Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por jubilao »

Si ves Lost al revés... John Locke es una especie de Rambo que vive en una isla con unos colegas y al final abandonan la isla en un avión y se van a Australia, pero ya no puede volver a andar (síndrome de la clase turista agudo).

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:Si ves Lost al revés... John Locke es una especie de Rambo que vive en una isla con unos colegas y al final abandonan la isla en un avión y se van a Australia, pero ya no puede volver a andar (síndrome de la clase turista agudo).

.séver led o ohcered led av is somebas acnun euq se tsoL ed amelborp lE

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:
jubilao escribió:Si ves Lost al revés... John Locke es una especie de Rambo que vive en una isla con unos colegas y al final abandonan la isla en un avión y se van a Australia, pero ya no puede volver a andar (síndrome de la clase turista agudo).

No, el problema es que la gente siga viéndolo por más que nos pelen el tomo

Spoiler: mostrar
pelar el lomo viene a ser como tomar el pelo, pero varias letras hacen flashbacks y flashforwards

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:
Blanquita escribió:

No, el problema es que la gente siga viéndolo por más que nos pelen el tomo

Spoiler: mostrar
pelar el lomo viene a ser como tomar el pelo, pero varias letras hacen flashbacks y flashforwards

A mí no me importa que me peten el lomo mientras me proporcionen entertainment. Y si estamos ante uno de los hitos de la historia televisiva qué? Entonces podré decir:

fe tuve siempre Yo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Di que si. Fe, entertainment y embarullar las cosas hasta límites totalmente incomprensibles para los mortales son conceptos claves. Yo me se de unos que inventaron una historia casi tan buena, con resurrecciones, entes omnipresentes, espíritus santos, continuos flasbacs a orígenes mitológicos con mares que se abren y serpientes con manzanas, viajes al futuro donde el mundo arde en llamas y hay juicios finales, etc... ¡y les fue la mar de bien!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:Di que si. Fe, entertainment y embarullar las cosas hasta límites totalmente incomprensibles para los mortales son conceptos claves. Yo me se de unos que inventaron una historia casi tan buena, con resurrecciones, entes omnipresentes, espíritus santos, continuos flasbacs a orígenes mitológicos con mares que se abren y serpientes con manzanas, viajes al futuro donde el mundo arde en llamas y hay juicios finales, etc... ¡y les fue la mar de bien!

Pues claro que sí agüelo! Cualquiera lo habría hecho en su lugar. Yo creo que aún se quedan cortos y todo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Resurrecciones?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Resurrecciones?

Tampoco me la he chupado entera, pero si algunos capítulos de varias temporadas. Lázaro y Jesucristo, como mínimo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Déjalo pipo, yo tampoco tengo ni idea de qué está hablando el agüelico.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:

Tampoco me la he chupado entera, pero si algunos capítulos de varias temporadas. Lázaro y Jesucristo, como mínimo.

Jajaja.

Responder