EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ramón escribió:¡¡RAúL TITULAR!!

A su lado Contador disparándo a Raúl

Y debajo: "DISPARÉ VARIAS VECES PERO NO LO REMATÉ EN EL SUELO".

...

Y es que, claro, si no lo rematas cuando está en el suelo...

¡¡¡RAúL TITULAR OTRA VES!!!

RULOWNED

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hostias esto no sabía si ponerlo en este subforo o en el de arte:

Imagen

Cuánta grandeza la evolución Ronaldo-Benzema.

El sello de FICHADO - FP 09 es VELLO. OYENLO: VELLO.

También es poético que el club que acaba de hacer un desembolso sin precedentes y tiene al jugador más caro del mundo le diga al animalico de Granero que se rebaje el sueldo. Y triste también que él acepte. Es lo que tiene la crisis, que a unos les toca lo malo y a otros lo bueno. Supongo que de ahí el facepalm de la foto.

Y para culminar la gran portada, se pasan por el forro de los huevos que Astarloza ha ganado un etapón para destacar que Armstrong sigue segundo en la general. ¿De donde decís que es Astarloza? Ah, vasco. Ajam.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Te ha quedado muy bonito lo de vasco, ajam, pero el catalán, ajam, que sale en portada te lo desmonta.

En cualquier caso, da igual. El uno, el otro, tu y yo, todos vivimos en el estado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí pero Gasol juega con Españia y más de una vez se ha declarado contrario a las selecciones autonómicas así que ha conseguido El Perdón.

Lo de Astarloza es gravísimo porque además de ser vasco corre en un equipo separatista que sólo acepta vascos.

Lo de EMD directamente no tiene perdón de dios.

PD: Pues a mí me dice que la portada es esta...

Imagen

¿ (lerdo) ?
Última edición por mayhem el 22 Jul 2009 07:35, editado 1 vez en total.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo de Astarloza es gravísimo porque ayer se cascó un carrerón y porque llevaba todo el Tour luchando como un jabato. Pero en este casco, más que conspiraciones judeomasonicasmesetarias, me temo que todo se debe al tema del que Carlos Sastre* rajó hace dos días. En este Tour parece que solo corren Contador y Amstrong y lo demás casi ni sale en portada.

Si te sirve de consuelo, el As sí que lo trae en portada.

*Que sería digno de estudiar como han reaccionado en todos los periodicos contra él, incluso en los comentarios en directo de la etapa hacen vengancitas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y el EMD de Guipúzcoa en realidad trae esto:

Imagen

Cuando uno creía que era imposible que te superaras, siempre lo consigues. Eres un crack, Maclaut.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dejate de portadas y dale al civilization hostias

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dos veces he empezado. Dos veces me ha petado. Es desmoralizador. Sobre todo porque el movimiento de tropas por turno era la hostia. A ciudad por turno íbamos.

Ahora no puedo pero esta tarde le meto candela.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Lo de Astarloza es aún mejor: en la etapa del domingo Mikel iba escapado en el grupo de Cancellara y les pillaron cuando faltaban menos de 8km para meta. Llega a meta y un reportero de tve le planta la alcachofa en la cara y le dice: - Lo has intentado, pero nada, Alberto está muy fuerte, Euskaltel muy mal, ¿no? - Creo que Mikel no se dio cuenta de lo que le decía, porque no hizo un solo gesto, pero de haberlo hecho, era para haber llegado ayer a meta y meterle el micrófono por el culo al listillo ese.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

Por fin tengo lo que me gusta, que ya tenia mono...

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

El villarato y el no indulto a Pepe

Viendo el partido, alguien me preguntó si este año no habrá indulto, dado que de nuevo ha habido 'reelección' (o como se llame eso) de Villar. No, le dije, claro que no. Y pensé para mí que ni falta que hace. La suspensión a Pepe se quedó en el mínimo de los mínimos de acuerdo a la letra.

Y conste que no reclamo indulgencia para Pepe, que no la merece, pero el otro día me preguntaba un joven culé en una charla que en qué consistía el villarato y le expliqué que en esto, entre otras cosas. O, por no andar siempre el Madrid por medio, consiste también en que si Iniesta y Silva están tocados al barcelonista se le ahorra la Confecup (gracia de los médicos federativos) y al valencianista se le obliga a ir. La evidencia posterior demostró que Silva no estaba para jugar, desde luego, pero puestos a liberar a uno, liberaron al del Barça. Del primero al último en el villarato saben que esa es la ley no escrita.

VILLARATO!!!!! :-(

Responder