F1 2009
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: F1 2009
Alonso ha juanqueado el sistema informático para conseguir la pole!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mr. Blonde escribió:Alonso ha juanqueado el sistema informático para conseguir la pole!
Esta noticia acerca a Alonso a Ferrari, como ya adelantó Marca en 1982.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ouch! eso tiene que doler.

- Mr. Blonde
- Ulema
Parece que lo de Massa no es ninguna tontería, lo han sometido a cirugía y está bajo observación en cuidados intensivos, por lo visto ha tenido una hemorragia cerebral. Y el tío se quería levantar cuando se lo llevaban en camilla.
Ya es tener el santo de culo lo que le ha pasado al chaval. Que se quede un muelle dando saltitos por la pista, que rebote justo a esa altura justo en ese momento justo en ese punto del circuito... Absolutamente increíble.
¿Y ahora qué? ¿Gené?
PD: No veas qué parsimonia los putos húngaros para sacar a Massa de ahí. Gente así logra que los Montmeló gane luego premios a la organización.
¿Y ahora qué? ¿Gené?
PD: No veas qué parsimonia los putos húngaros para sacar a Massa de ahí. Gente así logra que los Montmeló gane luego premios a la organización.
Última edición por mayhem el 25 Jul 2009 20:54, editado 1 vez en total.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mientras no haya perdido Massa encefálica
Això seria massa!
Pues Massa está en coma inducido.
Y Alguersuari, bien y eso.
Y Alguersuari, bien y eso.
Otto escribió:Y Alguersuari, bien y eso.
Yeah! Declaraciones de Alguer:
Hay que estar contentos, porque para ser mi primer entrenamiento no me esperaba estar tan adelante
Cosas como esta me confunden y entonces ya no sé si es que estoy muy equivocado o si el mundo es idiota, y he tenido que volver a mirar las clasificaciones para cerciorarme de que quedó último (¿tan adelante?).
En fin, que tampoco se le puede pedir nada mejor al chaval, cogiendo un coche que desconoce en una categoría que desconoce. Pero hostias, que nos están engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdáaaaa
Ha quedado último merecidamente, coño. Y estar último no es estar adelante y menos tan adelante.
Hostiayá.
Es que mira que no tiene cara de tonto, el muy cabrón.