ¿no?

Serás cultureta, nos desprecias porque no valoramos a Apis, Serapis y Ra como deberíamos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Pero es que hoy nadie pone en duda que el clima está cambiando, puedes estar de acuerdo con que es un proceso natural o causa del hombre, pero que hay un cambio climático es innegable. Otra cosa son los fanáticos capaces de mentir como bellacos para salirse con lo que ellos creen la verdad.

Imagen

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Sip.
Debe ser el único.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Blanquita escribió:Bienvenida al club. Y aclarémoslo desde el principio: Sayid ES MÍO. XD

Pedazo de zorra.

Yo gozo recreando una especie de engendro que aporte: el cuerpo de Soyer, la mente de Ben y la facilidad para matar de Sayid.

Muerte a Jack.

Y a la pecas, con su puta cara de susto eterna.

Ana Lucía vive!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

PrimeroDerecha escribió:Sip.
Debe ser el único.

Entonces supongo que los registros de temperaturas y el hecho de que esten disminuyendo glaciares y retrocediendo los polos es una invención de la NASA.

Repito, que el clima está cambiando es innegable, lo que se discute son las causas.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:
Blanquita escribió:
rianxeira escribió:Blanquita, con la cantidad de gilipolleces, teorias absurdas y retruecanos que usais para explicar esa serie esto no es una mierda de profundo

Perdona, creía haber leído palabras como "idea", "religión", "fe", "creencias", o "verdades indiscutibles"....pero igual estábais hablando de adónde vais a comprar el pan.

Justo de lo que va Lost, que hasta se mete con la religión egipcia cuando nosotros nos quedamos en la judeocristiana ¿no?

Serás cultureta, nos desprecias porque no valoramos a Apis, Serapis y Ra como deberíamos.

No sé si lo dije aquí, pero da igual, lo digo ahora. Para mí Lost es una serie de ciencia-ficción, y no hay más. Lo de los jeroglíficos egipcios, los templos, y las estatuas para mí no son más que recursos de forma, es más, ni siquiera estoy segura de que sean egipcios. Sólo lo utilizan para darnos a entender que en ese lugar hubo personas de una civilización antigua, y nada más. Me niego a discutir sobre si fulanito es la reencarnación de Ra que está castigando a la humanidad y cosas como ésa. Paso de buscar significados de ese tipo.

LunaOskura escribió:Pedazo de zorra.

Yo gozo recreando una especie de engendro que aporte: el cuerpo de Soyer, la mente de Ben y la facilidad para matar de Sayid.

No está mal, no está mal.

LunaOskura escribió:Muerte a Jack.
Y a la pecas, con su puta cara de susto eterna.

Suscribo.
Imagen
Tengo dudas. Se ve que ni Jack ni Sawyer eran mi destino. ¿A quién empiezo a calentarle la polla ahora?

Imagen=Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen
¿Por cual de los dos empiezo?
Última edición por LunaOskura el 28 Ago 2009 12:14, editado 1 vez en total.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Claro, claro, que asco da la Pecas...

Como son las mujeres, hay que joderse...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Si te molan las tablas de planchar con cara de sufrimiento constante y sin ningún tipo de dote para la interpretación... esa es tu chica.

Mientras tanto mi Ana Lucía le dará tropecientasmil patadas en la cara por segundo.

Es una pena, pero hay que reconocer que los personajes femeninos, en Lost, carecen en su mayoría de un mínimo de carisma respecto a los masculinos.

Por cierto, es mi parecer o... a la doctora Juliet le han crecido las tetas de una temporada a otra?

Responder