La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Mclaud »

¿Que la africana ha entrenado corriendo con los leones y no hay quien pille su ritmo en 1500 metros?

Pues se la tira al sueeeeeeeeeeeeeelo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joer, los comentarios del marca parecen una reunión del KKK, a ver si pillo una repetición para ver que ha pasado.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ahora mismo, descalificada.

Ha tocado a una etíope de nombre gracioso y la ha tirado al suelo. En directo a mí me ha parecido culpa de la española pero la verdad es que viendo la repetición no se hasta que punto es un lance normal de carrera con final espectacular (al fin y al cabo, es un 1500).

Supongo que la Federación Española recurirrá y a ver que ocurre entonces, cuando no vas a tener a todo un estadio abucheando a la campeona del mundo.

Lo peor de todo es que tras el toque, Natalia ha recuperado varias posiciones y ha terminado ganando con autoridad. Posiblemente, aunque la etíope no se hubiera ido al suelo, Natalia habría ganado.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]m98UXMho2EU[/youtube]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Descalificada.

Visto el vídeo, me parece justo. ¿Que hubiera sacao medalla igualmente? Sí, pero si desequilibras a la que va primera, pues a la calle.

Mala suerte para la catalana.

Si hubiese sido al revés ahora mismo habría cruces de madera ardiendo por todo el país.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo he abiero una bolsa de pipas y estoy disfrutando de los comentarios de Marca

esta claro que los españoles con tal de conseguir oro son capazes hasta de matar , ya lo hizieron con los indios americanso y ahora quieren robarle el oro a los africanos . ASESINOS

ZP dimisión.

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO , DEVERIAMOS RETIRAR LAS SELECCIONES NACIONALES UNA TEMPORADA PORQUE ESTA CLARO QUE VAN A POR NOSOTROS, TOTAL YA QUE LES DEN LOS PREMIOS A LOS YANQUIS DIRECTAMENTE...

Y otro que han borrado de un tio orgullosos de ser euskaldun español y monárquiico solicitando a ETA que atente en Berlin.

PD: en este video se ve mejor

[youtube]LRwPsneSyto[/youtube]

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pues no sé, he visto 1500 en los que hay hostias mucho más grandes que esa en la cuerda.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Yo he abiero una bolsa de pipas y estoy disfrutando de los comentarios de Marca

Tú sí que sabes donde encontrar mierda de la buena:

Vaya verguenza,asin tratais a los pobres inmigrantes que van a trabajar a España empujandolons,madre mía,asin estamos

Se ha caido por que no ha comido en todo el día debido al ramadán.

me caían bien los alemanes pero hoy les he cogido tirria. Confío en la memoria deportiva para el año que viene. ¡¡¡¡Que caballeroso ha sido el público alemán!!!!

Que vegüenza!!, menudo robo, y mientras los alemanes paseandose por las costas españolas!!, a la calle impresentables!!, el público nazi infame pitando en el estadio y los jueces dignos herederos del 3er reich! Son unos acomplejados estos guiris, esto es de conflicto diplomático, Lizzabussines montela bien montada!!

esto ya huele siempre a ir en contra de españa, y no es cosa de hoy xk ya llevan años, mundial de corea en la natacion sincronizada, en la F1 a alonso con hamilton, en pekin el año pasado con la vela y la final contra los yankis (grrrrr), alejandro valverde no pudiendo correr el tour aunke no abia pruebas de k se dopara (y si contra armstrong) a contador este año tambn en el tour y muxas mas k aora no recuerdo. Pero lo que pasa es k al resto de paises le fastidia k un pais tan pekeño pueda con ellos y a nivel deportivo sea el mejor del mundo,asik hay k seguir luchando y machacarles en todos los deportes para demostrarles quien manda

sucia como todos los farzantes del farza, jejeje muy justa su descalificación por guarra

ESTA TIPA ES UNA TRAMPOSA LE TENDRIAN QUE DAR 2 AÑOS DE SUSPENSION POR TRAMPOSA, CLARAMENTE LA EMPUJA Y LUEGO PISA AFUERA DE LA PISTA ESO ES DESCALIFICACION INMEDIATA Y LUEGO SE HACIA LA ESTUPIDA EN LA TV DICIENDO QUE SE SENTIA CAMPEONA SABIENDO CLARAMENTE QUE HABIA PISADO AFUERA DE LA PISTA, ES TRAMPOSA Y MENTIROSA, BIEN DESCALIFICADA QUE LLORE LO QUE TIENE QUE LLORAR COMO TODOS LOS ESPAÑOLES, DESDE ARGENTINA UN ABRAZO.

