Empire Strike meets Empire PH
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Empire Strike meets Empire PH
No tengo recursos para fundar una nueva ciudad, me falta de todo, especialmente comida, agua y piedra.
Creo que voy a subir al tope el castillo, que solo me quedan dos estrellicas, y entonces me centraré en fundar otra.
Creo que voy a subir al tope el castillo, que solo me quedan dos estrellicas, y entonces me centraré en fundar otra.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y para que tienes el "comercio". Vende lo que no te interesa y compra los recursos que necesites para fundar ciudad. Por el juego dicen que se debe comenzar fundando dos ciudades, incluso tres, para ser alguien y luego conseguir fundar cada 3 o 4 días. Supongo que ya habrá gente con ocho o nueve ciudades, mientras tú sigues jugando con tus muñequitas. Ponle cojones, coño!!! que ets del Barça, el millor club del mon!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Coño, pues no había visto eso del comercio. Ale, pues cuando me den los turnos fundo ciudad.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vamos a ser el clan mas ridi del mundo, eso si conseguimos fundarlo. A partir de dos ciudades las yoyas te caen a gusto, a mí incluso me pega el memo de Mayhem.
Joer, ha sido descubrir que se podia comerciar (no, yo tampoco lo habia visto) y subir de 180 a 210 puntacos
rianxeira escribió:Joer, ha sido descubrir que se podia comerciar (no, yo tampoco lo habia visto) y subir de 180 a 210 puntacos
Jajajaja n00b!!!!
...
¿Cómo se hace eso?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Acciones----Comercio.
Joder pues sí que era de ser n00b, sí.
Perdona que te atacara Dolorcín pero, como salta a la vista, no me entero de una mierda en este juego y como tu ciudad tenía un nombre inocuo pues traca traca.
Ahora mismo tengo a mis dos héroes, Carlos el yoyas y Peret, tocándose el rabo a dos manos hasta que tenga algo parecido a un ejército que poder darles, porque pillando hostias de todas partes como estoy (como todos, vaya, por lo que leo) lo chungo es llegar con las dos ciudades al final del día.
Perdona que te atacara Dolorcín pero, como salta a la vista, no me entero de una mierda en este juego y como tu ciudad tenía un nombre inocuo pues traca traca.
Ahora mismo tengo a mis dos héroes, Carlos el yoyas y Peret, tocándose el rabo a dos manos hasta que tenga algo parecido a un ejército que poder darles, porque pillando hostias de todas partes como estoy (como todos, vaya, por lo que leo) lo chungo es llegar con las dos ciudades al final del día.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo consigo aguantar las tres. A veces es cuestión de irte conectando y cambiar tropas hacia las ciudades desprotegidas. Si te pones duro y aguantas los piños se acaban cansando. Y por otra parte hasta que no sepamos jugar creo que es mejor repartir poco, porque pierdes un montón de tropas atacando.
Población 24029 +47
Edificios 172 +172
Tropas 470 +0
Recursos (en oro) 641720 +25
Victorias de heroes 3 +24
Valor en tiempo real: 268
Bueno, gracias al botoncico de comercio he mejorado mucho las defensas de mis dos ciudades y ahora esto estará un poco más reñido, o eso espero, porque desde que conquisté mi segunda ciudad que no hago más que pillar palos y esto no mola. Lo raro es que no me hayan arrebatado ya alguna ciudad.