Empire Strike meets Empire PH
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Mensajes: 9129
- Registrado: 25 Jun 2004 02:10
Re: Empire Strike meets Empire PH
Nombre: Qeet
Imperio: Vaskongadas
Raza: Elfos oscuros (con RH+)
Ciudad: Renteria
Héroe: Lehendakari Negro (mago lvl 5)
¿Briconsejos?
Imperio: Vaskongadas
Raza: Elfos oscuros (con RH+)
Ciudad: Renteria
Héroe: Lehendakari Negro (mago lvl 5)
¿Briconsejos?
Re: Empire Strike meets Empire PH
Yo también he creado un perfil pero no sé qué hacer.
Nombre: liroiyonson
Imperio: Mujeras Gordacas
Ciudad: Bareto de Madrugada
Raza: Orcos
Heroe: Tete Delgado
Nombre: liroiyonson
Imperio: Mujeras Gordacas
Ciudad: Bareto de Madrugada
Raza: Orcos
Heroe: Tete Delgado
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 18136
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Empire Strike meets Empire PH
Por intuición y por lo que estoy aprendiendo:
Este es un juego de clanes, así que está hecho para chanar si se juega en grupo, lo cual es bueno para nosotros.
Cada Imperio tiene ciudades y héroes.
Los héroes deben mantenerse siempre sin tropas porque si tienen tropines (más de 500 niveles de tropas) y no están en protección te pueden atacar y secuestrarte el héroe. A mí me pagaron unas 65000 monedas de oro por un héroe nivel 5 que capturé, no está mal. Cada vez que te atacan a un héroe queda en protección durante seis horas. Es decir si cuando preparas tu ataque te meten a tu héroe y sobrevives, ya puedes ir haciendo probes con total tranquilidad que no le pueden volver a meter.
Los héroes sirven para atacar a otros héroes y putear al contrario y para atacar ciudades. La finalidad de atacar ciudades es llegar a conquistarlas. Cada vez que atacas a una ciudad la pones en protección por seis horas, pero a cambio recibes información sobre las tropas y defensas de esa ciudad y así puedes ir siguiendo su evolución y continuar metiéndole hasta quedártela.
Te quedas una ciudad cuando después de ganar un ataque ésta falla su chequeo de moral. Puedes ver la moral de cada una de tus ciudades y también puedes intuir la moral de las del enemigo cuando después de ganar una batalla te pone eso de "posibilidad de conquista %". Si fallas pero esa posibilidad era elevada, intenta seguir a esa ciudad y meterle un nuevo ataque cuando se le levante la protección de las seis horas. Para ello ponte un héroe con tropines de niveles + o - 10% de la cantidad de niveles que dejaste vivos en esa ciudad tras el último ataque. El rival puede haber movido tropas de una ciudad a otra, de ser así o bien pasas de todo o vass haciendo probes hasta que aciertas.
Cada día a las 22:00 se actualizan los recursos y te llegan las nuevas tropas por si las quieres reclutar, por eso sobre esas horas es cuando te cae la de Dios. Todavía no se si lo mejor es entrar a las 22:00 reclutar y meter o esperarte y aguantar y cuando todo este más calmadito buscar rivales.
Cada edificio repercute en algunas cosas en tu ciudad. Lo ves puntuando sobre e interrogante.
Fundar ciudades es una buena opcción, pues te salen con moral 100% y mogollón de tropines a reclutar. Ahorrar recursos para fundar ciudades cada x días me parece una buena forma de jugar, eso sin dejar de meter, aunque yo lo hago de forma moderada porque si metes mucho luego no te quedan tropas para defender tus ciudades.
En el mercado compras y vendes recursos con el fin de poder cumplir tus objetivos.
Y hasta ahí llego de momento, con el tiempo aprenderé sobre el sistema de combate, que tropa ataca a que tropa y de que manera.
De momento fundar o atacar ciudades en la región 20 y no os metáis entre vosotros, gañanes.
Este es un juego de clanes, así que está hecho para chanar si se juega en grupo, lo cual es bueno para nosotros.
Cada Imperio tiene ciudades y héroes.
