[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Yo que tú la tendría a mano.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Yo ayer me compré en un supermercado Chesil Beach, una novela cortita de dos adolescentes que se aman, así como sencilla estilísticamente, realismo lírico americano y tal. No sé por qué me pareció atractiva, y me la llevé todo contento...
... hasta que al llegar a casa... leo en la contraportada una cita laudatoria que me hace sospechar. Es de Isabel Coixet, y dice que le encanta. Puagh.
¿Alguien la ha leído? O, en su defecto, ¿alguien ha leído algo del autor, Ian McEwan? Es que Isabel Coixet me da dolor de barriga.
... hasta que al llegar a casa... leo en la contraportada una cita laudatoria que me hace sospechar. Es de Isabel Coixet, y dice que le encanta. Puagh.
¿Alguien la ha leído? O, en su defecto, ¿alguien ha leído algo del autor, Ian McEwan? Es que Isabel Coixet me da dolor de barriga.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Eso, de americano, tiene poco.
Va de 2 jóvenes vírgenes en su noche de bodas.
Inténtala...
Va de 2 jóvenes vírgenes en su noche de bodas.
Inténtala...
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Cuando dices que de americano tiene poco te refieres a que los protas son ingleses, a que el autor es inglés o a que el estilo se aleja bastante del realismo sucio/lírico de Carver...? Es que no sé quién me dijo que el tío que lo escribe era de Chejov, y eso fue lo que me llevó a comprarla.
¿Coincides con mi amigo? Si no, mejor me compro la última de Philip Roth y a tomar por culo. A mi edad no debería hacer tantos experimentos.
P.D Isabel Coixet: lo que hiciste con El animal moribundo no tiene perdónm, puta.
¿Coincides con mi amigo? Si no, mejor me compro la última de Philip Roth y a tomar por culo. A mi edad no debería hacer tantos experimentos.
P.D Isabel Coixet: lo que hiciste con El animal moribundo no tiene perdónm, puta.
6dedosgordosdelpie escribió:Yo ayer me compré en un supermercado Chesil Beach, una novela cortita de dos adolescentes que se aman, así como sencilla estilísticamente, realismo lírico americano y tal. No sé por qué me pareció atractiva, y me la llevé todo contento...
Te respondo con las palabras de Criadillas que en su día suscribí porque supongo que confiarás más en su criterio que en el mío, pero sobre todo porque no tengo referencia alguna de tus gustos literarios. Añadiría que la historia que cuenta en "Chesil Beach" el McEwan posiblemente te sorprenda más por la forma que por el fondo y que en mi opinión vale la pena pasar páginas aunque sólo sea por la escena que se describe de la noche de bodas; incluso a alguien como tú se le encogerá el escroto corazón.Criadillas escribió:Yo bastantes de esos libros de Anagrama en casa y de lo que hay ahí, bajo mi punto de vista no te deberías perder:
-Expiación y Chesil Beach de Ian McEwan. Gonitos hasta decir basta.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Ah, vale, pues lo leo.

-Dile que es una enorme PUTA, ¡díselo!
Cuando lo termine os digo si me ha gustado.

-Dile que es una enorme PUTA, ¡díselo!
Cuando lo termine os digo si me ha gustado.
hmmmmprrffffghhhhh
...
...
ERES UNA ENORME PUTA
Ah, que no me lo decía a mí?
Coño.
Bueno, pues nada.
Lo retiro :D
...
...
ERES UNA ENORME PUTA
Ah, que no me lo decía a mí?
Coño.
Bueno, pues nada.
Lo retiro :D
Por cierto, se me olvidó decirte que tu amigo tiene bastante razón. Y, aprovechando que estoy de buen café, te he buscado un artículo de Eduardo Mendoza para que se te quite el regusto rancio de la Coixet.6dedosgordosdelpie escribió:Cuando dices que de americano tiene poco te refieres a que los protas son ingleses, a que el autor es inglés o a que el estilo se aleja bastante del realismo sucio/lírico de Carver...? Es que no sé quién me dijo que el tío que lo escribe era de Chejov, y eso fue lo que me llevó a comprarla.
¿Coincides con mi amigo?
Bon appétit.
- Gandalfini
- Mulá
No lo he terminado pero estoy leyendo un librito titulado El Alfabeto de la Luna de un tal Raúl Ruiz. Es una colección de textos de un par de páginas introducidos cada uno por una cita de otro autor, ya sea una canción, novela, poesía, etc... En cada texto contesta a la cita dando ejemplo de ella o lo contrario pero no de forma ensayística puramente sino con un trocito de cuento o de reflexión prosaica, es como si hubiera escrito varias decenas de trocitos de libros o cuentos que están muy bien. Se aleja de los microcuentos con sorpresa final que he acabado aborreciendo, a veces corta ahí porque le da la gana y te quedas a medio párrafo para siempre, a veces podría ser el principio de algo y lo deja abierto, otras es más autoconclusivo.
Se lo recomiendo a todo aquel que no haya pensado que soy marica al leer este mensaje.
Se lo recomiendo a todo aquel que no haya pensado que soy marica al leer este mensaje.
- Criadillas
- Palomitero mórbido