Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Entonces, ¿uno que vaya con una bandera independentista catalana a un míting del PP tampoco va a provocar?
¿O el que vaya con una bandera española a una mani del 11 de septiembre?
No digo que sea justo que le metan, pero sí que se lo merece por gilipollas. Y que el tío iba a provocar. Mañana iré con una camiseta de Okupa y resiste a un concierto de Estirpe imperial, y cuando me empiecen a escupir les diré:
-¡A Nico váis!
¿O el que vaya con una bandera española a una mani del 11 de septiembre?
No digo que sea justo que le metan, pero sí que se lo merece por gilipollas. Y que el tío iba a provocar. Mañana iré con una camiseta de Okupa y resiste a un concierto de Estirpe imperial, y cuando me empiecen a escupir les diré:
-¡A Nico váis!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
poshol na escribió:No digo que sea justo que le metan, pero sí que se lo merece por gilipollas.
Deberías explicarte mejor.
Digo que "deberías", no que piense que seas capaz de hacerlo.
- Redneckensson
- Imán
Yo apuesto a que el tipo era Sacha Baron Cohen preparando su próxima película.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nico, antes de dejar la charla acerca de la violencia en el fútbol en comparación con otros deportes (que más o menos me habeis acabado convenciendo un poco entre todos -buena comparación con el virus-) simplemente aclaro por si no ha quedado claro que estoy de acuerdo con que cualquiera debería poder ir a cualquier campo con la camiseta que le viniese en gana sin temor a que le hagan daño en absoluto o le censuren. Y que me parece deleznable que le pegaran de leches por ir con la camiseta del Madrid pese a que lo que hizo fue una capullada.
El tipo de todas formas fue con clara intención de provocar, y (desgraciadamente, que conste) lo lógico es lo que le ha pasado. Muchas luces no tenía el hamigo, pero respeto su talante tocapelotas pese a que le vaya a provocar una muerte violenta tarde o temprano, me temo.
El tipo de todas formas fue con clara intención de provocar, y (desgraciadamente, que conste) lo lógico es lo que le ha pasado. Muchas luces no tenía el hamigo, pero respeto su talante tocapelotas pese a que le vaya a provocar una muerte violenta tarde o temprano, me temo.

- Merleneyer
- Ulema
Pues si era Ali G. iba bastante bien caracterizado:
[youtube]Ko5SJTR9m78[/youtube]
[youtube]7IWKUjeRah8&NR=1[/youtube]
[youtube]o9LqgT-4lgs[/youtube]
En fin, me parece que Nicotín tiene toda la razón en reivindicar que una persona vaya vestida como le salga de los cojones para ir a cualquier sitio si es que vivimos en un estado de derecho. Y en criticar lo que pasó.
No sé si el chaval lo hizo por provocar, por manifestar algo o simplemente por lo que le apetecía; ahora bien, mi sentido común me impediría hacer algo parecido, de la misma manera que me impide meterme por según que calles a según que horas en según que ciudad, por muchos derechos que yo tenga y mucha policía que haya en dicha ciudad.
[youtube]Ko5SJTR9m78[/youtube]
[youtube]7IWKUjeRah8&NR=1[/youtube]
[youtube]o9LqgT-4lgs[/youtube]
En fin, me parece que Nicotín tiene toda la razón en reivindicar que una persona vaya vestida como le salga de los cojones para ir a cualquier sitio si es que vivimos en un estado de derecho. Y en criticar lo que pasó.
No sé si el chaval lo hizo por provocar, por manifestar algo o simplemente por lo que le apetecía; ahora bien, mi sentido común me impediría hacer algo parecido, de la misma manera que me impide meterme por según que calles a según que horas en según que ciudad, por muchos derechos que yo tenga y mucha policía que haya en dicha ciudad.
Hombre, no es lo mismo un día de partido que una presentación abierta a todo el mundo pero, yo he visto a mas de un cule en un Madrid-Barça (el del 2-6 en concreto) hasta celebrando los goles y lo mas que les han dicho esq secortaran un pelo que no estaban en su casa... Ahora, si le pones cerca de los ultras igual no sale ni vivo.
P.D.:Pregunta para los cules del pHoro ¿Que opinión os merece Lapuerta?
P.D.:Pregunta para los cules del pHoro ¿Que opinión os merece Lapuerta?
poshol na escribió:¿O el que vaya con una bandera española a una mani del 11 de septiembre?
Nunca pensé que Aznar tuviera también la culpa de los aviones de las Torres Gemelas.
Tejera escribió:P.D.:Pregunta para los cules del pHoro ¿Que opinión os merece Lapuerta?
Un subnormal con una flor en el culo, pero reconozco que lo de prohibir la entrada a los boixos al campo fue de lo mejor que ha hehco, aunque me entran dudas de que sirviera de algo visto lo de la presentación.