Respondiendo al argentino:

que gusto me dio ganarte la final de la davis, guacho espero que os clasifiqueis para el mundial que queremos ganaros JEJEJE

¿Ya están los argentinos dando por c...? Hombre, el día que se corran los 100 metros después de robar carteras que nos critiquen porque en eso arrasarán, pero hasta entonces es más prudente que se queden calladitos ¿no? Eso si, que no sigan el ejemplo de su deportista más importante, que luego dan positivo en todos los controles y así no hacen na XD

EL NUMERO 825 SE HA CUBIERTO DE GLORIA...TODAVIA SI ESO LO HUBIESE DICHO UN AMERICANO O UN JAMAICANO...PERO Q LO DIGA UN ARGENTINO,CUYO PAIS DE MIERD,,,Y D MUERTOS D HAMBRE (PERO MUERTOS DE HAMBRE X FLOJOS Q SON,Q NO TRABAJAN,NO X INJUSTICIAS D LA VIDA) NO HA CONSEGUIDO...!!!NI UNA MEDALLA!!!...Y ENCIMA SOMOS TAN IDIOTAS DE DARLES D COMER A LOS INDIOS ESTOS...

Desde argentina dice el necio del 825? (Tu estas quitando el hambre en barcelona o Valencia,) Y que haces leyedo un periodico español bobo? Si es que los españoles somos unos generosos, deberiamos cortar el grifo que tenemos enseñados a todos estos desagradecidos e informados, Que haces llamando tramposa tu a una deportista española? Tu, que eres de un pais lleno de dopaje, y drogas Hasta vuestro emblema que aun lo teneis de seleccionador es una basura que quito el hambre en españa y mirar a lo que se dedicaba, y aun le dais trabajo? Y aun te permites llamar tramposos a alguien , tu? un argentino? en fin, lo que hay que oir

891# EN TU COMENTARIO DENOTO UNA ESPECIE DE RESENTIMIENTO Y BRONCA A LA ESPECIE SUDACA, NO TIENES QUE PONERTE ASI, SI ESPAÑA ESTA EN SU MEJOR MOMENTO, DEPORTIVAMENTE SALEN DE SEGUNDOS PARA ABAJO, SOCIALMENTE ESTAN COMO RUANDA, POLITICAMENTE ESTAN COMO NOSOTROS ASI QUE NO SE PORQUE ESTAS TAN CABERADO, SI ESPAÑA MARCHA SOBRE RUEDAS, UN ABRAZO Y EL ODIO ES MALO.

PORQUE NARICES TENEIS QUE METEROS AQUI LOS EXTRANJEROS A CRITICAR A LOS ESPAÑOLES QUE OS DAN DE COMER. NO SOY RACISTA NI LO PRETENDO .. PERO ME LO PONEIS MUY DIFICIL A VECES. VOSOTROS EN ATLETISMO NO GANAREIS UNA MEDALLA EN LA VIDA. GRACIAS A DIOS CONOZCO A MUCHOS ARGENTINOS Y NO SON TAN DESAGRADECIDOS Y ENVIDIOSOS COMO TU. QUE TE VAYA BIEN ... BONITO!!!

ESTOY VIVIENDO EN FRANCIA DESDE HACE 14 AÑOS, ESPAÑA ES CONSIDERADO COMO EL SEGUNDO PEOR PAIS DE EUROPA DETRAS DE PORTUGAL ASI QUE NI BORRACHO VOY A VIVIR A ESPAÑA (TERCERMUNDISTA), ESTOY TAN A GUSTO EN FRANCIA ( PRIMERMUNDISTA), SUERTE EN ESPAÑA QUE CADA VEZ ESTAN MEJOR, BRUTOS.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:Pues no sé, he visto 1500 en los que hay hostias mucho más grandes que esa en la cuerda.

Esto es. En el 1500 se meten unos codazos de impresión.

No es nada de nada, si la que iba primera no se cae, no la descalifican.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mclaud escribió:Supongo que la Federación Española recurirrá

Pues no.

Responder