cambio de MALAvida

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

cambio de MALAvida

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Vamos a ver, seguimos con los post absurdos de pedir ayuda. El tema es el siguiente: llevo los 2 ultimos años de mi vida desperdiciando las horas en el Lineage 2 y creo que ya se todo lo que hay que saber de este juego y ya no me llena como antes. Quiero dar el salto, quiero ser el mayor friki de la historia, quiero jugar al WoW. Pero como soy pobre, y tacaño, quiero jugar gratis. En el lineage 2 existen servers piratas, que son los que yo he jugado y he leido que en el WoW tambien hay. Pues yo lo que quiero que me digais es un server de WoW pirata con muchas personas y que sea jugable, no se nada de WoW. Si alguno me quiere llevar con el de la mano lo acepto.

Latro
Mulá
Re: cambio de MALAvida

Mensaje por Latro »

Si juegas al WoW gratis acabarás harto de la cutrez inherente a los servidores pirata, pero no antes de engancharte irremisiblemente al juego. Y como eso te llevará a hacerte un personaje desde cero en los servidores de Blizzard, es mejor que empieces ahí desde el principio.

Créalo en Zul'Jin, si he vuelto a meterme WoW en vena a lo mejor te rusheo algo y todo.

<-[-ZaTuR-]->

que es Zullin, ¿algun servidor oficial del WoW? es que para plantearme jugar en el oficial pagando primero tengo que probarlo a ver si me mola.

<-[-ZaTuR-]->

he visto este:
http://loscaballerosvengadores.com/index.php
dice que tiene 3000 players, lo instalare a ver que tal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Servidores de gratir para probar tenés:

http://www.guerrerosporlapaz.com/

Es de los más conocidos y es en el que empecé yo, con una media de entre 1500 y 2000 personas conectadas, aunque ultimamente había algo de lag y el servidor era muy poco estable.

Usan el WoW con la expansión Bruning Crusade hasta la versión 2.4.3 y planean ponerle la expansión del Lich King por noviembre.

http://www.hacedoresdeguerras.es/

Es basicamente lo mismo que Guerreros por la Paz pero bastante más estable. Lo jugué bastante poco, así que no sé que tal será en niveles más altos, pero el 90% de los jugadores que encontré eran crios que no tenían ni idea de la mayoría de las cosas del juego, ni de cosas comunes a los mmorpg.

Y por último:

http://www.reinosiberos.com/

Este este es el que están jugando mis amigos ahora, basicamente porque ya tiene la expansión del Lich King funcionando. Creo que tiene la experiencia y el drop x2 así que tal vez para probar te convenga este, para ir conociendo las clases. Además tiene la ventaja de que te deja elegir con que versión del juego querés jugar, el wow común o las dos expansiones.

Tené en cuenta que en el WoW común solo se llega hasta el nivel 60, en el Burning Crusade hasta el 70 y en el Lich King hasta el 80, así que si te enganchás vas a terminar jugando de todas maneras hasta el 80.

Creo que si no tenés ganas de pagar, con cualquiera de esos tres vas bien.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo tendría que dejar pero también estoy en Zul'Jin. Gustos que uno se puede dar cuando es asocial y tiene tres trabajos.
(sta)

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

¿Nombre y Clan?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Anacletor, Armada Invencible.
Horda, claro (anibar)