Miserias

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Miserias

Mensaje por tonetti »

Que Stravika te esplique algo supone el culmen de la miseria intelectual de una persona.

Piensa en ello hamigo retratado.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

No creo que esto fuera una cuestión de machacar al personal ni de deficiencia intelectual grave de un servidor. Pero bueno. Solo me pareció demasiado contradictorio incluso para el nivel de los izquierdistas mongoles precarrillistas de la época y los actuales.

También eso de que el Che le pegará una patada en el culo a Castro también me llama la atención. Aunque eso lo puedo entender e incluso en ciertos círculos tiene algo de explicación con fundamento.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé si hables de alguna anécdota específica de la que yo no sé nada (no sé de historia, ni de arte, ni de filosofía, ni de un montón de cosas más la mitad de lo que me gustaría), pero si por patada en el culo te refieres a dejar el ministerio aquel y largarse a hacer la revolución por ahí, lo que yo oí fue que su reticencia a la influencia rusa no le dejó muchas alternativas. De hecho el PC argentino nunca se la perdonó... miserias, se llamaba el hilo, no?

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

¿Os he contado cuando aquella de cuando le di una hostia a Joan Ramón Mainat?

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

-Me gusta seguir pensando que el Che era güeno y que, de seguir vivo, le daría con la zapatilla en el culo a Fidel, y todas esas necedades y cretineces de niñato universitario.

Bueno esto viene a ser una cretinez de niñato universitario donde una mente calienturienta se imagina su Ché (troski) bueno enfrentado con un cuasifascista Fidel (stalin).

La realidad, por lo que sé, es que verdaderamente Che y Fidel divergían bastante, no de manera antagónica pero no tenían posturas similares. Pero divergían de manera diferente a como el amigo se imaginaban.

Che cuando conoció a Fidel era un comunista de los que la gente suele llamar stalinista, opuesto a la política de desestalinización, de la convivencia pacífica. Era del sector prochino digamos. Che creía que Cuba debería tener una cierta independecia económica, desarrollar su industria, etc. Además su gran sueño era hacer la revolución por toda la américa, se desvinculó sin acritud del govierno cubano y se enroló a un número aún desconocido de diferentes guerrillas hasta su muerte.

Fidel quería la liberación económica de la isla y hacer la reforma económica, luego durante su mandato, tras romper relaciones con EEUU, se hizo comunista con un seguidismo a la URSS. Aceptó la dependencia económica con la URSS lo cual hizo llevar a la isla a una situación con más pena que gloria tras la caída de ésta.

Ciertos trotskistas y la gran mayoría de los maoístas se apoyan en Che y reniegan del "castrismo".
Pero...
Los dos estaban deacuerdo con el partido único, los dos estaban de acuerdo con la dictadura del proletariado, el Che más que Fidel incluso. Así que vestir de izquierdista 68chista y anarkotrosko al Che que derrocaría la tiranía dictatorial de Fidel es un disparate.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

6dedosgordosdelpie escribió:¿Os he contado cuando aquella de cuando le di una hostia a Joan Ramón Mainat?

No, hamigo Seisdedos, no nos lo has contado, ¿qué sucedió?

¿Siempre me va a tocar a mí hacer el paripé o qué?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo siempre he sido de derechas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Claro hombre, si hasta llevabas un pin de la falange en la bomber cuando ibas al instituto.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Aunque ir a un instituto es de pobres, porque es público.
Los ricos van, como mínimo, a un colegio privado hasta que entran en la Uni (privada, también).

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De derechas y muy rico. Vamos, como Dios manda.

Responder