Civilizando a hostias
Re: Civilizando a hostias
¡Hola, Rian! :)
Entre lo del contrataque y lo que defendia Pasargada no exagero si digo que Ciro ha perdido hoy unas 40 unidades
Madre mía del amor ermoso xD
Bien, ahora sí que no hay tregua ya. Contra Ciro a muerte hasta que reviente.
Preturno: La tontería de la infelicidad por guerra nos está dando por culo bien. Hay ciudades en las que perdemos la hostia de capacidad. Cambio a Estado policial y libertad religiosa. Ahora mismo somos una especie de Rusia estalinista atea. Mola.
Retoco ciudades pim pam.
977: Prefijo de Tarragona. Cae Gordio sin bajas. Me gusta el nombre. Mando tropas hacia la siguiente ciudad.
Mucho calentamiento global.
978:
Spoiler: mostrar
Wan Tun frito pide ser china. Ejecuto a cien chinos aleatorios en la plaza mayor, entre ellos una embarazada, para lograr un efecto mayor.
980: Los espías nos destruyen algo en Servesa. Empieza el asalto a JinJan.
981: Cae JinJan, siguiente! Voy a empezar a expander Mining Inc. por las nuevas ciudades para crecer más rapidito.
982: Y dale con el calentamiento global. Aparece plata cerca de Alcanfor. Cae la siguiente ciudad persa, ahora conocida como Algeciras (por si os preguntáis, estaba ya mandando tropas hacia ahí antes de atacar siquiera JinJan). Mira que es miserable la vida para perder un tanque cuando tenía un 96'2%. En fin. Aparece un gran general y le digo que monte una academia militar en Almóndiga. JinJan es ahora Bolita de pollo en la que por cierto meto a un ejecutivo minero.
983: Joder, no me había fijado en la clasificación. Tenemos 4900 y el siguiente es Guillermo con 2900.
984: Termina robótica, pongo a hacer compuestos. Empieza el asalto a Istakhr. No lo entiendo porque sus defensas están al 4%, tienen una mierda de infantería y con el tanque tope subido de asalto nos da un 24%. En fin. A la mierda, ataco igual.
Jeje, muere.
Cae la ciudad, se llama ahora Almuñécar.
985: Cae la siguiente ciudad, Alcorcón.
Nos hacemos con tres desprevenidas unidades de trabajadores persas. Nos vendrán ricamente para arreglar el estropicio nuclear que hemos montado aquí. Bajo la investigación para modernizar unidades, que lo de la infantería blindada es cosa fina.
986: Mierda, había mandado tropas hacia el territorio norte de Ciro, pero está rodeado por fronteras sumerias y no podemos atravesarlas. Ya ves tú con la tontería. Intentaré asaltar por mar, entonces. No me viene en gana dejarle ni siquiera eso al persa cabrón.
Nos hacemos con otra unidad más de trabajadores persas. Coño, es que se nos echan encima.
988: Coño, que no teníamos barquito en la casilla de pescado al lado de Doner. Pues lo hago, e inmediatamente todas las ciudades son más saludables. Ya nos vale macho.
990: Joder, cómo me jode tener seleccionadas a varias unidades, darle a atacar la ciudad y que te use automáticamente la unidad más mierda que tengas, haciéndotela perder tontamente. Perdemos, por ese motivo, un tanque asaltando otra ciudad. Además perdemos una infantería mecanizada porque sí, porque teníamos un 88%. Sin embargo, al final nos hacemos con Cimeria.
991: Termina la SDI en La Meca. Desembarcan nuestras tropas al norte.
992: Nos hacemos con Ghulaman (je, mola), al sur.
Atacamos la ciudad al norte, nos hacemos con tres unidades de trabajadores. No cae todavía pero sólo les queda una infantería mermada que caerá el próximo turno.
Aquí te lo dejo, Ryan, que tengo que irme. Aparte de tomar el norte rapidito, quería avanzar rápido por el sur porque Ghulaman sólo tiene una casilla para sí misma. He ido haciendo sucursales de Mining porque así se crece mucho mejor.
