Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Lo de ir a un estadio de futbol a ver la presentacion de un jugador me parece de catetos. Asi pues, voy a escribir lo que tengo que escribir.

BLONDE, SHIZ, SOIS UNOS CATETOS!!!.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Imagen
Hola Blonde, hola Shiz. Gracias por vuestro apoyo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Seguro que además saltaron al campo y se llevaron un trozo de césped como el resto de canis.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Con lo fácil que hubiese sido para Laporta haber felicitado al Madrid por los excelentes jugadores que ha fichado, decir que va a hacer muy competitiva esta liga, y decir que el Barça hará lo posible por mantener el nivel, fichando grandes jugadores si fuese necesario, la que ha liado... Etre él y la insistencia de los periodistas en hacerle las mismas preguntas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Claro, hombres, como todo el mundo sabe los seguidores del resto de deportes son conocidos por su savoir faire en todos los aspectos de la vida (disparar a ciclistas está contemplado en las normas de buena conducta de los hinchas según el decálogo de 2008, o acuchillar en medio de un partido a una tenista, que es una manera muy guay de dar ánimos de toa la vida).

Pues mira, a mí el tenis y el ciclismo me gustan bastante, y en esos deportes esos actos están considerados como propios de perturbados esquizoides o de retrasados mentales, básicamente porque se presentan de forma aislada y el resto del público no acostumbra a jalearlos. Te digo más: en el boxeo, por ejemplo, cualquier tipo de agresión antideportiva está mal vista de cojones.

Así que tu argumento me viene a decir que la afición del fútbol está compuesta básicamente de retrasados mentales, algo en lo que estoy completamente de acuerdo.

A mí me gusta mucho el fútbol como deporte en sí, me parece un deporte precioso y me gustaban incluso partidos que el típico espectador casual que sólo ve las finales de las competiciones consideraba aburridos, pero es esta clase de imbecilidades la que me han ido alejando de él. Básicamente me cansa ver cómo el fútbol parece atraer a lo más retarded de cada casa, cuando debería ser simplemente un espectáculo -que es lo que es, nada más- al cual uno puede ir a dar soporte a quien le salga de los cojones sea el estadio que sea.

Y el rollo de "no vayas al Camp Nou con camiseta del Madrid que ya sabes lo que hay" no me convence una mierda; es absurdo, patético y ridículo que un tipo no pueda ir con camiseta de un equipo al estadio de otro equipo sin que se líe una trifulca. Me importa una mierda si lo hacía como gracieta o como provocación; eso no es motivo suficiente para agredir una persona. Ni aquí ni en ningún lugar al que quieras llamar civilizado. Si yo voy al Mestalla, que cada cual lleve la camiseta que le salga de los cojones, me da lo mismo eso como si es negro, moro, chino o fan de Paul Oakenfold, mira lo que te digo: incluso al fan de Paul Oakenfold le respetaría como persona. Y no es que yo sea el tipo con el mayor aguante del mundo, tengo una vena agresiva que no niego ni yo, pero pegar a alguien porque sea de otro equipo (y EN GRUPO) es de ser un puto subnormal y un puto cobarde.

Shiz escribió:Una vez desalojado empezaron a quemar los trozos blancos mientras el resto cantaba "Madrid se quema" o algo así; una fiesta que todo el mundo filmaba y fotografiaba mientras tanto y sin un sólo policía a la vista.

Y tú seguro que estabas preocupadísima por el madridista a quien estaban sacudiendo y quemándole la ropa.

Porque una camiseta, aunque sea del Madrid, es ropa y uno se la ha de comprar con la pasta que gana currando, eh. No sé, por lo de la crisis y tal. Y que si le saltaron algún diente -que no sé si se lo saltaron pero esas cosas pasan cuando te das de hostias con alguien- bueno... los dentistas cuestan aún más que la ropa.

Vete a saber si no le tocará hacer horas extras (encima) para ponerse algún puente.

La próxima vez que alguien me suelte las palabras "Barça" y "señorío" en la misma frase va a haber que repasar algunos conceptos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Espero que no estés pensando que en algún momento haya defendido a los energúmenos que han agredido al capullo de la camiseta del Madrid, porque entonces cojo y me largo de la conversación y no respiro.

Te digo lo mismo que a Dunker esta mañana. De subnormales, violentos y cazurros está el mundo lleno, y si en el fútbol hay mayor número que en otros deportes es simplemente porque el fútbol en este país (y en la mayoría) es el deporte más seguido.

Si en un estadio metes a 90.000 personas (Camp Nou, por ejemplo) tendrás más probabilidades de que haya gente que la monte que en un estadio de tenis.

Y que me digas que los seguidores de ciclismo son más civilizados o lo que sea de lo que quieras tildarles, que los de fútbol manda cojones. No hay más que ver la cantidad de subnormales que se acumulan en cualquier puerto prestos a dar empujoncitos, correr al lado de los ciclistas de manera peligrosa para ambos, estorbar, tocar los cojones, tirarles cosas (agua, espero) o directamente agredir a los deportistas que hay en todos y cada una de las etapas importantes. Sin ir más lejos Contador tuvo que dar dos golpes a un par para que lo dejaran en paz en una etapa de este mismo Tour.

Le gente es gilipollas independientemente del deporte que siga.