Los héroes deben mantenerse siempre sin tropas porque si tienen tropines (más de 500 niveles de tropas) y no están en protección te pueden atacar y secuestrarte el héroe. A mí me pagaron unas 65000 monedas de oro por un héroe nivel 5 que capturé, no está mal. Cada vez que te atacan a un héroe queda en protección durante seis horas. Es decir si cuando preparas tu ataque te meten a tu héroe y sobrevives, ya puedes ir haciendo probes con total tranquilidad que no le pueden volver a meter.
Los héroes sirven para atacar a otros héroes y putear al contrario y para atacar ciudades. La finalidad de atacar ciudades es llegar a conquistarlas. Cada vez que atacas a una ciudad la pones en protección por seis horas, pero a cambio recibes información sobre las tropas y defensas de esa ciudad y así puedes ir siguiendo su evolución y continuar metiéndole hasta quedártela.
Te quedas una ciudad cuando después de ganar un ataque ésta falla su chequeo de moral. Puedes ver la moral de cada una de tus ciudades y también puedes intuir la moral de las del enemigo cuando después de ganar una batalla te pone eso de "posibilidad de conquista %". Si fallas pero esa posibilidad era elevada, intenta seguir a esa ciudad y meterle un nuevo ataque cuando se le levante la protección de las seis horas. Para ello ponte un héroe con tropines de niveles + o - 10% de la cantidad de niveles que dejaste vivos en esa ciudad tras el último ataque. El rival puede haber movido tropas de una ciudad a otra, de ser así o bien pasas de todo o vass haciendo probes hasta que aciertas.
Cada día a las 22:00 se actualizan los recursos y te llegan las nuevas tropas por si las quieres reclutar, por eso sobre esas horas es cuando te cae la de Dios. Todavía no se si lo mejor es entrar a las 22:00 reclutar y meter o esperarte y aguantar y cuando todo este más calmadito buscar rivales.
Cada edificio repercute en algunas cosas en tu ciudad. Lo ves puntuando sobre e interrogante.
Fundar ciudades es una buena opcción, pues te salen con moral 100% y mogollón de tropines a reclutar. Ahorrar recursos para fundar ciudades cada x días me parece una buena forma de jugar, eso sin dejar de meter, aunque yo lo hago de forma moderada porque si metes mucho luego no te quedan tropas para defender tus ciudades.
En el mercado compras y vendes recursos con el fin de poder cumplir tus objetivos.
Y hasta ahí llego de momento, con el tiempo aprenderé sobre el sistema de combate, que tropa ataca a que tropa y de que manera.
De momento fundar o atacar ciudades en la región 20 y no os metáis entre vosotros, gañanes.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mensajes: 6193
- Registrado: 18 Oct 2005 18:56
- Ubicación: Vi luz y subí
Re: Empire Strike meets Empire PH
En la sección de Acciones se puede ir a Espionaje y fijarse en qué andan los que hemos atacado o nos han atacado recientemente. Eso ahorra un poco la necesidad de estar tuneando el ejército para ver a quién atacamos, y hasta nos deja calcular nuestro ejército como para que sea lo más fuerte posible para un enemigo dado. Asumiendo que tengamos las tropas, claro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 18136
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Empire Strike meets Empire PH
Sip, aunque hay razas que espían mejor que otras. mis enanos fallan más que una escopeta de feria, espiando. Supongo que cuando estás en clan la cosa está en que cada raza haga lo que mejor se le da.
Re: Empire Strike meets Empire PH
En el último paso de día la ciudad no ha producido tropas por encontrarse en adversidad Hostigamiento: Provocada por ataque elfo oscuro
Mecagoentodo.
Además de que aparentemente alguien pintó un enorme letrero de "Patéame" en la espalda de mi ciudad, encima los elfos oscuros me dejaron a la gente sin ganas de alistarse en el ejercito.
Tuve que sacar las pocas tropas que produjo la ciudad conquistada y llevarlas a mi ciudad inicial, incluido el heroe, así que Inferno se quedó con cero tropas.
Por lo que veo, parece que conviene más fundar ciudades que conquistarlas, cuando las conquistas te aparecen sin tropas y se les destruyen algunos edificios.
Así que gastas tropas para conquistar una ciudad que no tiene quien la defienda y te va a producir una mierda de recursos.
Yo creo que la voy a dejar así pelada por ahora, sacando las pocas pelas y tropas que me da y moviendolas a mi ciudad principal. Que basicamente estaba defendiendo dos ciudades con las tropas de una sola.
