El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

La llegada de un organizador es algo que se lleva reclamando entre los seguidores colchoneros desde hace más de una década (pero más). Todos los jugadores que se han fichado para esa posición y esa función han acabado siendo fracasos muy sangrantes (en mi ranking personal Ibagaza está en el Top 1), y con los años el Atlético ha conseguido ir subiendo puestos y categoría sin hacer uso de esa pieza.

Este año ha sido un poco tomadura de pelo.

Primero hablaron de Salvio, un chaval creo que del Lanús del que hablaban maravillas a principios de verano pero por el que pedían 20 kilos. Luego se dijo que en realidad no es organizador sino lateral, pero que a lo mejor puede encajar en esa posición.

Siempre se ha hablado de Arteta, incluso este verano, pero al final nada de nada.

Despues se habló de Gago. Y ahora hasta El Peluquines hace coñitas con Sneijder:

http://www.marca.com/2009/08/26/futbol/equipos/atletico/1251277412.html

En fin.

Con esta delantera y un tío capaz de servir pases seríamos la puta hostia en vinagre y meteríamos bastantes más goles incluso (tambien el sistema de juego tendría que cambiar mucho), pero con la premisa de que no hay un duro ahora mismo y poniendo la presión sobre jugadores que no valen para eso (como Camacho, Jurado, Cleber o Raul Garcia) los de arriba van tirando.

Así de tritte y dura y desagradesída es la vída rojiblanca, hamigo DdB. A años lus de tripletes y galárticos de moda.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero si hasta el Apañó ha podido fichar al Nakamura, Criadillas. Mira, Nakamura mismo en vuestro equipo funcionaría de coña.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pero para eso hace falta gente competente mandando y no gente que tira un millón y medio en Cabrera, jugador totalmente desconocido que está más verde que los campos asturianos y que ya empieza a dar muestras de convertirse en el próximo esqueleto viviente del club.

Vamos, que hace falta que se vayan a tomar por culo. Lo de siempre.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sneijder organizador lo que se dice organizador no es que sea, sino más bien un mediocentro con llegada, más tirando a ofensivo que a dar muchos pases. No tiene un pase en corto excepcional, ni un pase en largo excepcional, ni un último pase excepcional, sino que más bien puede jugar en cualquier posición y hacer una buena faena.

Supongo que para ese puesto os vendría mejor algo tipo Gago, o un Guti si es para asistir a los dos de arriba. A Gago os lo cedo.

La rubia para ti con lacito. (romero)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hace poco hablábamos de Marques.

Pos al apañol de cornella.

XD

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cerdillas, que pescáis algo en río revuelto.

A mí personalmente me gusta y lo dejaría en el Mandril, pero no pasa nada. Lo vendemos y dentro de 5 o 6 años lo vuelven a fichar de por ahí (PaloDePolo)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo lo poco que le he visto no me ha parecido malo, y creo yo que con continuidad puede llegar a hacer un buen papel aquí. El tema es que la posición está bastante escasa con la baja de Pernía (sin ella tambien estaría escasa, pero ese es otro asunto).

Si viene, barato, muy bien.

(Ahora es cuando debería venir pinpan a cagarse en el Caratorcida por ser los que fogueamos a los jóvenes jugadores cornudos y tal, y a cagarse, básicamente, en la puta).

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo sólo venía a este hilo a comentar lo del sorteo de Champions.
Spoiler: mostrar
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Acaban de recordarme que Drogba anda algo sancionado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Pero cómo de sancionado?

¿Bien sancionado?

Imagen

Responder