El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Yongasoo
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Yo para los comics soy como para las peliculas, prefiero todo en V.O.

Al traducir, por más impecable que sea la traducción, siempre se pierden cosas. Claro que al ser el inglés mi segunda lengua también me puedo perder cosas, pero por lo menos son cosas del original.

(anibar)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

KDD COSPLAY

Eso es en Juegos florales.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Perro De Lobo escribió:Cositas varias, casualmente todo es manga:

Pluto 02, de Naoki Urasawa sobre una historia de Astroboy de Ozamu Tezuka. Co-jo-nu-ti. Qué bueno es el hijoputa.
Imagen

Me pillé ayer el primer número y qué pasada, señoreh. De momento he leído como tres cuartas partes y me está pareciendo una historia de Ci-Fi a la altura de las mejores, y eso que yo no soy muy de manga, que digamos.

Ayer, en el rastro, me pillé, en plan megaoferta (8 €uricos) la colección completa de

Imagen

Me lo había leído en electrónico y no me había disgutado, pero leyéndolo ahora en papel me ha gustado mucho más. Tiene mucho encanto, supongo que, sobre todo, para los que peinamos alguna cana en los pelos de la espalda ya.

Cada vez me gusta más el Millar.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pluto tiene un no sé qué Asimoviano que me mola.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Me estoy leyendo el Punicher de Garth Ennis, voy por el tomo 7.

Spoiler: mostrar
Imagen

Pero qué Ombre.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Daion, Daion, ¿Se sabe algo de la continuación de 20th Century Boys?

¿Y has leido ya lo nuevo que está escribiendo Urasawa?

Editado: Y ya que estamos, Perro, ¿cómo es la edición esa de Monster, qué precio tiene y cuántos tomos son?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

[quote="Mclaud"Editado: Y ya que estamos, Perro, ¿cómo es la edición esa de Monster, qué precio tiene y cuántos tomos son?[/quote]

Muy bonita, unos 15 € y 9 tomos.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

20th Century Boys ya tuvo final en 21st Century Boys, dos libros. Ya lo puse por aquí y por allí en su día. No es gran cosa, pero da cierre a la colección, con un aprobadillo raspado.

Si es a lo que te refieres y no hay por ahí un 22 o algo por el estilo.

Lo último de Urasawa también lo he puesto por aquí, aunque no he comentado gran cosa. A pesar de que me da la impresión de estar leyendo un remix de 20 Century Boys y Monster en medio de un universo Asimoviano, me está gustando bastante. La historia de Norh 2 me pareció cojonuda.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Como que soy un atontao más que adora esos pequeños seres odiosos que merecen morir que son los felinos, me comprao...

La dulce casa de Chi

Es una manga de historias cortas, tipo Shin Chan y tantos otros, en donde la protagonista, una joven gatita, empieza a conocer el mundo y su familia adoptiva.

Es divertido, está muy bien dibujado a nivel de expresiones emocionales del gatuno, y además está coloreado como con lapiceros de madera, los Alpino de toda la vida. Y queda de maravilla.

¿Lo bueno? Lo puedes comprar cuando te salga de los huevos porque al ser historias autoconclusivas no necesitas estar pendiente de la colección. Lo malo es que lo edita Glenat, con una calidad por encima de la media y a un precio bastante por encima de la media también de lo que es el tankoubon medio: 12 ebritos que vale cada numero.

Para regalar a los sobrinitos, parientas o a cualquier amante de esos pequeños bastardos ronroneadores.

Imagen

P.S: También tiene serie de animación, pero no he visto nada. Parece divertida.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Creo que no son lápices de colores.

Responder