EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Según las cuentas de Laporta, es el tercero.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que valor le dais a la opinión de Laporta cuando os interesa...
Es que con mis cuentas es el segundo.
Según las cuentas que aplicais a otros fichajes deberíais ser capaces de decirlo ya. ¿o es que con este no cuentas natillas y camisetas?
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:¿Pero lo gastado por Ibra es rentable?
Eso el tiempo lo dirá.
Según las cuentas que aplicais a otros fichajes deberíais ser capaces de decirlo ya. ¿o es que con este no cuentas natillas y camisetas?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Con mis cuentas es el mas caro.
150 millones la clausula de Eto'o + 45 +3,3.
Lo dicho, el mas caro...
150 millones la clausula de Eto'o + 45 +3,3.
Lo dicho, el mas caro...
Todo depende de como valores a Eto'o.
El País, agencia EFE,
Marca, agencia EFE.
El Barça de pretemporada logró doblegar a un Galaxy vestido de blanco y que hacía poco más de una semana había empatado a dos tantos frente al AC Milan.
Marca, agencia EFE.
El Barça de pretemporada logró doblegar a un Galaxy vestido de blanco, pero a años luz del Real Madrid, que hacía poco más de una semana había empatado a dos tantos frente al AC Milan.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
jaja grande Marca, como siempre.
Diario Sport.
Aqui la entrevista en Ilgiornale.it.
Dejo a los intrepidos con ganas la labor de encontrar que parte de la entrevista NO refleja el Sport.
Raiola asegura que 'Ibra' se siente feliz por haber recalado en el Camp Nou. "Yo estoy contento, porque he cumplido con mi deber, y feliz, porque él está satisfecho con la operación", afirma el agente en una entrevista a la web 'ilgiornale.it'.
Aqui la entrevista en Ilgiornale.it.
Dejo a los intrepidos con ganas la labor de encontrar que parte de la entrevista NO refleja el Sport.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Sport:
Segundo escándalo de Cristiano Ronaldo. La nueva ‘era galáctica’ empieza con los mismos vicios que enterraron a la primera. ¡Tiembla, Florentino!

¿Que es ese gesto?
Yo solo le veo un sentido...
Segundo escándalo de Cristiano Ronaldo. La nueva ‘era galáctica’ empieza con los mismos vicios que enterraron a la primera. ¡Tiembla, Florentino!
El encuentro acabó como el rosario de la aurora. Con la modelo reproduciendo un gesto obsceno -el dedo índice y el pulgar formando un círculo- que le dedicaban los rivales en Inglaterra y el portugués refugiándose en una sala privada del local hasta que las aguas volvieron a su cauce. Cristiano Ronaldo acabó abandonando el local por la puerta de atrás y tomando un coche que le vino a recoger. Su mala fortuna es que los ‘paparazzi’ captaron las imágenes de su ‘rifi-rafe’ con Nereida y ésta apareció ayer en varios ‘tabloides’ ingleses.

¿Que es ese gesto?
Yo solo le veo un sentido...
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La versión de elmundo tambien chana!
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/gentes/1249366331.html
Molaría que Cristiano hubiese dao marcha atrás a toda pastilla para hacerla caer y despues la hubiese arrollado con su hummer escapando rumbo al aeropuerto de Palma a lo Vice City.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/04/gentes/1249366331.html
CR9, nervioso, planeó su huida con los responsables del Mood Beach. Se escondió unos minutos en el despacho de Jaime Cáceres, director del local, y en un intento de despistar a Nereida y sus secuaces periodistas escapó por la puerta de atrás. Pero las ex siempre han sido muy rápidas, y la Gallardo llegó a tiempo para ver la salida. Se acercó al astro al grito de "¡soy su ex novia!", y aunque consiguió acercarse a menos de un metro de la comitiva, los escoltas consiguieron reducirla. Cristiano subió al coche, y ella se abalanzó sobre la luna delantera para el delirio de prensa y fans. Ronaldo, todo un profesional, aguantó la vista al frente y ni se inmutó
Molaría que Cristiano hubiese dao marcha atrás a toda pastilla para hacerla caer y despues la hubiese arrollado con su hummer escapando rumbo al aeropuerto de Palma a lo Vice City.