Me pregunto si invirtiendo suficientes recursos y tropas, aunque sea en detrimento de otras ciudades, puedo hacer que mi ciudad principal sea una jodida fortaleza impenetrable.
En el Ogame había seguido una estrategia así y me había ido bastante bien.
¿Y si jugamos al Ogame?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 18136
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Empire Strike meets Empire PH
El Ogame es uno de esos juegos que te hacen estar todo el día pendiente del ordenador, yo paso. Éste, en cambio, te permite jugar de forma tranquilita, con una vez al día te basta y si eres muy nerviosito, puedes entrar tres veces al día, pero más ya no te vale la pena.
En esta partida, cada vez que te atacan una ciudad te dan seis horas de protección. Piensa que a las 22:00 horas de España vuelves a tener el grifo abierto para reclutar.
Tener una ciudad con 0 tropines y fuera de protección es peligroso porque te la pueden conquistar con facilidad. De hecho contra una ciudad sin tropas (o con menos de 500 niveles) puedes atacar con más del 10% habitual para intentar conquistarla, así que siempre es mejor que repartas las tropas para tener, al menos 500 niveles en cada una. Yo hoy, por ejemplo sobre las 22 y poco reclutaré porque ahora tengo una ciudad casi sin tropas pero como está en protección hasta casi las 23 horas me es indiferente, de hecho he pasado sus tropas a las otras dos ciudades que están sin protección y les puede caer una galleta en cualquier momento.
También a las 22:00 la moral de todas tus ciudades sube 20 puntos hasta un máximo de 100%, así que las que tengas por encima de 80% dentro de unas horitas vovlerán a estar a tope.
Esos son los tres baremos con los que debes jugar con tus ciudades: moral, protección y más de 500 niveles de tropas cuando esté sin protección.
En esta partida, cada vez que te atacan una ciudad te dan seis horas de protección. Piensa que a las 22:00 horas de España vuelves a tener el grifo abierto para reclutar.
Tener una ciudad con 0 tropines y fuera de protección es peligroso porque te la pueden conquistar con facilidad. De hecho contra una ciudad sin tropas (o con menos de 500 niveles) puedes atacar con más del 10% habitual para intentar conquistarla, así que siempre es mejor que repartas las tropas para tener, al menos 500 niveles en cada una. Yo hoy, por ejemplo sobre las 22 y poco reclutaré porque ahora tengo una ciudad casi sin tropas pero como está en protección hasta casi las 23 horas me es indiferente, de hecho he pasado sus tropas a las otras dos ciudades que están sin protección y les puede caer una galleta en cualquier momento.
También a las 22:00 la moral de todas tus ciudades sube 20 puntos hasta un máximo de 100%, así que las que tengas por encima de 80% dentro de unas horitas vovlerán a estar a tope.
Esos son los tres baremos con los que debes jugar con tus ciudades: moral, protección y más de 500 niveles de tropas cuando esté sin protección.
Re: Empire Strike meets Empire PH
Carlos Yoyas Navarro posa triunfante con un canelo entre los dedos frente a una ciudad humeante.
Y es que acaba de conquistar una nueva ciudad para el Imperio Charnego, Dark Kingdom se llama la mariconada conquistada.
Lo cual eleva mi valor a 212 :D
Y es que acaba de conquistar una nueva ciudad para el Imperio Charnego, Dark Kingdom se llama la mariconada conquistada.
Lo cual eleva mi valor a 212 :D
Re: Empire Strike meets Empire PH
así que siempre es mejor que repartas las tropas para tener, al menos 500 niveles en cada una.
Hombre, es que en la ciudad principal tengo algo asín como 650 niveles o por ahí, ya te dije que parecía que a mis ciudades les hubieran puesto un cartel de Patéame en la espalda, me las atacaron a lo menos 4 veces a cada una y con esto de los elfos oscuros no me produjeron tropas.
De ahí que prefiera defender mi ciudad en vez de la conquistada, que la tengo mas desarrollada y con su muralla y su foso y sus cositas mas o menos acomodadas.
Re: Empire Strike meets Empire PH
Una preguntica de nada: ¿dónde cojones está el botoncito de atacar?