Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
SHIT!!!!
Puto benfica...
Puto benfica...
El mindfuck es que lleva la camiseta al reves? si no no lo pillo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Saldría solo la imagen, y también salen las letras.
Como no sea lo de pagar 75 millones...
Como no sea lo de pagar 75 millones...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Era lo de los 75 kilos en pequeño puesto arriba, y el negro joder. En todos los mindfuck hay un negro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
XD
¿Al final cuanta gallina, desde la inteligencia, suelta Laporta?
¿Al final cuanta gallina, desde la inteligencia, suelta Laporta?
Yo estuve allí. Me refiero a la presentación de Ibra en el Camp Nou y, bueno, no sé qué se vio por televisión pero hubo dos asuntos destacables: a) un madridista a pecho descubierto con camiseta del Real Madrid sentado en el fondo sur al que arrancaron la camiseta entre varios para quemarla después y sacarlo del campo a collejas y b) el bueno de Ibra no pudo completar la vuelta al campo por la invasión multitudinaria de espectadores que, tras conseguir que el sueco saliera del terreno de juego como alma que se lleva el diablo, se dedicaron a torear a los de seguridad y a arrancar trozos de césped. Hubo un momento en que había mucha más gente en el terreno de juego que en las gradas, qué espectáculo.
Esto con Franco Florentino no hubiera pasado.
Esto con Franco Florentino no hubiera pasado.
Qué entretenido todo.
Y luego lo único que te enteras por la prensa de la presentación de Ibra es que hablaron demasiado en catalán.
Y luego lo único que te enteras por la prensa de la presentación de Ibra es que hablaron demasiado en catalán.
En la rueda de prensa sólo se habló en catalán a excepción de Ibra, claro, que lo hacía en inglés e italiano según la nacionalidad del periodista; la traductora a sueldo de Laporta se encargaba inmediatamente de poner las cosas en su sitio. Y a mí esto no me parece mal, ojo, como tampoco me pareció mal lo del merengón, que a quién se le ocurre. Aún le pasó poco para la que se lió en cuanto se dejó ver.
Se sabe si los que le hicieron eso al mandrilista eran Boixos o algo de eso? O fue gente sin catalogar?
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo también estuve allí, chiz!
Quizá incluso lleguemos a rozar los codos en los accesos al campo, que emoción.
Lo del tipo al que quemaron la camiseta no me enteré, aunque sí que delante mío había uno con la de C.Ronaldo al que abuchearon hasta que se la quitó él mismo y se marchó, pero vamos el tipo se marchaba con una sonrisa.
Lo de la invasión de pista, bastante penoso, primero saltaron dos o tres, y cuando se dieron cuenta de que los del peto naranja no estaban muy hábiles faltó tiempo para que comenzase a saltar todo cristo. incluso había un tipo con una cría en brazos y el carrito en medio de todo el embolao.
Lo bueno es que los mossos hicieron una aparición fugaz un buen rato antes de la presentación pero no se donde se escondieron luego porque durante el jaleo no se les vio el pelo ni por casualidad.
Quizá incluso lleguemos a rozar los codos en los accesos al campo, que emoción.
Lo del tipo al que quemaron la camiseta no me enteré, aunque sí que delante mío había uno con la de C.Ronaldo al que abuchearon hasta que se la quitó él mismo y se marchó, pero vamos el tipo se marchaba con una sonrisa.
Lo de la invasión de pista, bastante penoso, primero saltaron dos o tres, y cuando se dieron cuenta de que los del peto naranja no estaban muy hábiles faltó tiempo para que comenzase a saltar todo cristo. incluso había un tipo con una cría en brazos y el carrito en medio de todo el embolao.
Lo bueno es que los mossos hicieron una aparición fugaz un buen rato antes de la presentación pero no se donde se escondieron luego porque durante el jaleo no se les vio el pelo ni por casualidad.