Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Supongo que a santo de que el United tiene tantas sacas de billetes de 5€ o más que el Madrid.

Lo cual para Pepe es importante.

Si es por money puede, pero habría que ver quien pone mas encima de la mesa, si el united, el chelsea o el City...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Quien es este tipo? escribió:
Merleneyer escribió:Supongo que a santo de que el United tiene tantas sacas de billetes de 5€ o más que el Madrid.

Lo cual para Pepe es importante.

Si es por money puede, pero habría que ver quien pone mas encima de la mesa, si el united, el chelsea o el City...

Los nuevos ricos nos comen la punta del prepucio a PePe y hasta a mi

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Le gente es gilipollas independientemente del deporte que siga.

Vamos a ver, colega:

La gente es gilipollas, pero la gente no se comporta igual en todas partes. Por ejemplo, el virus de la tuberculosis es universal, pero no afecta de igual modo a todos los países, porque depende de las condiciones en que crece y se reproduce. Si se le permite medrar, afectará a más gente y causará más problemas. Así que tienes un virus idéntico que en unos sitios está más bajo control que en otros. El virus es el mismo, el problema que causa, no.

Ya sea por nº total de aficionados, por ratio aficionado/subnormal o por cuestiones culturales, en España el fútbol despierta actitudes que no despiertan otros deportes y que a menudo son vergonzosas, incivilizadas y tercermundistas. Por ponerte otro ejemplo: el que en unos barrios la gente sea más chunga que en otros no significa que no se deban aplicar las mismas leyes. Por mucho que te empeñes, en el ciclismo, el tenis o el boxeo no hay un ambiente tan incivilizado como en el fútbol. Achácalo a la causa que te dé la gana, pero la realidad está ahí y hacernos pajas mentales con las causas no solucionará los problemas. Los problemas se solucionan atajándolos, y en el fútbol no se atajan porque o no conviene, o no interesa, o se tienen como inevitables. Eso lo sabes tú, y eso lo sé yo. A ver si ahora no vamos a saber todos en qué tono se mueven las cosas en el fútbol.

Shiz escribió:La cuestión es que el fulano éste fue claramente al campo vestido así con el objetivo de provocar y cuando consiguió su objetivo -insultos-, se puso en pie para demostrar que era más chulo que las tres o cuatro mil personas enfurecidas que le rodeaban.

Pongamos sesenta mil personas enfurecidas.

Spoiler: mostrar
Imagen

Cuando a uno le insultan sesenta mil personas, lo cual es una situación anómala, supongo que la respuesta es también anómala. No he visto las imágenes, pero mientras el tipo no agrediese a nadie, el que le agrediesen a él y te lo pongo en mayúsculas para que veas que tengo las cosas claritas ESTÁ TOTALMENTE INJUSTIFICADO.

¿Sí o qué?

a mí me hubiese gustado ir a la presentación de Kaká con la bufanda del Barça pero no lo hice, ante todo, por respeto.

¿Me estás tomando el puñetero pelo? ¿por respeto a qué? ¿de qué cojones estamos hablando? Joder, mira que me jode recurrir al tópico antifutbolero, a mí que siempre me gustó el fútbol, pero es que son veintidós putos tipos en calzones persiguiendo un balón. Esa es la puta realidad.

Respeto... manda cojones. Ni que estuviésemos hablando del puto funeral de unos veteranos de guerra. Hablamos de un show en el que 60.000 subnormales van a ver la presentación (¡¡¡!!!!) de un subnormal al que pagan millones de euros por pegarle a una pelotita.

Respeto, ¿sabes? Lo que me faltaba por oír.

Es que no sé si te das cuenta del detalle, pero no se trataba de un partido en el que dos aficiones comparten gradas y defienden sus respectivos colores, Nicotin. El merengón, al igual que todo el que quisiera, estaba invitado por el Club a un acto en el que se presentaba a un jugador blaugrana y como tal, debe comportarse aunque sólo sea por sentido común y educación. Vamos, digo yo.

O sea que llevar una camiseta del Madrid equivale a "no comportarse", ¿no?

O quizá te refieres al hecho de que respondiese con burlas y pedorretas a los insultos de miles (60 miles, para ser más exactos) de personas a la vez. ¿Qué se supone que tenía que hacer? ¿Echarse a llorar? ¿Desaparecer? No he visto las imágenes y no sé si su reacción era chulesca o no, pero ¿qué cojones se supone que esperas de una persona (¡¡una!!!) a loa que insultan otras sesenta mil? ¿Te parece una situación cotidiana que uno ha de aceptar con una sonrisa?

