Miserias
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Miserias
Samurai, ¿si te llamaran de una encuesta de cañas, con quién te irías antes a tomar unas cañas, con Julia Otero, con Montilla o con el subcomoandante Marcos?
¿O con el cuñao? Responde, por favor, lo estoy deseando. Ilumíname.
¿O con el cuñao? Responde, por favor, lo estoy deseando. Ilumíname.
¿Si eras trosko, por qué te jodió lo del Archipiélago Gulag? ¿Y como es eso de ser troskista y leninista por mucho que el primero pose de lo segundo? ¿Por qué simpatizas aún más o menos con los régimenes de la URSS?
No sé, a lo mejor es que no entendistes mucho nada y lo tuyo era una pose a la cual agarrarte, ¿no? De esos hay muchos y sí, todos acaban como tú. O peor (supongo), siguen igual.
No sé, a lo mejor es que no entendistes mucho nada y lo tuyo era una pose a la cual agarrarte, ¿no? De esos hay muchos y sí, todos acaban como tú. O peor (supongo), siguen igual.
- The last samurai
- Ulema
Con el cuñao ya estuve de cañas, y repitiría.
Del resto, Julia Otero en sus años mozos tenía un buen polvazo, creo yo.
Julia Otero.
Pero sólo si ella se paga la coca.
Del resto, Julia Otero en sus años mozos tenía un buen polvazo, creo yo.
Julia Otero.
Pero sólo si ella se paga la coca.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Retrasado escribió:¿Si eras trosko, por qué te jodió lo del Archipiélago Gulag? ¿Y como es eso de ser troskista y leninista por mucho que el primero pose de lo segundo?
Pues porque lo hacía con "con ademanes vergonzosamente acríticos y analfabaetos", como digo inmediatamente después en el post que has leído y entendido tan atentamente.
¿Por qué simpatizas aún más o menos con los régimenes de la URSS?
Por los tics. Uno madura pero quedan los tics.
A lo mejor es que no "entendistes" mucho nada tú que de aquella uno hacía las cosas con "la exclusiva motivación de sentirse parte de una moda antisistema." Eso puedes considerarlo o no sinónimo de lo de la pose a la cual agarrarse. Por si acaso no lo consideres mucho, no vaya a ser que muevas un músculo intelectual y acabes casi tan agotado como yo en mi época de ignorancia disfrazada de fanatismo.
P.D Samurai: yo creo que hay una edad para robarle la gorra a los guardias y otra para leer a Pemán. Leer a Pemán a la edad en que deben robarse gorras puede destruir mentalmente a un hombre, y robar gorras pasados los dieciocho puede llevarlo a uno a la cárcel.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿te vas a morir tío? Dímelo porqué si así fuera haría un esfuerzo y dejaría de leerte en diagonal y quizás me esforzaría un poco más. Es que este hilo me ha recordado al del hamigo Gonzalo, yatusabes.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
A todos nos termina llegando la muerte: no es un paquete certificado.
Algunos hombres se degradan tanto en vida que a su muerte la Naturaleza no tiene apenas trabajo; a otros los degradan por televisión una vez muertos. Todos los muertos célebres han sido unos canallas: Picasso, Encarna Sánchez: se supone que no debemos hablar mal de los muertos, pero lo raro es oír hablar bien de uno.
Algunos hombres se degradan tanto en vida que a su muerte la Naturaleza no tiene apenas trabajo; a otros los degradan por televisión una vez muertos. Todos los muertos célebres han sido unos canallas: Picasso, Encarna Sánchez: se supone que no debemos hablar mal de los muertos, pero lo raro es oír hablar bien de uno.
Vamos no vaciles tanto. Solo me hace gracia porque conozco gente del palo como eras tú, que tienen la rebeldía como un objeto de consumo más; y me hace gracia esa pose de madurez que cogen después, haciendo un viaje intelectual desde ningún sitio hasta hasta ninguna parte, igual de tontos pero con la seguridad de las canas.
Pero en serio hay que ser tonto para tener una postura "comunista antiURSS" (troska) y luego que te joda el archipiélago gulag. Tu mismo has dicho que no fuistes mao porque no leístes nada, así que debió caer en tu mano un ejemplar de... la revolución permanente o la revolución traicionada o la revolución desfigurada y aún así que te jodiera el Archipiélago Gulag viene a decir que eres un puto analfabeto funcional (más de lo que presumes) además de un poseer o postalero autoadmitido.
Sin acritud y no te preocupes por mi capacidad de esfuerzo intelectual porque si no lo hago será menos por mi "limitada capacidad" que por que me aburres petardo.
Pero en serio hay que ser tonto para tener una postura "comunista antiURSS" (troska) y luego que te joda el archipiélago gulag. Tu mismo has dicho que no fuistes mao porque no leístes nada, así que debió caer en tu mano un ejemplar de... la revolución permanente o la revolución traicionada o la revolución desfigurada y aún así que te jodiera el Archipiélago Gulag viene a decir que eres un puto analfabeto funcional (más de lo que presumes) además de un poseer o postalero autoadmitido.
