EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Hostia puta qué grande lo de Alves xD
Y lo de Ribery, vergonzoso. Se les ha metido entre ceja y ceja a los del Marca y hasta que no pase el puto plazo de fichajes no dejarán de dar por culo con el temita. Con darle más relevancia a un conato de discusión entre un francés y un holandés que están en Alemania que a un oro de una española que además ha hecho un carrerón ya están por alcanzar las cotas más altas del perrodismo.
Hablando de todo, menuda puta mierda de sustitutos los de las noticias deportivas de Cuatro. Cuando uno creía que nadie podría alcanzar los niveles de vergüenza ajena de los manolos, van y ponen a este par de mongólicos.
Madre. Yo no esperaba más del truño deportibo, pero es que resulta que.

¿Véis? Ayer, como ponían la portada del atletismo, oportunismo, y hoy, porque no la ponen, vergüenza.
Así lo llevan jodido.
Así lo llevan jodido.
Me parece que confundes foreros deliberadamente, Party, o eso o que te has puesto el uniforme de defensor del Marca.
En todo caso y ya que te veo saltarín, te explico que, por lo que a mí respecta, si quieren darle más sitio al fúrbol que al atletismo en sus portadas, pase, pero coño, que el impactante titular del día sean que Van Gaal ha tenido una bronca con uno de sus jugadores tiene delito, más que nada porque el notición sería que don ladrillo terminara un entrenamiento sin abroncar a alguien.
Venga.
En todo caso y ya que te veo saltarín, te explico que, por lo que a mí respecta, si quieren darle más sitio al fúrbol que al atletismo en sus portadas, pase, pero coño, que el impactante titular del día sean que Van Gaal ha tenido una bronca con uno de sus jugadores tiene delito, más que nada porque el notición sería que don ladrillo terminara un entrenamiento sin abroncar a alguien.
Venga.
mayhem escribió:Me parece que confundes foreros deliberadamente, Party, o eso o que te has puesto el uniforme de defensor del Marca.
Venga.
Si tienes razón, claro esta, pero es que siempre me ha resultado curioso lo de que la gente se queje de cuando el Marca sí dedica la portada a algo que no sea el fútbol.
Bien es cierto que lo de la (grandísima) Marta Dominguez es suficientemente importante como para sacarlo a portada desplegable, sobre todo comparado con la chorrinoticia que ponen en su lugar, pero estarás conmigo que es bastante curioso que a tan solo unos posts de distancia un forero diga que le parece mal que pongan una portada de una noticia que no es de fútbol y otro justo lo contrario.
Y sí, parece que me he puesto el mono de defensor del Marca. Puede ser, a mi me parece que de los diarios deportivos es el que es un poco más decente, manque eso es comparable a ser el menos subnormal de un colegio de subnormales.
A mí me parece un mongolito más.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿El marca el mas decente?
Ja je ji jo ju...
Ja je ji jo ju...
- Merleneyer
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:¿El marca el mas decente?
Ja je ji jo ju...
¿Qué mierda es esta de las orejas de Alves, Inda?

¿Cuál es el más decente según tú?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues a mi me ha decepcionado que no pusieran Marta con la tipografía de MARCA, o que no la llamaran directamente Marca Domingas o algo así, que queréis que os diga.