Pero vamos a ver, Otto, ¿qué pretendes contándome todo esto? No sé, igual Eto'o debería acabar ocupando un puesto en el Club similar al de Di Stéfano en el Madrid y estamos todos ciegos. La cuestión es que como te dije ayer las decisiones las toman los que pagan y si los que pagan quieren prescindir de un jugador, adiós. Los detalles que me traes para demostrar no sé bien qué sólo son una pequeña muestra de una trayectoria de ¿cinco años? así que no sabemos lo que Guardiola -y Laporta de rebote- han tenido que aguantarle al negro. Utilizando la lógica e incluso sin tener en cuenta el vencimiento inminente de contrato, estoy segura de que tiene que haber sido un calvario; nadie en su sano juicio querría desprenderse de un jugador de sus características con semejantes números. Ni aunque se beba una fanta. Pero es que, además, y ahora viene la parte empresarial, este era el momento preciso para largarlo porque hasta tú tenías claro que no iba a volver a renovársele el contrato hiciera lo que hiciera esta temporada. Así que sigue buscando en el contenedor para demostrar la poca clase de los dirigentes y la afición culé pero deja que Eto'o descanse en paz, hombre; si nos estrellamos con Ibra y el camerunés es balón de oro con su nuevo equipo ya tendrás ocasión de sobra para el "te lo dije".Otto escribió:2. Shiz: yo te explico despacito lo que va más allá de una discusión en terracita de verano. Luego sacas lo de la ONG y la empresa privada, si quieres. Hay dos puntos a tener en cuenta en el caso Samuel Eto´o. El camerunés se había ganado la continuidad y la confianza de Guardiola a lo largo de la temporada. En marzo, abril, era más o menos seguro que Eto´o seguía. Había demostrado a todos que podía estar en un vestuario, acatar la disciplina de Guardiola, sin montar pollos. Pero después sucedieron dos cosas.
A) Como explicó aquí no sé quién. Antes de la final de la Copa de Europa, Eto´o le dijo a Pep que quería jugar y éste dijo que nanay, que se podía lesionar. Y erre que erre Eto´o, que sí, que quería jugar contra Osasuna por aquello de la Bota de Oro. Total, Eto´o ganó la puja, jugó, no hizo una mierda y tal. Al siguiente partido, Forlán ya lo tenía en el bolsillo y dijo "pues contra el Dépor no juego, me voy con Camerún", y Guardiola, hasta los mismos huevos, le obligó a jugar.
B) Y por otro lado, concentración de un día cualquiera antes de un partido (aunque Guardiola viajó muchos veces en el mismo día y no los concentraba). Pep se acerca a un grupito y les dice que basta de refrescos, que están bebiendo muchos. Samuel, para hacer la gracia delante de sus compañeros de equipo, abre una lata y se la bebe de un trago, el muy mono. A Guardiola, el chiste no le hizo ninguna gracia.
Si a esto le añades las palabritas subidas de tono que tuvieron Etoó y Guardiola antes del Bernabéu porque Messi iba a ser delantero centro y el camerunés escorado a la derecha, pues ahí tienes los detalles.
Etoó le lloró a Laporta, su bastión en el club, y Guardiola zanjó la discusión con un "o él o yo".
Y ahora puedes decir misa con tu teoría empresarial/ONG.
Oye, majo, antes de utilizar mayúsculas para responderme estaría bien que dejaras de mirarte el ombligo y me leyeras. Más que nada porque repites exactamente lo mismo que yo cambiando "absolutamente" por "totalmente". ¿Estamos?Nicotin escribió:Cuando a uno le insultan sesenta mil personas, lo cual es una situación anómala, supongo que la respuesta es también anómala. No he visto las imágenes, pero mientras el tipo no agrediese a nadie, el que le agrediesen a él y te lo pongo en mayúsculas para que veas que tengo las cosas claritas ESTÁ TOTALMENTE INJUSTIFICADO.
¿Sí o qué?
Te lo explicaré más clarito porque me parece que estás más obtuso de lo habitual: para la presentación del sueco había entrada libre al campo. El Club invitaba a su casa para dar a conocer el último fichaje a la afición y al menos yo, cuando me invitan, procuro mostrar respeto hacia los anfitriones y si no me gusta el menú, me comporto y disimulo o no voy. Jamás se me ocurriría acudir a una cena de vegetarianos con un collar de chorizos al cuello por mucho que esté en mi derecho a utilizar los complementos que me apetezcan, ¿sí? Y ahora no me vengas con que justificaría las agresiones si el merengue hubiese pagado entrada. Si has visto algún Barça-Madrid o viceversa, observarás que los aficionados de cada equipo llevan sus camisetas y bufandas al campo para apoyar a su equipo. El subnormal del otro día -injustificadamente agredido- fue al campo con la única intención de provocar y además, se sentó en el fondo sur pudiendo haber elegido cualquier otro sitio. Que fueran más subnormales aún los que cayeron en la provocación no te lo niego, pero bastante es que pudiera salir por su propio pie. Así son las cosas.Nicotin escribió:¿Me estás tomando el puñetero pelo? ¿por respeto a qué? ¿de qué cojones estamos hablando? Joder, mira que me jode recurrir al tópico antifutbolero, a mí que siempre me gustó el fútbol, pero es que son veintidós putos tipos en calzones persiguiendo un balón. Esa es la puta realidad.
Respeto... manda cojones. Ni que estuviésemos hablando del puto funeral de unos veteranos de guerra. Hablamos de un show en el que 60.000 subnormales van a ver la presentación (¡¡¡!!!!) de un subnormal al que pagan millones de euros por pegarle a una pelotita.
Respeto, ¿sabes? Lo que me faltaba por oír.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Que cualquier persona, animal o planta se merezca una hostia, o incluso 5 kilos de Titadine en sus órganos genitales no implica que sea lícito que nadie se los aplique, entre otros motivos porque quizás el que se sienta en su derecho se merecería lo mismo, y claro, sería el fin de la humanidad.
El mejor presidente con diferencia de la historia reciente del Barcelona, no te digo más.
Tejera escribió:Pregunta para los cules del pHoro ¿Que opinión os merece Lapuerta?
El mejor presidente con diferencia de la historia reciente del Barcelona, no te digo más.