Sin acritud y no te preocupes por mi capacidad de esfuerzo intelectual porque si no lo hago será menos por mi "limitada capacidad" que por que me aburres petardo.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Repito: en aquella época nos movíamos por impulsos, y hubo un momento, cercano a la muerte de Franco, en que La revolución traicionada empezó a correr mucho entre sótanos. Yo lo leí y simpaticé con el Trostkismo porque era la forma ideal de maniferstarse comunista y, al mismo tiempo, no negar las atrocidades del régimen soviético. Te permitía posicionarte de alguna manera como un contertulio medianamente coherente de sofá.
Pero luego llegó Archipiélago Gulag, y la campaña de demonizacion que se hizo del libro fue tan tremenda (Benet le escribió una crítica despreciable, si no recuerdo mal, en la que llegaba a justificar los campos de concentración para la gente como Solhenitzin), la derecha del franquismo postfranquista se puso tan a la gresca, que muchos nos creímos en la necesidad de tirar el libro a la basura aunque sólo fuera por no darles la razón.
Pero insisto: lo único que éramos entonces a ciencia cierta era a) antifranquistas, b) dementes y c) nudistas. El resto de etiquetas no nos duraban más de una semana ni más de cuatro lecturas.
Ésa era la situación de caos intelectual en la que yo me movía. No me compares con tu padre porque mi historia está lo suficientemente explicada ya como para que sigas dando muestras de total desubicación.
Dime, ¿lo entendistes ahora o no lo entendistes?
-Es que Archipiélago Gulag era un libro contra los rusos y Trostky era la oveja negra de la revolución y era incoherente ser de Trostky y decir que el libro era una mierda y...
No, mira, te lo vuelvo a contar: en mis tiempos era habitual...
Pero luego llegó Archipiélago Gulag, y la campaña de demonizacion que se hizo del libro fue tan tremenda (Benet le escribió una crítica despreciable, si no recuerdo mal, en la que llegaba a justificar los campos de concentración para la gente como Solhenitzin), la derecha del franquismo postfranquista se puso tan a la gresca, que muchos nos creímos en la necesidad de tirar el libro a la basura aunque sólo fuera por no darles la razón.
Pero insisto: lo único que éramos entonces a ciencia cierta era a) antifranquistas, b) dementes y c) nudistas. El resto de etiquetas no nos duraban más de una semana ni más de cuatro lecturas.
Ésa era la situación de caos intelectual en la que yo me movía. No me compares con tu padre porque mi historia está lo suficientemente explicada ya como para que sigas dando muestras de total desubicación.
Dime, ¿lo entendistes ahora o no lo entendistes?
-Es que Archipiélago Gulag era un libro contra los rusos y Trostky era la oveja negra de la revolución y era incoherente ser de Trostky y decir que el libro era una mierda y...
No, mira, te lo vuelvo a contar: en mis tiempos era habitual...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Dejalo hamigo que esta claro que o bien no ha leído el post o que bien no es capaz de entenderlo pero para el caso es lo mismo.
Por otra parte yo no me esforzaría mucho en tratar de explicar y justificar ese viaje a lo largo de las ideologías porque no es exclusivo de "aquello tiempos" años después seguía pasando lo mismo en este país y en la actualidad no se si pasará o si las nuevas generaciones han sido más pragmáticos y directamente lo han mandado todo a la mierda.
PD: lo más bergonzante de tus miserias ideologicas hamigo gorderas es tu hamor hacia Carrillo, eso si que no tiene explicación.
Por otra parte yo no me esforzaría mucho en tratar de explicar y justificar ese viaje a lo largo de las ideologías porque no es exclusivo de "aquello tiempos" años después seguía pasando lo mismo en este país y en la actualidad no se si pasará o si las nuevas generaciones han sido más pragmáticos y directamente lo han mandado todo a la mierda.
PD: lo más bergonzante de tus miserias ideologicas hamigo gorderas es tu hamor hacia Carrillo, eso si que no tiene explicación.
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Carrillo es hamor para mí desde que comí con él y con Sara Montiel y nos fumamos todos unos buenos puros. Por entonces escribía en Interviú. Carrilllo, no yo. Yo estaba en paro.
Carrillo esa noche me enseñó la polla. Sé que esto no os lo vais a creer, pero me da igual. Sucedió y es lo que importa.
Ah, y además Anguita me recuerda a mi tío Óscar, que era un homosexual trepa petulante hijodeputa. Por eso nunca le compadecí de sus infartos.
Carrillo esa noche me enseñó la polla. Sé que esto no os lo vais a creer, pero me da igual. Sucedió y es lo que importa.
Ah, y además Anguita me recuerda a mi tío Óscar, que era un homosexual trepa petulante hijodeputa. Por eso nunca le compadecí de sus infartos.