Si quieres moderniza unidades, hay bastante pasta.
Asín es el mundo:
Spoiler: mostrar
- Adjuntos
-
- Moricos encabronaos 1927 d. C.-Enero.CivBeyondSwordSave
- venga
- (528.39 KiB) Descargado 83 veces
Menos mal, tenía mono.
¿Os he dicho que no me pierdo ni uno de vuestros partes de guerra? Me lo paso teta leyéndoos.
¿Os he dicho que no me pierdo ni uno de vuestros partes de guerra? Me lo paso teta leyéndoos.
Prez escribió:Menos mal, tenía mono.
No sos el único, no.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya somos tres (y supongo que más).
Ya era hora de que les dieseis cera. Dadle a esos inphieles hasta que sangren islam por los poros!
Ya era hora de que les dieseis cera. Dadle a esos inphieles hasta que sangren islam por los poros!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo ya se lo dije, les leo y después trato de imitarlo en mi ordenador, con dispares (y disparos) resultados...
¿Los babilonios no eran coleguis vuestros hasta hace poco?
Creo recordar que os votaban a vosotros en lo de la casa esa.
¿Por que no compráis una temporal apertura de fronteras y ahorráis el viaje en barco?
¿Los babilonios no eran coleguis vuestros hasta hace poco?
Creo recordar que os votaban a vosotros en lo de la casa esa.
¿Por que no compráis una temporal apertura de fronteras y ahorráis el viaje en barco?
¿Quien es este tipo? escribió:¿Los babilonios no eran coleguis vuestros hasta hace poco?
Sumerios en realidad, eran amiguetes, la cosa es que de la que estabamos zurrando a los chinos Ciro les metio dos pepinos y se rindieron e hicieron vasallos suyos (de ahi la "isla" que tiene ahora Ciro al norte). Asi que cuando ataqué a Ciro ellos me tuvieron que declarar la guerra, pero poco les duró porque a los pocos turnos se liberaron del yugo y firme las paces con ellos para mandar todas las tropas contra Ciro.
Coño, que no teníamos barquito en la casilla de pescado al lado de Doner. Pues lo hago, e inmediatamente todas las ciudades son más saludables. Ya nos vale macho.
En realidad si que teníamos, se me olvidó comentarlo, pero había un submarino persa dando por el culo por esa zona.

Como va a ser la victoria?
¿Que tal sería desplegar todo el arsenal nuclear y convertir las tierras de Ciro en un páramo devastado a lo Fallout?
Es que Ciro va a caer sin necesidad de recurrir a armas nucleares.
De hecho si el sumerio no nos junta ya es porque hemos soltado una cantidad absolutamente criminal de armas nucleares sobre tierras persas xD Que les den por culo. Además, lo estamos limpiando ahora nosotros. Así de vagos son esos hijosdeputah.
En fin, que como se nos pongan farruquitos los pamplinas secundarios estos los atacamos también y nos hacemos con todo el mapa, que ya no viene de ahí y tenemos poderío militar más que suficiente.
Aunque creo que cuando Ciro sea parte del pasado, las relaciones con todos los demás mejorarán y podremos lograr una victoria diplomática.
Esto ya es definitivamente cuestión de tiempo. Están derrotados, sólo que aún no lo saben.
De hecho si el sumerio no nos junta ya es porque hemos soltado una cantidad absolutamente criminal de armas nucleares sobre tierras persas xD Que les den por culo. Además, lo estamos limpiando ahora nosotros. Así de vagos son esos hijosdeputah.
En fin, que como se nos pongan farruquitos los pamplinas secundarios estos los atacamos también y nos hacemos con todo el mapa, que ya no viene de ahí y tenemos poderío militar más que suficiente.
Aunque creo que cuando Ciro sea parte del pasado, las relaciones con todos los demás mejorarán y podremos lograr una victoria diplomática.
Esto ya es definitivamente cuestión de tiempo. Están derrotados, sólo que aún no lo saben.