Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
La verdad es que en general el partido no ha estado mal. Creo que los comentarios de la primera me hacen perder la objetividad. Qué horror. ¿Cuánto hace que son la cadena con peores narraciones de fútbol con diferencia?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí los comentaristas de la ! no me han parecido especialmente malos. La realización sí, repitiendo hasta tres veces jugadas absurdas mientras el balón corría por el campo.
Y el partido, estando en pretemporada, me ha parecido bueno y divertido. Cuando el Bilbao se ha puesto a presionar al Barça desde la salida del balón los han ahogado muy bien, pero extrañamente tan sólo han hecho eso durante los últimos 15 minutos de la primera parte. La posesión muy igualada, lo que perturba a los barcelonistas. Xavi excelente como casi siempre, Abidal mal como toda la temporada pasada, Alves acelerado de cabeza, a Pedro no lo veo con futuro en el FCB, Jefren me gusta más, a ver si acepta ir cedido y nos vuelve hecho un hombre.
Y el partido, estando en pretemporada, me ha parecido bueno y divertido. Cuando el Bilbao se ha puesto a presionar al Barça desde la salida del balón los han ahogado muy bien, pero extrañamente tan sólo han hecho eso durante los últimos 15 minutos de la primera parte. La posesión muy igualada, lo que perturba a los barcelonistas. Xavi excelente como casi siempre, Abidal mal como toda la temporada pasada, Alves acelerado de cabeza, a Pedro no lo veo con futuro en el FCB, Jefren me gusta más, a ver si acepta ir cedido y nos vuelve hecho un hombre.
A mi lo que me parece increible es que, estando este año la temporada cargada como está, con tanta Champions, Liga, Copa del Rey, clasificatorio para el Mundial, Copa África, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubs, al Barsa le hagan jugar encima dos partidos más para ganar un título que debería haber sido automáticamente suyo.
- The last samurai
- Ulema
Pero si jugar contra el bilbao es como jugar contra uno de esos equipos innombrables de quién sabe dónde.
Partido fácil ganado con comodidad, a medio gas y sin muchas figuras.
Dolores, decir que Pedro no tiene sitio en este barça, máxime cuando no creo que lleguen más refuerzos... Tus tas loco, tío.
Partido fácil ganado con comodidad, a medio gas y sin muchas figuras.
Dolores, decir que Pedro no tiene sitio en este barça, máxime cuando no creo que lleguen más refuerzos... Tus tas loco, tío.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo estoy contigo, Macly. Si un equipo gana Liga y Copa, la Supercopa de España debiera otorgársele automáticamente. Es más, creo que antes se hacía.
Y Samur, anda que a veces.... Con la plantilla actual tan corta claro que puede jugar en el Barça, él y hasta Grumete como tercer portero, pero lo que digo es que creo que Pedro no tiene la calidad para que, en un futuro, sea jugador del Barça con posibilidades de jugar de titular. Esa calidad que si que tienen el resto de canteranos del Barça que ya son titulares indiscutibles en el equipo, y que me parece entrever en algunos de los otros chavales. Vamos, que Jefren y el Dos Santos pequeño, amen de los dos centrales, aunque les falta bastante y nunca se sabe me gustan, cada uno en su posición más que Pedrito.
Y Samur, anda que a veces.... Con la plantilla actual tan corta claro que puede jugar en el Barça, él y hasta Grumete como tercer portero, pero lo que digo es que creo que Pedro no tiene la calidad para que, en un futuro, sea jugador del Barça con posibilidades de jugar de titular. Esa calidad que si que tienen el resto de canteranos del Barça que ya son titulares indiscutibles en el equipo, y que me parece entrever en algunos de los otros chavales. Vamos, que Jefren y el Dos Santos pequeño, amen de los dos centrales, aunque les falta bastante y nunca se sabe me gustan, cada uno en su posición más que Pedrito.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Nono. El crack era el Dos Santos grande...
[youtube]DABZ-Sj3Hus[/youtube]
[youtube]DABZ-Sj3Hus[/youtube]
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué pena lo del Dos Santos mayor, que manera de echarse a perder.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo estoy con lo que dijo ayer el bueno de Manu Carreño después de comentar el vídeo de la supercopa.
-El barça opta a 6 títulos, pero claro los aficionados del madrid, después de lo gastado en fichajes, también se ven con posibilidades de optar a ellos.
Así que ya sabéis, amigos merengues, a por el sexteto!!!
-El barça opta a 6 títulos, pero claro los aficionados del madrid, después de lo gastado en fichajes, también se ven con posibilidades de optar a ellos.
Así que ya sabéis, amigos merengues, a por el sexteto!!!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿es que nadie va a postear aquí el golazo de Diego Armando Hleb?
[youtube]BwnFIrj5ghw[/youtube]
[youtube]BwnFIrj5ghw[/youtube]
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cuando el 9 de tu equipo se llama Marica, sólo puede marcar Hleb.