Y lo de que sea una presentación y no un partido me parece de puta risa; si no quieren gente con camiseta merengue, que pongan un letrerito de "reservado el derecho de admisión".

Shiz, Criadillas, los dos me caéis bien pero dejad que os diga algo:

1) Cada uno va a un estadio con la camiseta que le salga de los cojones y nadie tiene que decirle una puta mierda.
2) Si le insultan (y más si es en masa) tiene todo el derecho a tomárselo a coña.
3) Mientras no agreda a nadie, nadie tiene que agredirle a él.
4) El fútbol, por desgracia, tolera y fomenta actitudes que no se toleran en otros ámbitos.
y 5) Si no entendéis estos simples conceptos, entonces es que os hacen falta dos cosas: una, experiencia. Dos, mera y simple reflexión.

No sois las únicas personas inteligentes (cosa que considero ambos sois) a quienes el mundillo del fútbol agilipolla. Hay cosas que no están bien, y pegarle a un tipo indefenso y quemarle la ropa no está bien.

Repito, hamigos:

No está bien.

Lo demás me suda soberanamente la polla.

¿Me copiáis?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un discurso precioso nicotin, de netrada hacer notar que en tu post ya has conseguido que haya mas gente insultando al pobre subnormal (que no merece otro calificativo y mas adelante lo explicaré) que la que había en ese momento en el estadio, supongo que contarás a los de la tele, máxime cuando se ha dicho que fue una parte de la grada.

El tio es subnormal, y subnormal profundo en el mismo modo en que un tio se mete en una reunión de antropófagos a preguntar cual es el menú. ese tio iba buscando lo que pasó, o eso o no vive en este planeta, porque encima por lo visto fue a la mejor zona del estadio, la de la gente mas inteligente, a otro en otra zona no le dijeron ni mu. (bueno si, le llmaron de todo, pero nada mas)

Puedes poner muy bonitos ideales de que no se merece nada de eso, pero no te lo crees ni tu, esto es el mundo real no un mundo de fantasia y hay gente así. Ahora lo que ya me ha llegado al alma es la justificación del puente dental (no recuerdo haber leido que necesitara ninguno) y lo mucho que ha sufrido con la camiseta que tanto dinero le ha costado. Tu te estas quedando con esta gente, no puedes estar hablando en serio.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estoy hablando completamente en serio, colega.

Si no lo captas o no te llega, me parece genial. Mientras no termines siendo mi cuñado, no tendremos problema alguno.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Entonces eres memo, y no me llames colega.

El que no lo captas creo que eres tu, el mundo es como es, y aunque no esten justificadas y no debiera ser asi y el che debiera seguir vivo, las cosas pasan, las cosas se saben que van a pasar, y si lo haces es porque quieres que pasen.

Y si te metes en zona boixos con una camiseta del madrid da gracias que solo pierdas la camiseta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eso es que tú debes estar muy Kürtido en las källes, hamigo.

Yo, como apenas he pisado la calle, abogo por una sociedad civilizada, especialmente en un recinto donde hay 60.000 personas, seguridad, policía, cámaras de circuito cerrado, televisión y periodistas.

Pero gracias por tus dosis de krüdo realismo; ahora veo las cosas de otra manera.

Welcome to the jungle!

...colega.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y dale con las 60.000

Tu a lo tuyo, estas cosas pasan, no debieran pasar pero pasan, y la poli mira para otro lado o llega tarde, y si nunca lo has visto entonces va a ser verdad que nunca has salido a la calle.

fin de la discusión vuelve a tu mundo de fantasia

¿donde esta mi coche?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:especialmente en un recinto donde hay 60.000 personas, seguridad, policía, ...

Bueno, seguridad de risa, y policía...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Que sí, que sí, Rianxeira, que me has hecho ver el mundo tal y como es, ¡en directo desde el krüdo asfalto!!

Y ya te he he dicho yo que no he salido al källe, por eso valoro la perspectiva que me dan los auténticos Guerreros Urbanos como tú: reality check all the way!!!

Spoiler: mostrar
Si os hubiérais pirado de Alemania a tiempo... que se veía venir, coño.
¡Un poco más de realismo, hamigos!

Imagen

Bueno, seguridad de risa, y policía...

Sí, es lo que tiene vivir en Somalia.

Responder