Juego de Tronos
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Canción de Hielo y Fuego
La primera temporada al menos se supone que cubre el primer libro entero, Juego de Tronos, casi 800 páginas en la edición de bolsillo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mr. Blonde escribió:La primera temporada al menos se supone que cubre el primer libro entero, Juego de Tronos, casi 800 páginas en la edición de bolsillo.
Bueno, si son 16 capitulos sale a 50 pags por capitulo.
Algo es algo...
- Mr. Blonde
- Ulema
Si la serie le hace justicia al libro, por mí ya pueden ser veintitantos de 40 minutos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me acabo de enterar de que a lo largo de su carrera Jennifer Ehle ha ganado un Bafta y 2 Tonys. No es moco de pavo. Físicamente me da el pego totalmente en esa foto.
Por cierto, que Martin ha anunciado que entre los días 6 (hoy!) y 10 de agosto, durante la Montreal wolrdcon va a hacer un anuncio. Se desconoce si es sobre los libros o sobre la serie (lo más probable). Pero una noticia de mano de Martin es siempre una buena noticia.
(Molaría que dijese que ya tiene escritos todos los libros que quedan y que los estrena a lo largo de 2010, claro).
Por cierto, que Martin ha anunciado que entre los días 6 (hoy!) y 10 de agosto, durante la Montreal wolrdcon va a hacer un anuncio. Se desconoce si es sobre los libros o sobre la serie (lo más probable). Pero una noticia de mano de Martin es siempre una buena noticia.
(Molaría que dijese que ya tiene escritos todos los libros que quedan y que los estrena a lo largo de 2010, claro).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo creo que dirá que ha decidido escribir el resto de libros con el pie izquierdo, y claro, primero tiene que aprender. El vocablo "Gordocabrón" gana todos sus matices cuando se utiliza referido a Martin.
Mientras no le de un alzheimer como a Terry Pratchett...
Cada vez quedan menos de los Grandes.
Cada vez quedan menos de los Grandes.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongui, vuélvete a reactivar al Empire que está bien chulito y necesitamos gente
No credo que pueda, mañana arranco a trabajar de nuevo, el capitalismo consiguió por fín volver a poner sus sucias garras en mi.
Por lo pronto lo que tal vez haga sea seguir comprando tropas y reforzar la ciudad que tengo, aluego si desde el curro me puedo meter con cierta tranquilidad, veo que hago.
Por lo pronto lo que tal vez haga sea seguir comprando tropas y reforzar la ciudad que tengo, aluego si desde el curro me puedo meter con cierta tranquilidad, veo que hago.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Claro que sí, se debe jugar desde el curro siempre!!!.
Nos podrás convertir en robotos pero nunca nos quitarán nuestros juegos online ni nuestros foros!!!
Nos podrás convertir en robotos pero nunca nos quitarán nuestros juegos online ni nuestros foros!!!
Sep, además de que este laburo es por un mes o menos, así que tampoco planeo ser un empleado modelo.