SIN COMPARACIONES. La presentación de ‘Ibra’ fue multitudinaria pero austera. El fichaje del sueco ha despertado pasiones, pero nada tiene que ver el escenario de su presentación con el de Cristiano Ronaldo. No valen comparaciones. Que si en Madrid 80.000 y en Barcelona 60.000, que por cierto, son muchísimos. Tampoco el Barça pretendía competir. Si hubiese querido llenar el Camp Nou, habría montado un show con música y fuegos artificiales. Y no lo hizo porque quería justamente todo lo contrario. Una presentación como todas. Puertas abiertas, eso sí, y que los aficionados decidieran, sin que nadie tuviera que empujarles. Nada que objetar, aunque sí constatar, que Ibrahimovic tiene carisma de crack.
En cualquier caso, el espectáculo de una presentación nada tiene que ver con la realidad. Miren, si no, el aspecto de las gradas del Bernabéu, el domingo, en el primer partido de Cristiano Ronaldo en casa. De acuerdo que el partido era televisado y se jugaba a las diez y media de la noche. Pero 30.000 espectadores para ver al jugador más caro y mediático de la historia no me parecen muchos. En todo caso, nada tienen que ver con los 80.000 del día de su presentación. Como tampoco nada tiene que ver el perfil de los asistentes. Los que van a las presentaciones quieren fiesta gratis y así acaban las cosas, con lamentables invasiones de los terrenos de juego, mientras que los que van a los partidos buscan fútbol y lo pagan. Así que dejemos que corra el balón para hacer comparaciones.
Tanto mentar al Madrid durante su columna y se le pasa decir que las invasiones de campo no fueron en el Bernabéu. Que descuido más tonto. Si hasta pareciera que da a entender que se dieron el día de la presentación de Cristiano Ronaldo...
Los que van a las presentaciones quieren fiesta gratis y así acaban las cosas, con lamentables invasiones de los terrenos de juego, mientras que los que van a los partidos buscan fútbol y lo pagan. Así que dejemos que corra el balón para hacer comparaciones.
Tanto mentar al Madrid durante su columna y se le pasa decir que las invasiones de campo no fueron en el Bernabéu. Que descuido más tonto. Si hasta pareciera que da a entender que se dieron el día de la presentación de Cristiano Ronaldo...
Yo creo que lo que quiere dar a entender es que todos los que invadieron el campo en la presentación de Ibra llevaban la camiseta del Madrí por debajo.
Se confirma la cesión de Hleb al Stuttgart Se confirma la cesión de Hleb al Stuttgart
La entidad que preside Joan Laporta deberá indemnizar al Inter de Milán con 5 millones de euros por no cederle al jugador bielorruso, tal y como ambos clubes habían acordado en la operación para el traspaso de Ibrahimovic al Barcelona.
Por dentro:
El Barcelona había acordado inicialmente la cesión del jugador al Inter de Milán, como parte de la operación para el traspaso de Samuel Eto'o y el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. Por ello, el club azulgrana deberá cumplir el acuerdo con el Inter y pagarle 3,3 millones de euros,
Tejera escribió:Según el Barça Eto'o vale 20 millones de euros Cuanto valdrá Eto'o para el Inter?
Mourinho dice que no es más barato que Ibrahimovic, así que estamos ante un bujero económico de la hostia.
Nada, que me sigue pareciendo una mierda de negocio y un despilfarro considerable. Ojalá me trague estas líneas con las actuaciones de Zlatan, pero vamos... Eto'o era un buen jugador, un excelente goleador y el único delantero que haya visto defendiendo de verdad en can Barça.
mayhem escribió:Nada, que me sigue pareciendo una mierda de negocio y un despilfarro considerable. Ojalá me trague estas líneas con las actuaciones de Zlatan, pero vamos... Eto'o era un buen jugador, un excelente goleador y el único delantero que haya visto defendiendo de verdad en can Barça.
Cierto.
Pero le quedaba un año, el no quería renovar y el entrenador no lo quería en plantilla.
¿El año que viene hubiese venido Ibra por 45 millones de euros + la cesión de Hleb?