Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Cuando crees que pippo no se puede superar el siempre esta dispuesto a sorprendernos.
Es una fuente inagotable de hamor.
Nicotin:
En mi respuesta anterior intentaba aclararte por qué hablaba de respeto en este contexto que discutimos o en cualquier otro. Es la manera en la que yo me comportaría y lo que me dice el sentido común esté invitada o sea un lugar público. He repetido varias veces que lo ocurrido ni es lícito ni justificable por mucha provocación que haya de por medio pero, te suene como te suene, las cosas son así. Y a partir de ahí, a buscar responsabilidades si es que el subnormal, porque es un subnormal profundo, denuncia.
La culpa en cualquier caso es de los agresores y además, del Club por dejarle acceder a este acto vestido así o por no sacarlo de las orejas cuando se dieron cuenta; cabe la posibilidad de que llevara la camiseta del Madrid escondida bajo otra. Que esto también lo dije en el primer mensaje porque me pareció flipante que estuvieran prendiendo fuego en la grada y que no apareciera ni un policía. Pero es que treinta mil personas invadieron poco después el terreno de juego poniendo en peligro la integridad física -y psicológica- de un tío por el que acababan de pagar millones y Laporta dijo al día siguiente que era lógico que los culés desearan pisar -y arrancar- el césped del Camp Nou. Que son apasionados.
¡Obtuso!
En mi respuesta anterior intentaba aclararte por qué hablaba de respeto en este contexto que discutimos o en cualquier otro. Es la manera en la que yo me comportaría y lo que me dice el sentido común esté invitada o sea un lugar público. He repetido varias veces que lo ocurrido ni es lícito ni justificable por mucha provocación que haya de por medio pero, te suene como te suene, las cosas son así. Y a partir de ahí, a buscar responsabilidades si es que el subnormal, porque es un subnormal profundo, denuncia.
La culpa en cualquier caso es de los agresores y además, del Club por dejarle acceder a este acto vestido así o por no sacarlo de las orejas cuando se dieron cuenta; cabe la posibilidad de que llevara la camiseta del Madrid escondida bajo otra. Que esto también lo dije en el primer mensaje porque me pareció flipante que estuvieran prendiendo fuego en la grada y que no apareciera ni un policía. Pero es que treinta mil personas invadieron poco después el terreno de juego poniendo en peligro la integridad física -y psicológica- de un tío por el que acababan de pagar millones y Laporta dijo al día siguiente que era lógico que los culés desearan pisar -y arrancar- el césped del Camp Nou. Que son apasionados.
¡Obtuso!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
tonetti escribió:Cuando crees que pippo no se puede superar el siempre esta dispuesto a sorprendernos.
¿Tu habrías ido al camp nou con la camisa del madrid?
Del diccionario:
Spoiler: mostrar
Parece que hubo provocación...
Si, si, violaciones y pipo es tonto...

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Nicotin:
Ya he dicho lo que tenía que decir y evidentemente no voy a ponerme a desarrollar argumentos -los tuyos- que son repeticiones de anteriores o que están por debajo del nivel de razonamiento de los que yo ya he expuesto o que no responden directamente a los mismos.
¡Obtuso!
Y eso que no has visto lo que acabo de colar en "Música para acariciar".
Sí, tienes razón, Nicotin: no hay argumento posible que mejore lo del puente dental o la violada de la minifalda, así que bajo la cabeza ante tu evidente superioridad de razonamiento y me rindo.Nicotin escribió:Ya he dicho lo que tenía que decir y evidentemente no voy a ponerme a desarrollar argumentos -los tuyos- que son repeticiones de anteriores o que están por debajo del nivel de razonamiento de los que yo ya he expuesto o que no responden directamente a los mismos.
Última edición por Shiz el 30 Jul 2009 14:25, editado 1 vez en total.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
¿Quien es este tipo? escribió:
Del diccionario:
provocar.
(Del lat. provocāre).
1. tr. Incitar, inducir a alguien a que ejecute algo.
2. tr. Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje.
Parece que hubo provocación...
Si, si, violaciones y pipo es tonto...
A ver, lo voy a intentar por última vez:
No digo que el tipo este intentando provocar, provocar según la segunda acepción del termino que tu mismo has destacado porque esta claro que provocar en el sentido de la primera acepción casi seguro que no.
Ahora, tu justificas que alguien que intenta provocar merece una respuesta por parte del individuo provocado y que en gran medida es responsable de esa respuesta y lo que yo trato de decirte es que en una sociedad civilizada no debería ser así. Primero porque no deberíamos renunciar a nuestro derecho a provocar que es muy sano e incluso divertido en muchas ocasiones y segundo porque la respuesta civilizada a una provocación puede ser otra provocación una burla o algo al mismo nivel que la provocación pero nunca una agresión.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Sí, tienes razón, Nicotin: no hay argumento posible que mejore lo del puente dental o la violada de la minifalda, así que bajo la cabeza ante tu evidente superioridad de razonamiento y me rindo.Nicotin escribió:Ya he dicho lo que tenía que decir y evidentemente no voy a ponerme a desarrollar argumentos -los tuyos- que son repeticiones de anteriores o que están por debajo del nivel de razonamiento de los que yo ya he expuesto o que no responden directamente a los mismos.
Pues mira, por ejemplo no veo de qué manera has invalidado esos dos argumentos concretos más allá del típico intento de hacer burla.
Si necesitas ayuda (que ya veo que sí) lo del puente viene a ejemplificar que las agresiones tienen o pueden tener consecuencias más serias que la "provocación" de llevar una camiseta, acto que no perjudica absolutamente a nadie.
Y lo de la violación, bueno... si tampoco has entendido la idea de hasta dónde se puede llevar el término "provocación", comprenderás que no me moleste en seguir perdiendo el tiempo en explicarlo. Pero lo haré una vez más para ver si consigues demostrarme que no has sufrido una hipoxia reciente:
-Cada acto, sea o no con intención de provocar, tiene una respuesta proporcionada. Las respuestas proporcionadas son inadmisibles.
-Llevar una camiseta de un equipo en otro estadio no puede considerarse una provocación merecedora de agresión (y si me apuras ni siquiera de insulto o abucheo) salvo que el mierdoso ambientillo de tertulia futbolera tabernaria te haya sorbido el seso. Lo cual va a ser así.
Porque una tertulia tabernaria, nena, no hace falta que transcurra en una taberna. Tú ya me entiendes.
¿Ahora sí o definitivamente te voy pidiendo una subvención?
Cada acto, sea o no con intención de provocar, tiene una respuesta proporcionada. Las respuestas proporcionadas son inadmisibles.
Non capisco niente.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Da igual, porque el mensaje no era para ti.
Me dejas más tranquilo.