En baloncesto hay paises que tienen verdaderos problemas en determinados partidos (Grecia o Italia tienen aficiones francamente agresivas). En Los Angeles hubo disturbios con heridos y detenidos o montones tras el anillo que han ganado esta temporada Kobe, Gasol y cía. En tenis raro es el partido mínimamente importante en el que buena parte del público (cada vez más, por lo que dicen los que saben más que yo del tema) se comporta mal silvando, molestando en los saques y cargando contra uno u otro jugador de forma exagerada por chorradas.

Y así con todo.

Si en España o en Argentina (país que sí que tiene verdaderos PROBLEMAS sociales con el fútbol) la gente siguiese el voleibol sería incorrecto culpar al deporte de ser el idóneo para que las masas mongolas den rienda suelta a su vandalismo.

Vamos, que si analizas cada deporte te darás cuenta que muy pocos se salvan.

¿En el fútbol hay más tarados y gentuza?

En este país, obviamente si por la importancia que tiene.

Pero no es algo intrínseco a ese deporte ni mucho menos. Eso es una chorrada.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

(Pequeño parentesis: Lo que para unos son fichajes millonarios, para otros son fichajes con un precio justo. Lo que para unos son políticas imperialistas, para otros son fichajes hechos desde la ilusión. Lo que para unos son chollos y pelotazos, para otros, con un lenguaje arcaico que no sabe como denominar esos conceptos, son felices operaciones con las que aumentar el bien común.

Por eso, entre dos equipos tan distintos como Barcelona y Madrid, ¿no es bonito que ambos vayan a compartir la misma salida de emergencia para jugadores con los que no saben que hacer?)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:En Los Angeles hubo disturbios con heridos y detenidos o montones tras el anillo que han ganado esta temporada Kobe, Gasol y cía.

Sí, en la celebración. A una celebración va cualquiera; es más, no hace falta recordar que se aprovechan esas aglomeraciones para provocar destrozos y cometer saqueos al amparo de la turba.

En un partido de la NBA las cámaras suelen enfocar al público y no es nada difícil que, tras un jugadón del equipo visitante, enfoquen al típico niño americano gordaco con la camiseta del equipo foráneo, jaleando y agitando una cartulina con palabras de apoyo a los suyos escritas con rotuladores carioca.

Y nadie le parte los dientes. Ni a él ni a su padre, que también lleva la misma camiseta pero en tamaño carpa de circo.

Con esto no defiendo el basket como un evento pacífico y de personas racionales; solo hay que ir a Grecia y recordar fabulosos episodios como cuando lanzaron todos los asientos de un fondo al campo y, cuando se quedaron sin objetos que arrojar, comenzaron a arrancar pedazos de hormigón de las gradas. Eran tiempos de Nikos Gallis; eran buenos tiempos.

Pero que es de mongólicos pegar a alguien por llevar otra camiseta, es indudable. Provocar es llevar una camiseta con la foto de Hitler a una sinagoga; llevar la elástica del Barça al Bernabéu debería ser un acontecimiento normal dentro de la rivalidad deportiva. Pero visto como está el patio, hacerlo es jugar a la ruleta rusa.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Y tú seguro que estabas preocupadísima por el madridista a quien estaban sacudiendo y quemándole la ropa.

Porque una camiseta, aunque sea del Madrid, es ropa y uno se la ha de comprar con la pasta que gana currando, eh. No sé, por lo de la crisis y tal. Y que si le saltaron algún diente -que no sé si se lo saltaron pero esas cosas pasan cuando te das de hostias con alguien- bueno... los dentistas cuestan aún más que la ropa.

Vete a saber si no le tocará hacer horas extras (encima) para ponerse algún puente.

La próxima vez que alguien me suelte las palabras "Barça" y "señorío" en la misma frase va a haber que repasar algunos conceptos.
Yo me enteré del incidente en diferido porque estaba en otra zona, pero reconozco que no pensé en las horas extras que tiene que hacer un trabajador para ponerse un puente. La cuestión es que el fulano éste fue claramente al campo vestido así con el objetivo de provocar y cuando consiguió su objetivo -insultos-, se puso en pie para demostrar que era más chulo que las tres o cuatro mil personas enfurecidas que le rodeaban. ¿Que estaba en su derecho de vestir como le diera la gana? Sí, claro; a mí me hubiese gustado ir a la presentación de Kaká con la bufanda del Barça pero no lo hice, ante todo, por respeto.

Es que no sé si te das cuenta del detalle, pero no se trataba de un partido en el que dos aficiones comparten gradas y defienden sus respectivos colores, Nicotin. El merengón, al igual que todo el que quisiera, estaba invitado por el Club a un acto en el que se presentaba a un jugador blaugrana y como tal, debe comportarse aunque sólo sea por sentido común y educación. Vamos, digo yo.

Y todo esto, por supuesto, no justifica en absoluto las agresiones de ayer. Así como tampoco se puede poner en entredicho el "señorío" del Barça por los actos de los cuatro macarras de siempre.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Al loro
The door escribió:Ya lo ha dicho el alcalde: en Barcelona no hay pelotazos. Como ciudadano de Barcelona, me siento orgulloso. El Barça tendrá unos beneficios lícitos, aceptables, como consecuencia de unas cesiones que el Barça ha hecho a la ciudad.

Todo esto por supuesto como fruto del duro trabajo y el ingenio, catalizado con el savoir faire de la institucion blaugrana con la administracion. Sin rastro de amiguismos ni de centralismo opresor. Asi da gusto hoyga.

Responder