EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Otto
Mojahedín

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Otto »

Hagamos memoria.

¿Qué jugador ha sido más determinante que Eto´o en la historia del Barça?

Maradona, no.

Romario, tampoco.

Rivaldo, ahí, ahí.

Figo, puede pero no.

Miguel (risas).

Aloisio (hostia, qué será de Aloisio).

Cruyff, ni de coña.

Etc.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Puede que me halla dejado llevar por mi odio al Barça, pero os digo una cosa, supongo que habréis visto algún partido del Barcelona en el Camp Nou. Os habéis fijado alguna vez lo que corría el Nigger? Es hevidente que el Barça no ha ganado todo gracias a la exclusiva labor de Eto'o pero, cojones, que le vi en en Bernabéu el día del 2-6 y me cagué en la puta madre del que vendió a Eto'o al Barça.

Lo que pretendo decir es que la presión en ataque era basicamente Eto'o, y gracias a ello en bastantes ocasiones el equipo rival rifaba la pelota para que el Maestro Xavi o el mejor jugador del mundo Iniesta o incluso el argentino con cara de asco guiaran al Barça hacia una nueva Victoria.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Otto escribió:¿Qué jugador ha sido más determinante que Eto´o en la historia del Barça?

El fútbol no vive de la historia. Vive del presente.

¿Es Eto'o el mejor 9 del mundo?

Por cierto, nunca ha sido la estrella del barcelona, siempre ha tenido alguien por encima de el. Quizá ese sea otro motivo de su marcha, el no sentirse lo suficientemente reconocido.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Es Eto'o el mejor 9 del mundo?

Sí. No se me ocurre otro mejor.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Quizá es el filtro culé que me lo hace ver así, pero a mí me da la impresión que en el Inter Eto'o no va a parecer tan bueno como en Can Barça.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En el Barça han maltratado a muchas de sus estrellas porque simplemente no les ha salido de los cojones pagarles lo que pedían y en algunos casos se han equivocado como puede que sea el caso Etoo pero también otras veces se ha demostrado que lo han hecho de puta madre porque han conseguido vender razonablemente bien a jugadores que habían fichado por mucho menos dinero y además se han quitado de en medio a jugadores que una temporada después ya estaban practicamente acabados.

Y si no mirad al R. Madrid tienen un poblema de la hostia con jugadores a los que han firmado hasta el año 2020 y que por mucho que sean instituciones dentro del club ya no dan rendimiento ni para cobrar la quinta parte de lo que cobran.

Palabras de Raul al renovar su contrato hasta el 2011 y en adelante si sigue jugando 30 partidos por temporada:

"Quiero dar las gracias al club, a los aficionados y al presidente de honor, que tiene un fin de semana importante por delante. Soy feliz por mi renovación y sobre todo por la de Iker hasta 2017. A mí en esas fechas me será difícil estar ahí. Por suerte soy el capitán de esta plantilla, en la que viene gente con mucho presente como Guti y Míchel Salgado, y futuro con gente joven nacional como Iker, que debe transmitir esos valores que el club quiere. En el último año hemos recuperado muchas cosas y estamos formando el camino para que estos valores no se pierdan. Con estas renovaciones el futuro va a ser muy esperanzador", finalizó.

Con dos cojones!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tampoco os flipeis tanto, que por ejemplo Forlán le da unas cuantas vueltas a Eto'o en todo y si en vez de en el Atlético hubiese jugado en el Barcelona de esta temporada hubiese metido 50 goles.

Cualquier delantero puede ser sustituido. Cualquiera, y creo que el Barcelona trayendose a Ibrahimovic ha mejorado lo que tenía en ese puesto.

La presión asfixiante que hacía el negro se puede repartir entre otros jugadores de manera sencilla (de hecho es mucho mejor que sean varios y no sólo uno los que molesten en la salida del balón).

Y, efectivamente, Eto'o curraba mucho y ha metido muchos goles, pero hoy por hoy es una pieza sustituible. Por no hablar de Guardiola y su feeling y de las tonterías que ha hecho durante su estancia en el club azulgrana tanto en público como en privado que han acabado por hincharle las pelotas a los que mandan.

Vamos, que tampoco es para tanto. Y siempre es bonito observar lo bien que le quieren todos los periodistas y todos los merengues, y le reconocen lo bueno que es ahora que se pira del Barcelona.

Si es tan bueno para un equipo fichadlo vosotros, merengues.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Tampoco os flipeis tanto, que por ejemplo Forlán le da unas cuantas vueltas a Eto'o en todo y si en vez de en el Atlético hubiese jugado en el Barcelona de esta temporada hubiese metido 50 goles.

O más.

Criadillas escribió:Cualquier delantero puede ser sustituido. Cualquiera, y creo que el Barcelona trayendose a Ibrahimovic ha mejorado lo que tenía en ese puesto.

A ver cuántas Champions les gana el sueco.

Criadillas escribió:La presión asfixiante que hacía el negro se puede repartir entre otros jugadores de manera sencilla (de hecho es mucho mejor que sean varios y no sólo uno los que molesten en la salida del balón).

Este año lo vemos, pero yo pienso que Eto'o sólo presiona más que Henry, Zlatan y Messi juntos.

Criadillas escribió:Vamos, que tampoco es para tanto. Y siempre es bonito observar lo bien que le quieren todos los periodistas y todos los merengues, y le reconocen lo bueno que es ahora que se pira del Barcelona.

Si es tan bueno para un equipo fichadlo vosotros, merengues.

Ni regalaó.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Un Mundial de clubes prometedor

La competición tiene un nombre que nos anuncia un evento noble y honorable (Peace Cup: Copa de la Paz). Reúne futbolistas llegados desde Corea del Sur y Arabia Saudí, Ecuador y México, España e Inglaterra, Italia y Turquía, Portugal y Francia... Un auténtico Mundialito de clubes, que encima tiene el atractivo añadido de incluir en el cartel el debut en el Bernabéu de Cristiano y Benzema, este último ganador de la anterior edición del torneo. Me gusta el formato, la ubicación de las fechas y la resurrección escénica de La Cartuja, estadio en el que hace años vi dar una lección magistral a Zidane en la primera versión de los Galácticos...

El personal debería animarse y llenar las gradas de La Rosaleda, Chapín (¡bienvenidos a Primera!) y El Colombino, aunque la punta de jamón se degustará en el Bernabéu, el domingo, y en La Cartuja, esta misma noche. De ese Sevilla-Juventus barrunto que saldrá el posible rival del Madrid en la final del 2 de agosto. Pero ojo al Oporto, cada año mejor, y a los ecuatorianos del LDUQ, que en Suramérica llevan dos años ganándolo todo. Me gusta el fútbol de verano. ¡Pedazo Mundial!

¿Quien sera?

Un mundial sin campeones de liga, mola...

(ga ñan) (ga ñan)

Responder