F1 2009
Re: F1 2009
Alonso xDDDDDDDDDD
Veo mas probable que
descienda de los cielos de Valencia

Pues según parece sí que van a venderse entradas como churros, en Valencia.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
mayhem escribió:Ya veremos quién conduce finalmente.
Michael Schumacher vuelve a la F-1. El alemán ha aceptado el ofrecimiento de Ferrari para sustituir a Felipe Massa hasta la recuperación del brasileño, y lo hizo público en su web.
A sus 40 años, Michael dice que vuelve para ayudar a Ferrari. "Pese a que el tema de la F-1 estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo no puedo ignorar la desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", declaró Michael, que seguirá un plan específico e intensivo de preparación para estar listo para afrontar la carrera de Valencia
enlace
¿Que opciones le dais?
Por lo visto BMW lo va a comprar Floren, que tiene fichados a Ayrton Senna y Falete como pilotos.
Bueno, pero ya veremos a ver quien conduce.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Que opciones le dais?
Ferrari está en auge en estas últimas carreras. Un podio no es descartable, aunque vamos, lo interesante será ver cómo está en relación con Kimi. Yo diría que el cabrón, a su edad, seguirá estando a la altura.
Si realmente conduce él, claro... a mí me parecería un feo de la hostia para con Gené. No es ya que Schumacher dijera que no pilotaría más en F1, ni que su representante lleve dos semanas diciendo que no iba a conducir; es que Gené es el segundo piloto por contrato y por lo tanto el que debería suplir a cualquier piloto en caso de necesidad. Vamos, que me extraña que el periodismo de calidad español no esté ya clamando al cielo que el mundo odia a los españoles y todo es un villarato a nivel internacional contra el deporte español, que es el más mejor del mundo y mejor que sería de no ser por el bloqueo internacional hijosdeputah embidiosos gabachos ingleses de mierdah!
Te han faltado los guiris, que nos robaron el oro olímpico de baloncesto a punta de pistola
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Para los mongoperiodistas españoles Gené es enemigo acérrimo de Alonso (no me pregunteis por qué, pero supongo que por algunas declaraciones de Gené cuando Alonso le ganaba mundiales a Schumacher) y además catalán, por lo que el índice de apoyo que tiene por aquí es inferior o casi casi como el de Hamilton más o menos.
Es más facil vender el GP de Valencia como "LA DESAFIANTE VUELTA DEL HEPTACAMPEÓN" que como "A Marc Gené le ha tocado un coche".