Miserias
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Miserias
Ah claro, si te enseño la polla eso lo explica todo.
Enseñarse las pollas une mucho, eso siempre ha sido asín.
Enseñarse las pollas une mucho, eso siempre ha sido asín.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Al menos es así como yo entiendo la afinidad emocional, no sé los demás. Creo que tú eres un insensible, tonetti. Me duele decírtelo pero es la verdad.
Joder, que si a mí me viene Blas Piñar y me enseña la pirola yo me hago de Fuerza Nueva.
Joder, que si a mí me viene Blas Piñar y me enseña la pirola yo me hago de Fuerza Nueva.
La mutación de la ideología sigue pasando a fecha de hoy, Tonhetti, no es cosa pretérita ni mucho menos. Ahora la gente muta del me suda todo la polla a las JERC para luego pasar al PSC y cosas así, en Cataluña. En el resto supongo que será más o menos lo mismo, aunque en mi caso ya que este hilo parece que va de eso pasó del me suda todo la polla al me cago en todos sus muertos para volver de nuevo al me suda todo la polla porque está visto que encabronarse no aporta nada positivo a menos que tengas el 51% de las acciones de Repsol o algo asín que yo no tendré nunca, ni siquiera Pepelu con su 4x4 de señora.
Arf.
En fin, eso.
¿En qué contexto te enseñó Carrillo el rabo, Sixto?
Arf.
En fin, eso.
¿En qué contexto te enseñó Carrillo el rabo, Sixto?
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Me aseguró, con su voz entre ronca e insoportablemente calma, que tenía tres revolucionarios lunares... y uno en el prepucio. Yo le contesté que era imposible. Que en la piel y eso, que sí, pero que en el prepucio, no. Él insistió. Él me retó.
Al final tanto Sarita como yo conluimos que aquello no era un lunar. Carrillo se subió los kilométricos calzones. Encendió un cigarro. Se fue del baño. Se sentó en su mesa.
No dijo una palabra más en toda la noche.
Al final tanto Sarita como yo conluimos que aquello no era un lunar. Carrillo se subió los kilométricos calzones. Encendió un cigarro. Se fue del baño. Se sentó en su mesa.
No dijo una palabra más en toda la noche.
El prepucio es piel.
poshol na escribió:El prepucio es piel.
Así no vas a conseguir que te la enseñe Carrillo.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Siempre tengo lapsus cuando me toca hablar de pollas. El caso es que Carrillo tenía una sospechosa mancha en la rosada cabeza de su vigoroso rabo.
De verdad: no diríais que semejante herramienta musculada, venosa y amenazante se correspondía con la anatomía desvencijada de un octogenario. No sé cómo andará de polla ahora, pero entonces recuerdo que llegué a envidiársela.
De verdad: no diríais que semejante herramienta musculada, venosa y amenazante se correspondía con la anatomía desvencijada de un octogenario. No sé cómo andará de polla ahora, pero entonces recuerdo que llegué a envidiársela.
Lo que pasa es que Carrillo quería que, bien la Saritísima, bien el Sixtísimo, le sobaran el capullo para comprobar si esa mancha se iba con un poco de saliva y frotamiento táctil.
Seguro que se puso de mala hostia porque no hicisteis ademán de borrar el lunar.
Seré yo el raro, pero por ver una polla no cambio de opinión política. Si hablamos de ver un potorro entonces la cosa cambia, claro.
Seguro que se puso de mala hostia porque no hicisteis ademán de borrar el lunar.
Seré yo el raro, pero por ver una polla no cambio de opinión política. Si hablamos de ver un potorro entonces la cosa cambia, claro.
Ahora sí que lo entiendo pero se podría entender que la gente siendo o posando como marxista no entienda cosas del ABC como la dialéctica, la contradicción entre capital y trabajo asalariado... pero eso de ser troskista y no entender la puta declaración de intenciones, vamos que yo de ser trosko me hubiera reafirmado con el archipiélago, pero la esquizofrenia hace estragos en algunos y si la cosa era abrazar ismos y mirarle el rabo al vendido del Carrillo, pues bueno.
Yo seguiré admirando al que le enchufó en la boca al Jordi Solñe Tura en nosequé congreso.
Por cierto te recomiendo un libro de Egido "Aquellos chicos tan majos" donde habla del Solsenitzin este. Buenol buenol.
Yo seguiré admirando al que le enchufó en la boca al Jordi Solñe Tura en nosequé congreso.
Por cierto te recomiendo un libro de Egido "Aquellos chicos tan majos" donde habla del Solsenitzin este. Buenol buenol.
Retrasado corazón, que se entiende lo que defiendes, pero en un mensaje en el que 6d llega y dice:
"Pos yo era capullo porque blá"
es reiterativo que llegues y le digas:
"Uala, tu lo que eres es capullo, porque blá".
Además joé, que está malico y tullido, ¿desde cuando hemos tratao mal a los tullidos?...
ah..
¿que hago yo aquí?
!!
"Pos yo era capullo porque blá"
es reiterativo que llegues y le digas:
"Uala, tu lo que eres es capullo, porque blá".
Además joé, que está malico y tullido, ¿desde cuando hemos tratao mal a los tullidos?...
ah..
¿que hago yo aquí?

Última edición por Straika el 21 Jul 2009 15:16, editado 1 vez en total.