Blanquita escribió:¿Quien es este tipo? escribió:¿Resurrecciones?
Déjalo pipo, yo tampoco tengo ni idea de qué está hablando el agüelico.
Gracias, apunto estaba de volver a verla entera...
Blanquita escribió:¿Quien es este tipo? escribió:¿Resurrecciones?
Déjalo pipo, yo tampoco tengo ni idea de qué está hablando el agüelico.
jubilao escribió:Di que si. Fe, entertainment y embarullar las cosas hasta límites totalmente incomprensibles para los mortales son conceptos claves. Yo me se de unos que inventaron una historia casi tan buena, con resurrecciones, entes omnipresentes, espíritus santos, continuos flasbacs a orígenes mitológicos con mares que se abren y serpientes con manzanas, viajes al futuro donde el mundo arde en llamas y hay juicios finales, etc... ¡y les fue la mar de bien!
PrimeroDerecha escribió:jubilao escribió:Di que si. Fe, entertainment y embarullar las cosas hasta límites totalmente incomprensibles para los mortales son conceptos claves. Yo me se de unos que inventaron una historia casi tan buena, con resurrecciones, entes omnipresentes, espíritus santos, continuos flasbacs a orígenes mitológicos con mares que se abren y serpientes con manzanas, viajes al futuro donde el mundo arde en llamas y hay juicios finales, etc... ¡y les fue la mar de bien!
Y los ateos pueden creer en la democracia, que tiene las mismas características, pero menos glamour. Y todos contentos.
Blanquita escribió:No he visto ni la una ni la otra, pero que sepas que he leído por ahí que son remakes de lo mismo.
rianxeira escribió:Ya puedes ir explicándote bien, Primero
PrimeroDerecha escribió:rianxeira escribió:Ya puedes ir explicándote bien, Primero
Me ha sonado tan duro el requerimiento que he estado a punto de que se me resbalara al suelo el pulevita de fresa.
Refería que cada cual tiene su "cuento". La religión, a la que aludía jubilao, la redistribución de la riqueza por el Estado, la TAE o el cambio climático. Cada cual pone la fe donde puede o donde quiere. Así, un ateo que no cree en Dios alguno, pondrá su fe en algo tan voluble, insostenible, defectuoso o increíble como la democracia. En resumen, todos ponemos de en algo que, al de enfrente, le puede parecer increíble.
Como Lost.