Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

Blanquita escribió:

wendigo escribió:
Spoiler: mostrar
Pero si ya se sabe que richal es asín gracias a jacob, se ha dicho ya...

¿Cómo que "se sabe"? Especifica. ¿Quién y cuándo han dicho eso, wendi?

Bueno, yo de momento sigo empeñá en que blablablabla

Spoiler: mostrar
Aviso de que yo tengo la memoria de una napolitana de cocholate pero si no recuerdo mal el mismo Richal lo decía no sé si a Locke (creo que sí).

Confía mucho menos en esto pero creo que la frase fue "Jacob made me the way I am".

Lo que sí estoy bastante seguro es de que eso se sabía ya.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sigo sin ver comparables creer en la religión como por ejemplo creer en el cambio climático. Uno es un hecho, el otro es una creencia que no admite un análisis racional.

Parecido salvando las distancias religión y democracia.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sigo sin ver comparables creer en la religión como por ejemplo creer en el cambio climático. Uno es un hecho, el otro es una creencia que no admite un análisis racional.

Hace sólo 100 años, la religión era un hecho.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

POLLOPUTO escribió:

Hace sólo 100 años, la religión era un hecho.

¿Cuál de todas?

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

rianxeira escribió:Sigo sin ver comparables creer en la religión como por ejemplo creer en el cambio climático. Uno es un hecho, el otro es una creencia que no admite un análisis racional.

Parecido salvando las distancias religión y democracia.

La comparación se ha hecho desde la dialéctica, no desde la lógica científica. Supongo que habrás conocido a fundamentalistas del cambio climático, que tienen Fe en que la salvación de la Humanidad es posible, que tienen sus profetas (Al Gore, por ejemplo), sus resucitados (Al Gore, una vez mas), que sus seguidores ven como una verdad indiscutible, clara y transparente, pese a lo cual otros muchos no la creen.

Pues habrá gente que no cree en Dios, pero que pone el mismo empecinamiento en creer en el cambio climático. hará su proselitismo, se sorprenderá e indignara ante quienes no crean en el.

En resumen: lo apropiado es respetar las creencias ajenas, ya que, al fin y al cabo, todos creemos en algo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Perdonen ustedes, pero aquí se estaba hablando de una serie de televisión.

¡TELEVISIÓN!

¿En serio nos vamos a poner profundos ahora?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pero es que hoy nadie pone en duda que el clima está cambiando, puedes estar de acuerdo con que es un proceso natural o causa del hombre, pero que hay un cambio climático es innegable. Otra cosa son los fanáticos capaces de mentir como bellacos para salirse con lo que ellos creen la verdad.

Blanquita, con la cantidad de gilipolleces, teorias absurdas y retruecanos que usais para explicar esa serie esto no es una mierda de profundo

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No he leído el hilo, pero este verano, en Brujas, un grupo de chavales autóctonos, e imaginarios, nos comentó que era inaudito andar en manga corta por las noches veraniegas de Bélgica, y que desde hace 5 años para aquí el tiempo ha cambiando cosa grave.

Sobre Perdidos... la última temporada me tiene loca. Y eso que todavía no la he terminado. Desquiciada me he.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Por eso yo habia dado mi respuesta al argumento de Jubilao en el Detritos.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:Blanquita, con la cantidad de gilipolleces, teorias absurdas y retruecanos que usais para explicar esa serie esto no es una mierda de profundo

Perdona, creía haber leído palabras como "idea", "religión", "fe", "creencias", o "verdades indiscutibles"....pero igual estábais hablando de adónde vais a comprar el pan.

Responder