Civilizando a hostias

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Civilizando a hostias

Mensaje por wendigo »

Siempre se puede plagiar alguno de los de los foros de civfanatics, que había algunas chulísimas.

Pero que se amputen luneta, qeet, el sudaca y todo el que quiera, ya buscaremos alguna forma de ajustar la dificultad.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Intercalándonos?

(lerdo)

Nah, aprenderán rápido, si la cagan en algo (como yo por ejemplo con lo de dejar nuestras tropas en las ciudades prófugas, que la verdad ni pensé en ellas) pues se les dice y ya se quedarán con la copla, y si no pos que pregunten.

Creo que aun con sus arrejuntamientos, deberíamos seguir jugando en príncipe. Es gente presentable a la que valoro bien; si se quisieran meter Blanquita o Tejera ya sí que habría que bajar la dificultad a ama de casa o algo así.

Aunque igualmente intercalarnos no estaría de más xD

¿Qué tipo de retos se ponían en ese foro, Wendigo?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues se preparan un mapa, ya sea con parámetros aleatorios o con un editor directamente (auqnue a mi eso no me gusta) y básicamente proponiendose el tipo de victoria desde un principio, y poniendose restricciones.

http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=168

Cuidado que engancha.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi por lo pronto no me incluyan, que el que bajé no me iba y ahora tiempo para ponerme a jugar tengo poco y nada.

Hasta tengo abandonado al Fallout 3!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Pues se preparan un mapa, ya sea con parámetros aleatorios o con un editor directamente (auqnue a mi eso no me gusta) y básicamente proponiendose el tipo de victoria desde un principio, y poniendose restricciones.

http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=168

Cuidado que engancha.

Pues sí que engancha, sí. Estoy ahora leyendo esta partida y me tiene en vilo.

Además he sacado algunas ideas propias a partir de las ideas que la gente tiene ahí. Os las endiño y me comentáis qué os parecen:

1. Supongo que estaremos todos de acuerdo en que los cristianos y los judíos son los perros infieles más insoportables, de modo que en nuestra partida deberíamos estar SIEMPRE en guerra por lo menos con una civilización cristiana o judía hasta exterminarlos a todos.

2. Lograr un gran general que sería San Poli. Lo emplearíamos en la conquista de todas y cada una de las ciudades. Si no está San Poli, no se puede tomar la ciudad. Es más: San Poli deberá ser el primero en entrar a la ciudad conquistada. Si San Poli muere nuestra civilización lo hace con él. Esta opción es muy coñazo para cuando se toman las ciudades a pares como en el periodo final de la última partida, pero no me digáis que no es vonito.

3. Ganar por lo menos una ciudad a todas las civilizaciones. Este reto, que puede parecer una tontería, es en realidad una gilipollez. Perderíamos el tesoro público en costes de mantenimiento. Deberíamos dejarlo quizá para cuando la partida esté un poco avanzada y si nos vemos sobrados (que lo dudo) pallí que vamos.

Esto es lo que se me ha ido ocurriendo mientras bebía vodka Tiphos con una rodaja de pepino (tengo mucha clase, ya véis) y la verdad que la única opción que me gusta de verdad es la primera, y quizá apurando la segunda.

Si se os ocurren más cosas no dudéis en soltarlas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola, yo también sufro en silencio las hemorroides y sigo en la oscuridad vuestras partidas. El hecho es que buscando buscando por internete algún juego tipo civilización gratish online y por turnos (para evitar que alguien se amorre al juego 24 horas diarias) donde poder jugar todos y liarla parda he encontrado esto:

http://juego-online.trucoteca.com/

Yo ya me he apuntado y he realizado el tutorial. Sólo hay dos mundos activos, apuntaros al Fantasy y comenzar en la región nº20. Al principio hay un tutorial que te indica como gastar los primeros turnos, te dan 400, luego 100 x día (todavía no se si se acumulan o se pierden).

Yo he elegido llevar enanos que parece ser la raza más chunga, por lo que dicen en los foros, pero bueno, así vosotros elegís otra cosas. Mi Imperio se llama Phersonas bajitas. Y una cosa si al hacer el tutorial os da la posibilidad de atacar a alguien no me elijáis a mí, hijosdeputa, que el rollo está en formar clan y jugar junticos contra otros no en atollinarnos salvajemente.

Si el juego es una mierda lo abandonamos en una semana, que en eso si que somos expertos. Si mola podemos urdir planes para hacer explotar el mundo y esas cosas.

Os espero para que seáis los hamigüitos de mis enanitos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, tengo serias dudas entre orcos y no-muertos.

Voy a leer un poco a ver qué dicen sobre cada raza:

ORCOS:

Asalto orco. Gastando armas el ejercito ataca desde un 2% a un 12% de bonificacion al daño, y de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad.

Heroes necesitan 50% de tropas menos para no caer en desmotivacion

Los heroes tienen un -4% para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

Construir Castillo, Muralla, Armeria, Foso y Cuartel militar cuestan la mitad de recursos y oro

Suena bien. No sé de qué va nada, pero suena bien, así muy guerrero y tal.

NO-MUERTOS:

Un 20% de ataques con exito a las ciudades provocan la adversidad Peste Negra, por la cual la ciudad no produce nada y pierde poblacion mientras dura.

Las ciudades producen un 20% mas de Maná

...

Maná? Ya no he seguido leyendo.

ORCOS FTW!!!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo empecé a trastear un poco para probar y me hice unos elfos gays, mas que nada para más adelante poder proveernos de materia prima, en esa zona hay bosque, montaña y cienaga.

La cienaga no produce una mierda(bueno, mierda debe producir a montones, pero no es útil).
En la montaña están los enanos con problemas gástricos juntando piedras.
Y por último, en el bosque están mis elfos cantarines(lease maricones) talando madera a lo tontos y aprovechando que entre las florcitas se defienden mejor para el cruising y esas cosas tan masculinas que hacen los elfos guerreros.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ya está hecho, me llamo Don Jaimen y soy amo y señor del Imperio Charnego. Mi héroe es Carlos Yoyas Navarro. Ha hecho un montón de misiones y ha subido a nivel 4. Lo de la ciudad lo voy toqueteando pero la verdad que no me cosco mucho. El tutorial está bien, pero imagino que para cosas más avanzadas habrá que leerse el manual. Igual más adelante.

No me ha salido ninguna ciudad para poder atacarla :(

Editando: Abrimos hilo nuevo para no hacer un popurri chunguísimo?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, mejor en cansino online, Te lo dejo a ti. Pon enlace.

Responder