cambio de MALAvida
Re: cambio de MALAvida
Je, lo bueno del druida es que tenés las formas voladoras, que son bastante mas baratas que las monturas, yo al llegar al nivel 70 ya tenía las dos formas voladoras mientras algunos amigos que llegaron antes todavía no tienen la montura de 280%.
Son demasiado caras las monturas y el skill de volar para el drop original del juego.
Son demasiado caras las monturas y el skill de volar para el drop original del juego.
- Doctor Beaker
- Ulema
Eh, el paladín no sé si por ser joyero o qué pero le salía la plata de las orejas. El druida se hacía su armadura, se cocinaba, pescaba y todo, y nunca una pieza de plata partida por la mitad.
Los protodracos son BoP, no se pueden vender. Oh, acabo de descubrir que mi clan se ha disuelto y ahora se llama Quórum, qué triste.
Última edición por Latro el 12 Ago 2009 21:58, editado 1 vez en total.
- Doctor Beaker
- Ulema
Los que no se podían vender no eran los BoP? No hay límite para la cantidad de acrónimos pedorros que hay que aprenderse?
Edito: Es igual, ahora esos items se pueden (por un rato) comerciar con la gente que estaba en la misma instancia. Lo mismo alguno ha caído que se podía poner en la AH, que aunque no me fijé me decían que estaba a precios ridículos.
Edito: Es igual, ahora esos items se pueden (por un rato) comerciar con la gente que estaba en la misma instancia. Lo mismo alguno ha caído que se podía poner en la AH, que aunque no me fijé me decían que estaba a precios ridículos.
Editado, estoy tonto.
Doctor Beaker escribió:Eh, el paladín no sé si por ser joyero o qué pero le salía la plata de las orejas. El druida se hacía su armadura, se cocinaba, pescaba y todo, y nunca una pieza de plata partida por la mitad.
Es que subiendo las profesiones se gasta oro a lo tonto.
Yo me hice un paladin que era minero y desollador, no me podía hacer una mierda, pero con lo que ganaba de la subasta de los materiales que recolectaba me podía comprar todo lo que me hacía falta y más.
Doc, vos que jugás al oficial supongo que ya lo sabrás pero por si las moscas:
Nueba expansionrl!!1
Cuanto te cobran por la cuenta en el oficial?
Nueba expansionrl!!1
Cuanto te cobran por la cuenta en el oficial?
- Doctor Beaker
- Ulema
Doce oiros con cincuenta por mes, o algo por el estilo... para lo que lo uso está tirado, aunque esto de haber dejado atrás la poca vida que tenía me está empezando a dar como resquemores. Igual eso es lo que cuesta usarlo, después (o más bien antes) está lo que sale el juego y las expansiones, que hay que comprarlos también (aunque tengas el programa, si la cuenta no los tiene habilitados no los podés acceder) Eso lo mejor es comprarlo por internec y descargarlo.
Y la expansión, habrá que ver qué dicen los que se la compren antes de decidir. Yo planeo esperar por lo menos cinco minutos.
Y la expansión, habrá que ver qué dicen los que se la compren antes de decidir. Yo planeo esperar por lo menos cinco minutos.
La verdad no es caro, no, yo pensé que saldría bastante más. ¿Lo pagás con paypal o cómo?
Y el programa y las expansiones ya las tengo, hasta Burning Crusade, se pueden usar las mismas que para los servidores piratas, así que solo hace falta esperar un par de minutos hasta que algún hamigo las suba para bajarlas.
Y el programa y las expansiones ya las tengo, hasta Burning Crusade, se pueden usar las mismas que para los servidores piratas, así que solo hace falta esperar un par de minutos hasta que algún hamigo las suba para bajarlas.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yongasoo escribió:La verdad no es caro, no, yo pensé que saldría bastante más. ¿Lo pagás con paypal o cómo?
Que no hombre, que si tu cuenta no está habilitada el programa no te sirve... yo tenía los archivos de las tres pero hasta que no les pagué por la tercera no la pude ver.